BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargas al 99% y no terminan

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que recien formateado el equipo, cuando descargo cualquier cosa, adjuntos del correo, algun programa de softonic, da igual, lo que sea, me pasan dos cosas. O se queda en "Iniciando" y no inicia, o me deescarga rápido, pero se queda al 99% a falta de un segundo, y al final se termina cancelando.

Estoy con usuario Administrador.

Estoy conectado a internet con ONO, y con usb al Router. He probado a reinstalar los drivers del modem de ONO y sigue igual.

¿Qué puede estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

prueba con cable rj45 y firefox.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puedo, porque el PC no dispone de RJ45 en placa, y no tengo ninguna tarjeta Ethernet PCI.

De todas formas, al navegar funciona perfecto. Solo se "peta" al descargar archivos. ¿Porque iba a ser de la conexion por usb del modem?

🗨️ 1
vukits

No puedo, porque el PC no dispone de RJ45 en placa, y no tengo ninguna tarjeta Ethernet PCI.

pues comprate una tarjeta Ethernet... que cuesta 6/10€ ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me huele a antivirus.

zErop sin loguear.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿zErop sin loguear? ¿Que es eso?

🗨️ 4
adrinavarro
-1

tsss... mejor dedicate a otra cosa como...sembrar la tierra xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me dedico a sembrar la tierra, y cuando tenga una duda me la vas a resolver de la misma forma que lo del zErop sin loguear, mejor que no, ¿no crees?

fdap

El nick del usuario que te acaba de responder y que no estaba logueado en el sistema por la razón que fuese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, así da gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está solucionado. Al final los puertos USB estaban que medio funcionaban, y con unos puertos nuevos, todo va perfecto.

Se puede cerrar. Un saludo.

🗨️ 1
vukits

y con unos puertos nuevos,

:-O y por qué no una ethernet nueva ?

BocaDePez
BocaDePez

no es el antivirus porque no tengo instalado un antivirus es otra cosa

🗨️ 2
mceds

¿Se ha muerto el BocaDePez que escribió el mensaje inicial en 2008 y a ti te han trasplantado su cerebro?

Ari

Mejor abre un nuevo tema con tus dudas. Este ya tiene unos añitos y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página ;)

Saludos y cierro por arqueología