24 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1423162

Descapado Valencia

Hola.

Yo soy de los que me lo bajo todo por stage6, megaupload, etc, pero ayer había un capitulo de prison break que no lo encontraba por ningun lado, y bueno me dije, aunque me baje a 20 ks por el emule son 300 mb y mañana lo tengo.

En fin, que miro esta mañana y en efecto estaba bajado, y miro las estadisticas y me veo, un subidon mantenido a 250 ks y que el archivo se me habia terminado de bajar a la 1 de la madrugada.

Naa que digo no puede ser.

Enchufo el azureus despues de meses y busco un archivo con mil fuentes. y al cuarto de hora miro como va la cosa.

Subida a 24 ks y bajando ya a 80 ks y subiendo poco a poco.

En fin, que me han descapado, temporalmente creo, que ya he sufrido yo en mis carnes el capado, y no he tocado nada de configuración, simplemente ahora no estoy capado.

Posibles causas, en mi zona, ya no hay saturación porque la gente a migrado, es domingo y el domingo hay menos consumo de ancho de banda, no se.

Aun asi seguiré tirando siempre que pueda de stage6 y otros que bajar directamente a 475 ks mola mas.
    Y cuando me pase a 6 mb pues mas de lo mismo, espero.