11 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #75148

Descodificar los partidos de futbol con el maxi

Hola compañeros de batalla vivo en la zona de Sevilla y me hecho un maxipic para decodificar supercable.
    Todo se ve de maravilla excepto los partidos de futbol.
    Parece ser que le hacen algun tipo de inversion de video pero no tengo ni idea del mecanismo. El caso es que la imagen se ve invertida(blanco= negro, negro=blanco) y algo distorsionado aunque el sonido si se codifica bien. Si alguien experimentado en materia me pudiese hechar una mano se lo agradeceria. Algunos dicen que no hay forma pero yo estoy seguro que es posible.
    Gracias compañeros.

• Favorito #75385

Cerrado

Siento no poder ayudarte, pero si no te importa tu si que me…

Siento no poder ayudarte, pero si no te importa tu si que me puedes ayudar a mi. Estoy en sevilla y tengo conexion a internet de supercable mediente cable. He conectado el cable a la tv y veo el multipantalla pero el resto, aunque se sintozan se ven mal. Que necesito y donde puedo encontrarlo? Que es un maxipic?

• Favorito #77608

Cerrado

si se puede saber mi pregunta es que codigos son los que…

si se puede saber mi pregunta es que codigos son los que programas en el maxinew??, hay paginas en las que se consigan distintos tipos de codigos????, veis los partidos tb?

Graciñas

• Favorito #85755

Cerrado

Hola me podrias decir alguna pagina donde encotrar codigos…

Hola me podrias decir alguna pagina donde encotrar codigos para mi amaxnew, actualizados

• Favorito #79172

Cerrado

el maxinew que tu vendes es el maxipic al que yo me refiero,…

el maxinew que tu vendes es el maxipic al que yo me refiero, y eso aunque los canales se ven de maravilla, el futbol lo veras en e,l bar de abajo por que los maxinew no descodifican los partidos de futbol de ppv. al menos en sevilla.
          Asi que cuando vendas algo, di almenos lo que se ve y lo que no se ve por que desde luego el futbol en sevilla:
          NO SE VE!!!

• Favorito #85812

Cerrado

Pues eso, a ver si sabemos de lo que hablamos. Primero, el…

Pues eso, a ver si sabemos de lo que hablamos. Primero, el tema del futbol por ahora está solucionado, así que por a día de todo se ve todo. Segundo, un maxinew es mejor que un maxipic. El maxinew es un maxipic mejorado, actualizado, mas nuevo... llamalo como quieras. Por cierto, la expresion no te tangues q significa? :-P

• Favorito #87714

Cerrado

Pues así de pronto. Llevan 3 fines de semana seguidos dando…

Pues así de pronto. Llevan 3 fines de semana seguidos dando la liga y copa del rey. A lo mejor ha sido por la unificación de Auna o alguna historia de esas. Espero que sea definitivo. 1 saludo

• Favorito #87904

Cerrado

Tenia entendido que en Sevilla el fútbol se veia mal. Si ya…

Tenia entendido que en Sevilla el fútbol se veia mal. Si ya se ve me apunto al maxinew. :-P

• Favorito #89681

Cerrado

quillo no se xq pero supongo q ha sido por la union de auna,…

quillo no se xq pero supongo q ha sido por la union de auna, pero desgraciadamente estre finde ya no he podido ver al Sevila de mi arma!!! cuando veo al sevilla pierde y este finde que no lo he podido ver gana, tiene narices jejejejeje!!!!!!!!!!

Un saludo people.

Posd:tengo maxipic :-P