BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las descargas P2P disminuyen ante el auge de servicios como Netflix y Spotify

WiLZy
2

Un estudio encargado por la Intellectual Property Office (IPO) de Reino Unido determina que, en el último año aumentó el número de usuarios en servicios de streaming como Netflix o Spotify, disminuyendo a su vez las descargas P2P.

El porcentaje de usuarios que ha descargado contenido a través de redes P2P ha disminuido un 3% respecto al año anterior.

Los usuarios que utilizan exclusivamente alternativas legales de suscripción mensual se ha incrementado del 39% al 44%.

Fuente: genbeta.com/actualidad/las-descargas-p2p…n-un-estudio

WiLZy
0

Venga, ya lo pongo yo.

🗨️ 1
superllo
-2

Unos hachas. Les habrán pagado y todo por llegar a esa conclusión.

BocaDePez
BocaDePez

Que hagan aquí el estudio para ver lo que les sale.

Aunque me lo imagino el impacto de netflix y similares de poco a muy poco.

BocaDePez
BocaDePez

Tarde y mal.

welwitschia
1

Pero Torrent es mucho más eficiente.

Netflix por ejemplo no necesitaría contratar tanto ancho de banda, sobre todo en contenidos muy "congestionados".

🗨️ 2
Filiprino
-1

Sí, con las conexiones simétricas que tenemos, un sistema P2P sería un ahorro de ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que ver como funciona Ace Player, pero supongo que el tema de la protección de derechos no le spermitirá funcionar así.

Bilbokoa

Yo tengo Netflix desde febrero y estoy muy contento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En Netflix se puede ver ahora la pelicula Cien años de perdón?

🗨️ 3
Filiprino
-1

Lo dudo. El catálogo no abarca todo lo publicado en el mundo hasta la fecha. Se va renovando y en esas renovaciones se pierde contenido anterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Nadie al que le guste de verdad la música va a usar nunca las calidades que ofrece Spotify, eso es para ir oyengo música con el móvil y poco más.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A ese que tú comentas compra la música no la descarga de ninguna forma.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Esos que comento, entre los que me encuentro, prefieren pagar y descargarse la música en 24 bits que comprarla en formato físico porque la calidad es bastante superior a la de un CD.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El DSD,DSF, FLAC... por lo menos para mí están sobre valorados, pero si a ti te gusta me parece perfecto es una discursión que no lleva a ningún sitio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y love p2p

Issue

El futuro está en utilizar la comodidad de las plataformas legales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Las descargas P2P son totalmente legales.

Spyd

Cuando pones legales tachado, ¿estás implicando que no lo son?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que yo entiendo es que las otras opciones no son ilegales por mucho que en los medios se refieran a ellas de ese modo.

🗨️ 1
WiLZy
-1

Exacto, ese es el matiz que le daba el artículo y que no me gustaba.

EnterTheMatrix
2
Existe la ley del mínimo esfuerzo y realmente la mayor parte de la población siempre buscara la forma mas fácil de ver películas sin complicarse la vida y esto no incluye descargarlas si no verlas por streaming en la PC, smarttv, movil o tablet y de las cuales yo me incluyo al usar Spotify y Netflix pero que digamos no es muy bueno ya que no esta tan completa ni actualizada su galería de películas y para ver

peliculas online recurro a paginas como

www.seriespepino.com entre otras., en fin san google es basto.
Pero en fin, a veces no da tiempo de usar el P2P y lo mas fácil para la mayoría es verlas atravez de estos servicios que ofrecen.
Saludos.