4 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1678995

Descarga lenta uTorrent

Hace años que tengo contratado R y utilizo el uTorrent para descargar cosas; desde que tengo contratado 15Mb y 1,5Mb, casi siempre iba a tope, tanto bajando como subiendo, sin embargo desde hace una semana y teniendo todo configurado como siempre, la velocidad de subida es casi 0, a veces llega a 10, a 20 pero no es ni mucho menos como era antes.

Sabéis si R ha actuado con las redes P2P? Os pasa a vosotros algo parecido?

• Favorito #2038875

Cerrado

He probado de todo. Ahora acabo de volver a casa y veo que ha…

He probado de todo. Ahora acabo de volver a casa y veo que ha estado descargando un buen rato a 123 kBs, y de repente ha pegado un bajón y lleva unas horas con el gráfico de dientes de sierra, 1,4kBs y sube a 4,2kBs, 1 y pico pasa a 4 y pico y de ahí no se mueve.

Tengo un router LINKSYS, e incluso e conectado directamente el cable al módem y el resultado es el mismo..... no entiendo nada.

• Favorito #2040610

Cerrado

He preguntado a un compañero de trabajo que tiene la misma…

He preguntado a un compañero de trabajo que tiene la misma conexión que tengo yo (15Mb de bajada y 1,5Mb de subida), vive en distinta localidad y utiliza el mismo programa de descargas y se descarga de las mismas páginas que yo, y también tiene una velocidad escesivamente lenta de subida. Sería bueno saber si el problema es de R o de los trackers, y si esto os ha pasado a alguno, por favor comentadlo.

Gracias.

• Favorito #2041206

Cerrado

Pero el problema que tengo no es con las descargas, que sí…

Pero el problema que tengo no es con las descargas, que sí que me bajan al límite que tengo contratado; el problema es con las subidas, que cuando hace una semana me estaban subiendo a 1,5Mb, ahora me suben (mismos trackers, mismos torrents y mismo programa de descargas con la misma configuración) a 5Kbs, 10Kbs....

• Favorito #2041292

Cerrado

Revisa que no exista otro tipo de tráfico de subida en tu…

Revisa que no exista otro tipo de tráfico de subida en tu equipo. Tal vez estás infectado con troyanos que envían datos, o tal vez alguien te está robando WiFi, quien sabe.

Yo no estoy en R, por lo cual no te sabría decir si puedes entrar en tu router y ver estadísticas de tráfico. Pero si tienes esa posibilidad, normal en otros proveedores, yo te recomendaría que cerrases uTorrent y vigilases durante un buen rato cómo evolucionan los marcadores de tráfico, a ver si eso te da pistas que puedan sugerir tráfico de subida extraño.

• Favorito #2041400

Cerrado

Muchas gracias a los dos por contestar, por darme posibles…

Muchas gracias a los dos por contestar, por darme posibles soluciones. Me descargaré el NetMonitor, no conocía ese programa y tiene buena pinta.

Comprobaré lo que me propone el anterior BocaDePez, pero lo que me llama la atención es lo que comentaba en un post anterior, que lo mismo que me ocurre a mí le pasa también a un compañero de curro, viviendo en sitios distintos, y eso es muy raro.....

• Favorito #2041534

Cerrado

Realiza pruebas en casa, poniendo a compartir algo específico…

Realiza pruebas en casa, poniendo a compartir algo específico y suficientemente grande (500 Mb o así) en tu casa. Compártelo por BitTorrent, en eMule, móntate un servidor web simple y móntate un servidor FTP simple. Abre los puertos necesarios y le pides a algún amigo de confianza que intente descargar el fichero de las 4 formas, para ver si existen problemas con tu conexión (o que R capase protocolos, pero eso es un poco paranoico).

• Favorito #2041553

Cerrado

El 80% de 1,5 Mbps es 1,2 Mbps. Todo lo que sea por debajo de…

El 80% de 1,5 Mbps es 1,2 Mbps. Todo lo que sea por debajo de eso es reclamable a R. Vamos, que si no llegas a eso en los test, algo está mal.

Yo tengo 1 Mbps de subida y los test me dan sobre 970-990 Kbps.

• Favorito #2041591

Cerrado

Pues empiezo a creer en eso de que las meigas "haberlas…

Pues empiezo a creer en eso de que las meigas "haberlas hailas"... Sin tocar nada, sin hacer nada, de la misma forma que me bajó la velocidad de subida a límites preocupante, hoy me ha vuelto a subir a una velocidad normal

Lleva todo el día subiendo el uTorrent a 140 - 160 kB/s, así que no entiendo nada. Pelis que estos días tenían los mismos leechers que tienen hoy, y antes no subía nada y hoy sube a tope. Lo dicho "haberlas, hailas..."