BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descargas con madritel a 80!!!!!! realidad o ficción

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días actualice el ordenador reinstale todo.... Bien pues cuando instale el emule sorpresa me empieza a descargar a 80 y digo bueno esto es imposible ya que yo tengo una conexión de 128, será un pico... pues resulta que se tira horas y horas de esta manera, miro la estadísticas y me pone cosas como media descarga 45 máxima 87, y esto es durante horas y horas conectado no solo puntual, he visto que por la mañana me suele bajar a 48+- y de media 36, bueno visto esto he decidido ir a la pagina de telefónica data para hacer el test de velocidad y me marca 85 lo he realizado como 6 o 7 veces y siempre lo mismo 75, 84, 87...... no entiendo porque puede ser esto porque yo con el emule no pasaba de 10 y eso con muchaaaaaaaaaa suerte normalmente era desesperante a 3 o 4 como mucho.

Mi ordenador es un amd xp 2600, 512 ram, 120 gb HD, ati radeon 9200 128m
Con xp sp1
Saludos de un usuario contento, después de años de tortura a ver cuanto dura esto je je je je

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por que zona vives, porque te estas comiento mi ancho de banda.......

jajjajaja

que lo disfrutes con salud.

Alex

Yo tengo un amigo que le ha pasado igual que a ti, se ha tirado casi 2 dias bajando a 100kbytes/s por la cara. Y sin tocar nada en el modem ni nada. Vamos, legal 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A MI NO ME EXTRAÑA, LO MAXIMO QUE ME HA DESCARGADO A SIDO A 120, TE LO ASEGURO.

NO SE NI COMO, NI PORQUE, YO TAMPOCO TOQUE NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un amigo que lleva asi desde que contrato madritel. Bueno ahora se queja de que 'solo' le baja a 50k pero que sigue subiendo a 100k. Pa flipar, unos tanto y otros tan poco.

morbutu

si, es cierto, a mi me paso algo parecido:

resulta que me di de alta de Internet 777 no-limits (el que habia al principio, cuando empezó madritel, que te daban un ancho de banda brutal pero te cobraban por megas descargados), total, que luego salio el internet a 300 sin limite de descarga, y claro, solicité el cambio.

Así lo hicieron, pasaron a cobrarme una cuota fija todos los meses, pero lo bueno fue que ¡¡¡me siguieron manteniendo la velocidad!!! :-o :-o , no se porque, pero bueno, a bajar como un descosido a la velocidad de siempre y con tarifa plana, menudo chollo :-P

lastima que me tuve que cambiar de casa ...... snif :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Están probando la capacidad de la red para aumentar a TODOS los usuarios su ancho de banda.

Algo así como ha hecho Jazztel con su paso del ADSL 256 a 1 Mb.

Atentos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes....

Podrías ampliar más información al respecto, lo de las pruebas de subir el ancho de banda a todos los usuarios....

Me estoy decantando por una subida al siguiente nivel, al net600, pero si es cierto y verídico lo que comentas aguantaré un poco.

Mira que leo noticias todos los días respecto a telecomunicaciones y ancho de banda, pero sobre lo que comentas no he leido absolutamente nada.

Gracias.

Tuks

Y eso quien te lo ha dicho, cuales son tus fuentes?