BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargar correo Gmail en Outlook

antey

Hola,

Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando por primera vez me descargo el correo Gmail a través de Outlook a una carpeta del disco duro, a partir de la segunda vez, sólo se me descarguen los correos nuevos, no todos los mensajes otra vez.

Un saludo y gracias de antemano

quilloquepasa

Uhm, ¿estás hablando de haber configurado tu cuenta de Gmail en un sólo PC? ¿O por el contrario se trata de varias máquinas?

Debes configurar tu cuenta para que no deje los correos recibidos en el servidor, sino que te los elimine, no obstante si lo que has indicado te ocurre en una sóla máquina, no es muy normal que digamos. Otro caso sería en distintas máquinas, pues es lógico si mantienes los correos en el server, pero una vez descargados, no debes volverse a descargar.

Saludos ;)

🗨️ 5
antey

Hola,

Hablo de tenerlo de configurar la cuenta Gmail en un PC. No hay servidor alguno de correo, salvo el que tiene el servidor de Gmail.

Por cierto, creo recordar que había una opción en el Outlook que te guardaba los correos descargados en un formato que ocupaba muy poco, ¿sabes donde se encuentra esa opción?

Saludos

🗨️ 4
antey

Gracias por el link,

lo leeré con atención.

quilloquepasa

Cuando hablo del servidor me refiero al servidor de Gmail, no a que tú tengas un servidor de correo.

Saludos ;)