BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

descionada

BocaDePez
BocaDePez
-3

Ola ice una portabilidad de prepago a contranto me hicieron una buena oferta la tarjetalla aave dos semanas k la tengo activa pero el móvil no me ayegado llamo imedicen k esta todo bien k esta en en vio y no medan mas información si a alguien la pasao lo mismo porfi k medigan algooo gracias

333
1

Ahora la pasamos con el departamento de desciones.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tí misma por no haberme suicidado después de leerte.

Que lo valiente no quite lo cortés, por este órden.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que no te han entendido , como muchos de los que han visto este Post y les ha hecho falta un descodificador para hacerlo :-O

🗨️ 2
usuario-eliminado

No hay dios que descodifique eso

BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque lo que se necesita en realidad es un descionador.

BocaDePez
BocaDePez

Primero ve al colegio y aprende a escribir mínimamente, luego ya si eso haces migraciones de prepago a contrato.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo una noticia para ti: no puedes comprar en MediaMarkt.

BocaDePez
BocaDePez

En concreto ¿que te has descionado?.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ha conseguido..... Ha tenido sus cinco minutos de gloria.

Es evidente que es un vacile, nadie, por muy anbalfabeto que sea, es capaz de escribir eso.

Pero nosotros le hemos seguido el juego con nuestras respuestas, que es lo que pretendia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

anbalfabeto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL

BocaDePez
BocaDePez

Hay bastantes posibilidades de que estés en lo cierto, pero también podría tratarse de alguien escribiendo en un minúsculo teclado táctil de un móvil. En cualquier caso, ha sido diver.

Ari

En principio, si te han dicho que todo está bien y que el móvil se encuentra en proceso de envío no deberías de preocuparte.

Al menos, no por eso.

Saludos