BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Se desconecta internet cada 15 minutos con router wifi y ono

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarme un router wifi marca smc, y cada 15 minutos mas o menos pierde la señal de internet, aunque la recupera inmediatamente. Por ejemplo, el messenger se desconecta y se vuelve a conectar, el emule igual.... a que se debe????
Lo unico que hice fue conectarlo, y abrir 4 puertos.

Añadir que pasa tanto en el pc de sobremesa (por cable), como en el portatil (wifi)

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo en madrid estoy teniendo el mismo problema pero con un cable-modem conectado con cable de red.
Vete pensando en decirles k puedes tener un problema en la señal k recibes.Quiza no sea eso pero empezaran a cambiarte el router y tardaran en arreglar el problema.Ya me lo cambiaron 2 veces , con 4 visitas de tecnicos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola todos, me pasaba lo mismo con un router MICRONETy solucione ese problema de la caida del msn instalando un fimware actualizado para el router. saludos

jonnysword

estos de ono son un poco desastres e!

lobita

a mi me pasa lo mismo desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo asi unos meses. Se pira la conexion mas de 20 veces al dia...recupera enseguida. Antes tenia cable modem y ahora router wifi,,, y sigue pasando lo mismo,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema puede ser un virus que no renueva la ip de vusestro equipo. Llamar a vuestro distribuidor de red para que os de el parche de windows que se necesite, yo ahora no lo recuerdo y todo a funcionar correctamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ese Router y me pasa lo mismo. e descubierto k si no abro ningun puerto me funciona bien, solo es cuando se satura...

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Madrid y me ocurre lo mismo que al resto. Cada poco tiempo se corta la conexión y vuelve a conectarse. No se si llamar a ono o si se puede arreglar en casa.

BocaDePez
BocaDePez

AMGOS, ES PROBLEMA DE LA CENTRAL DE SU PROVEEDOR DE SERVICIOS, EN MI CASO TENGO INFINITUMDE TELMEX Y EMPEZO CON ESE PROBLEMA HACE COM OUN MES Y NO LO HAN ARREGLADO, DIQUE NO ENCUENTRAN LA FALLA, SUPONGO QUE ES LA TARJETA Q ESTA EN LA CENTRAL A DODE NOS CONECTAMOS VARIS USUARIOS, PERO NO SE PORQUE NO LA CAMBIAN,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES FERNANDO
UNA PREGUNTA NO SE A QUE SE A QUE PREGUNTA RESPONDE CON SU CONTESTACION PERO ME GUSTARIA SABERLO
AMI ME PASA QUE
ESTOY EN LA RED CON PRODIGY DE TELMEX Y LA SEÑAL CUANDO EMPIEZO A TRABAJAR ESTA PERFECTA LA TENGO A UN MEGA
PERO EN UN RATO COMO DE 30 HORA TENGO QUE VOLVER A REINICIAR MI MAQUINA PARA QUE AGARRE LA SEÑAL PERFECTAMENTE DE HECHO YA CAMBIE VARIAS COMPUTADORAS Y NADA MAS NADA

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos tambien el ruter webstar de ono y dos ordenadores conectados. Se desconectan de vez en cuando. Uno de los ordenadores pierde la segnal cada 15 min pero el otro no. Puede estar conectado durante horas. Puede ser por el ordenador? o el ruter? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Hace días se desconecta por la cara. Uso el modem aleta de tiburón y mi proveedor es ONO.
veo que somos bastantes con ese problema con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas a la lista cn el mismo problema y tambien cn ono

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb, zona Sevilla con router Thomson 690. Estoy probando todo tipo de combinaciones, desde quitar la clave, poner filtrado de MAC, quitar conexion automatica a traves del XP... antes me iba sp bien pero desde hace unas semanas me va fatal, cortes cada 5, 15 o 60 minutos, segun le parezca.

BocaDePez
BocaDePez

He probado a desactivar la pestaña de "usar Windows para establecer mi configuracion de red inalambrica", a quitar la clave WEP y usar el filtro por MAC, a acercar mi router wi fi todo lo que he podido al Pc y parece que de momento me va. Cruzo dedos. Al menos el MSN no se me esta desconectando. Suerte y si haceis eso no os olvideis de reiniciar router y Pc.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo pero kn cable modem USROBOTICS, dsd cieza en murcia..

dsd hace 2 dias, kada 5 mins se me desconecta.

alguna solucion? :-?

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí me sólo se me desconecta con wifi; con cable no me pasa...?¿?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien tenia un Router SMC y tenia los mismos problemas, lo cambié por un Linksys, un modelo nuevo, pequeño como la palma de la mano y una sola antena ... y me va de LUJO!

A ser posible, cambia de router, SMC, por lo menos ni a mi ni a mi novia nos a funcionado, los dos tenemos ONO.

SALUDOS!! :-? :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

ONO nos esta timando a todos!, a mi me pasa lo mismo con un router conceptronic. He actualizado el firmware pero sigue igual.
Además ¿desde cuando una compañía ofrece 4 Mb de descarga si no tiene medios para ponerla en marcha?, porque el año pasado tenia 2 Mb e iba de lujo!!.

Si tod@s velamos por nuestros derechos (PORQUE COBRAR SI KE COBRARN LOS JOPUTAS) veras como esto se soluciona pronto. Pero claro como nadie reclama ni nada..... asi van las cosas. ellos FORRADOS y nosotros JODIDOS.

... yo ya he reclamado: Os animais ??

Enga saludos xik@s !!

by w@ky ~~~~>

BocaDePez
BocaDePez

sucede q como a ustedes, a mi tamb se me desconjecta y conecta cada rato...
son 3 pc's en mi casa y cuando apagamos una maquina especifica... y solo esa, las otras dos andan bien.
Un amigo me comento que le pasaba lo mismo y tubo q reinstalar su pc y ahora anda bien...
tamb e leido por ahi que el problema puede venir por el lado de los prgramas de descargas, ares, e-mule, otros...
hay q probar con todo...
Si alguien tiene una buena solucion, agredeceria su respuesta a hola_tt @ hotmail.com
saludos gente, desde corrientes argentina

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Aqui otro con el mismo problema.

Yo tampoco tengo la solucion pero si que he comprobado que el ISP (ONO en mi caso) no es el problema.

En la mayoria de los casos que habeis descrito apostaria a que tampoco ONO tiene la culpa. Es facil, conectense directamente a través de cable modem con ONO y verán como se acabo el problema. El problema en la mayoria de los casos es el ROUTER o la coniguración de la LAN no de la WAN. Lo que pasa es que se mas facil hecharle la culpa a otros ¿no?

En mi caso, mi router es tamién SMC. ¿Alguien ha encontrado alguna solución para este router que no sea cambiarlo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ONO son unos CABRONES. Estoy conectado en Guadalajara con un rooter wifi de ono el thonson 710. Ayi va bien. Despues en casa paterna en Cordoba tengo el cable modem thonson sin wifi. Me llevo el rooter wifi para probarlo en Cordoba y NO FUNCIONA. Por que?. Pues porque los cabrones tienen 2 ip desde la central una para cable modem y otra para los que usan wifi. Vamos que lo tienen capado si no te has hecho el alta como wifi. Si quieres cambiar de una conexion a otra, lo que es cambiar una ip en la central te cuesta 110 Euros. Esto es lo mismo si compras en la tienda un wifi y lo intentas poner en casa. Vamos que si no pagas 110 Euros no te conectas por wifi. Que pedazo de ladrones.

🗨️ 2
escubidu

No tienes ni idea de lo que dices.

Lo primero, los dos cablemodem deben ser docsis o eurodocsis.

Un cablemoden docsis nunca funcionará en una red eurodocsis y un cablemodem eurodocsis nunca funcionará en una red docsis.

El cablemodem es independiente de si es wifi o no.... lo que acabas de decir deja claro tu total desconocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no tienes ni puta idea. No tiene nada que ver el Wifi con la conexion a ONO.

Puedes conectarte a TU router o modem o por cable o por Wifi, que no quiere decir que te conectes a la CENTRAL de ONO por WIFI.

en fin ya se sabe nivel usuario roolz!

BocaDePez
BocaDePez

En mi colegio Mayor tengo WIFI...pero hace unos días se me desconecta cada 10min exactos...q hago...estoy cansado de pasar el antivirus, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo estoy en Valencia tengo ONO y al modem conectado un ruter linksys, al cual conecto dos portatiles, uno con cable y otro por wifi, el tema esta en ke el ke konekto kon kable se conecta y desconecta casi continuamente.

NO ES ONO. Si conecto ese pc directamente al modem de ONO todo funciona perfectamente, asi que el fallo debe estar en el router digo yo.

Alguna idea al respecto??, a mi se me han ido las ganas de probar mas cosas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ONO ES UNA ESTAFA. Tengo cable a 4Mb de Ono. Después de que me hayan tenido que cambiar los cable modem cada 2 veces porque petaban (ya me han puesto 5 distintos) parece que con este Thomson todo va más o menos bien, excepto que capan la linea para que el emule no tire como es debido. Esto se arregla bajando el mod "Neomule" de emule que ofusca el protocolo u otras versiones de emule actuales, pero han encontrado otra forma de petar el emule. Como lo hacen? Pues de alguna manera detectan que tienes el emule puesto, pero como no puenen filtar los archivos porque están ofuscados, hacen un barrido cada unos pocos minutos que reinicia el router. A mi particularmente no me lo reinicia del todo solamente corta la señal y las luces parpadean unos segundos, luego se vuelve a quedar bien, pero con ello consiguen que perdamos todas las conexiones de emule y dejemos de descargar hasta que volvamos a recuperar las conexiones y otra vez lo mismo.
Eso es lo que vengo observando desde hace unos días.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo pierdas. ONO y router SMC (cambiado 3 veces y modelos diferentes). Probado el Toshiba en otro sitio:OK. Probado el router en la tienda con ONO OK. me voy a casa.
Se conecta wifi y cada pocos minutos conecta, desconecta, renueva IP, y ya no navega.
me llevo el router y el ordenador a casa de un vecino, conecto mi SMC al router de Jazztel, me conecto a mi red wifi del SMC y va como un tiro.
Conclusión MIERDA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

No he leido todos los comentarios, pero sé como va más o menos.

Yo tengo ONO en Barcelona, y tenía ese problema con el wifi Thomson. El problema es del wifi, si tienes wifi conectado y bajando (emule, azureus, etc) la red wifi se sobrecarga y se desconecta. No debería pasar, pero es que el modem es una p... mi...

Yo tenia 4 pcs en wifi, dos de ellos bajando, y cada dia petaba mínimo 3 veces. Los dos que tenia bajando cosas, las he puesto en usb y cable rj45, y perfecto, ningún problema.

para cualquier cosa, iackwon@hotmail.com

🗨️ 1
belenyer

Hola disculpa pero hay un tema que hablaste sobre un router de linksys modelo wrt54gc, es que me pasa lo mismo que comentaste que no puedo navegar ni conectarme via wifi bueno conectarme si pero no puedo navegar espero que me ayudes a configurarlo para porder navegar via wifi y por eternet. saludos

arrainahoa

Aunque no hay que descartar problemas con el proveedor (ISP), o con el router, etc. en muchas ocasiones el tema de la admin. de energía es un peñazo ya que por inactividad al de X minutos desconecta.

Haced una prueba sencilla y gratis ;)

Panel Control / Herram. Administrativas / Admin. de Equipo
Administrador de Dispositivo / Adaptadores de Red
Click derecho sobre el adaptador / Propiedades
Dependiendo del fabricante y modelo:

1. Pestaña Admin. Energía
Desactivar la opción que dice "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía"

2. Pestaña Opiones Avanzadas
Localizar la relativa a Admin. de Energía e indicar valor Disabled.

A ver si de todos los casos a alguno le soluciona algo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Felicitaciones y muchas gracias, porque la indicacion que diste,sobre la admon. de energia, me acaba de solucionar el problema, creo que a todos les puede funcionar. Desde Bogota Colombia un saludo!!!
atentamente Carlos

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO SABER CUANTAS PC SE PUEDEN CONECTAR CON PRODIGY INFINITUN

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y tambien con ono y smc, el messenger se desconecta y las descargas directas se bloquean con el wifi del portatil aunque tambien con el de sobremesa, pero emule en el de sobremesa va bien

BocaDePez
BocaDePez

acabo de cambiar telefonica por ono y puse un smc con wireless para conectar las portatiles, que no va, ni poniendo los parametros manuales que dicen los de ono, que ni mcon losparametros por defecto, que ni con el gateway del smc que ni con el gateway de ono.

Las placas wifi se conectan pero no navegan.

Parece que lo voy a dejar a ono cual utilizo????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, he probado varias cosas y nada. Soy al unico de mi casa que le pasa, y hay 3 pcs mas.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que ono tenga nada que ver con la desconexion del wifi, a mi me pasa lo mismo y llebo ya tres routers. Si desconectais el cable modem te conecta el router igual. No se que pensar, a mi un dia se desconecta y otro no y al otro cada 5 minutos. No se que pensar ni a quien echarles culpa.

BocaDePez
BocaDePez

He descubierto que cada vez que conecto el otro pc que tiene wifi me desconecta el router, asi que supongo es que se desconecta cada vez que alguien quiere conectarse a mi linea.

BocaDePez
BocaDePez

decididamente es porque alguien intenta conectarse al router. cada vez que enciendo el segundo pc o lo apago se desconecta el principal del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he desconectado el ONO y deje solo el router, sigue desconectandose el router, asi que no es ONO el culpable, lo siento por vosotros y por mi, que tambien le echaba las culpas.

BocaDePez
BocaDePez

CONFIGURAR ROUTER SMC PARA QUE NOSE DESCONECTE:
Durante mucho tiempo he tenido el problema de que a cada rato perdia la señal, asi que como no encontraba solucion he tocado todo hasta logar que no se desconecte. En principio, encriptaba la señal, pero unas veces se desconectaba y ya no conectaba o la contraseña era erronea, asuq que hice lo siguiente:
Entre en el router con 192.168.2.1
En home netting settings/wireless/channel and SSID y puse wireless mode en 11b only (es mas lento 11megas en vez de 56, pero si usas ONO solo tienes 3megas, asi que para que poner al maximo el router)
Luego cabie el canal del wifi, lo normal es que se use del 1 al 11, pero yo puse wifi channel number 12 (asi evito que las consolas y portatiles detecten la señal.
Luego le doy a SAVE SETING
y cierro. Perdere la señal, pero ahora hay que configurar el wifi usb.
Vamos a las propiedades de conexiones de red, pulsamos en configurar: en la pestaña opciones avanzadas, en wireless mode ponemos 802.11 b only (que es como emite la señal el router, no todos tienen este apartado), luego en channel (puede poner country o 11g) poner 12, que es canal por el que emite. Aceptamos y ya esta.
Luego en redes disponibles localizamos la nuestra SMC, le damos a conectar...
Si conecta, enhorabuena!, ahora solo queda entrar en 192.168.2.1 y en home netting settings/wireless/channel and SSID marcaremos en Broadcast Wireless Network Name DISABLE (para esconder nuestra señal y que no la detecten).
Como no tenemos clave de encriptacion, es mejor de vez en cuando entrar en el router para ver si alguien mas se nos conecta, asi apuntamos su direccion y la pondremos como denegar conexion en los apartados correspondientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhm me parece q eso no sirve para nada, sigue callendose

Hay 1 páginas posteriores con más temas