hola, acabo de comprar un linksys pap2 de vonage pero tengo entendido que se puede desbloquear para usarlo con cualquiera compañia incluso con voipbuster, agradesco si me ayudan a desbloquearlo, cuales son las funciones, gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
115 respuestas
77 mensajes
hola, acabo de comprar un linksys pap2 de vonage pero tengo entendido que se puede desbloquear para usarlo con cualquiera compañia incluso con voipbuster, agradesco si me ayudan a desbloquearlo, cuales son las funciones, gracias
;-) pues lo he logrado, practicamente se tiene primero que cambiar el firmware del linksys al del sipura2000 y luego regresarlo al firmware del linksys.
la verdad me llevo mucho tiempo pero lo he conseguido, voy a crear un blog sobre ayuda en voip y ahi va a estar toda la informacion necesaria para poderlo desbloquear y configurar. att: abel
lo del link anterior dejenlo asi, esos blogs no funcionan son muy demorados para editar y lo que necesitamos es el tiempo.
bueno primero ahi que descargar dos software donde encontramos la forma para cambiar el firmware del linksys y el firmware del sipura 2000 (se llaman SPAtools.zip, busquenlo en google) y luego deben descargar un servidor TFTP (yo use el de Solarwinds).
me imagino que ya tienen el firmware del sipura 2000 y el del linksys(cualquiera version). todo lo anterior yo lo tengo si alguien sabe como colocarlo en la web para que lo descarguen, avisenme y lo hare con mucho gusto.
luego de que ya tengan estas ayudas deben hacer lo siguiente:
1) pasar la carpeta de spatools a C:/
2)parchaer el firmware del sipura asi:
spa2pap2 spa2k-3-1-3.bin spa2k-pap2.bin
3)pap22spa pap2-bin-3-1-3.bin pap2-fix.bin
asumo que el firmware de los 2 es la version 3.1.3
bueno hasta aqui los voy a dejar por hoy dijanme como van y yo les estare ayudando para continuar con el desbloqueo.
amigo eres un genio si con eso se puede desbloquear ahora mi pregunta es si eso que has puesto es todo lo que se tiene que hacer o donde esta para seguir los pasos que continuan, en mi caso tengo bloqueado un sipura spa 2000 por la perra empresa ixp que me lo robo haciendome meter su tftp en mi equipo con el cuento que lo iban a configurar y al final no funciona ni con su servicio ni puedo entrar a ponerlo con otro servicio espero me puedas ayudar
Hola
acabo de subir una pagina este 10 de enero del 2006 con el procedimiento de como desblokear los Linksys PAP2 para usarlos con cualquier proveedor de VoIP, esta en geocities, si alguien quiere hacerle algun mirror adelante, ya que no se cuanto tiempo vaya a durar en geo, si lo copian por favor mandenme el link del mirror
link: http://geocities.com/unlockpap2/
Espero que les sirva.. Salu2
Patula WiFi
Orgullosamente Mexicano ;-)
www.patula.cjb.net
Hola..
Perdon?? es a mi?
creo que me confundes con alguien mas,
Esos archivos los encontre en emule, la info la saque de varias paginas de internet (i-hacked, paginas personales etc, que estaban en ingles y las traduje y otra en español)
Esto porque en noviembre 05 compre un PAP2 en ebay USA y venia blokeado con vonage, de esa experiencia del desbloqueo y por que en la comunidad underground de mexico (www.hakim.ws) alguien pregunto como se desbloqueaban, es que decidi hacer esa pagina.
creo que me confundes.
salu2
Lalo "Patula WiFi"
www.patula.cjb.net
www.geocities.com/unlockpap2
hola patula no se puede recien acabo de comprar un vonage el dia 15 de febrero del 2006 y no funca siempre me dice you cat you cat you cat you cat de ahi lo normal configureicion me falta el paso 3 pero esta un ´poco complicado ese paso gracias. si hay otros metodos e oido hablar tambien de meter un tfp gracias
hola bueno k buena onda k seas mexicano por k yo tambien soy mexicana y tu de dond eres yo soy del df :-P y bueno solo te keria hacer una pregunta tu no conoces un bypass para k pueda entrar a paginas k estan bloqueadas?? si la sabes porfavor alludame lo nesesito :-( y si tienes la respuesta puedes poner mas bien dejar un comentario en mi pagina de internet y la pagina es www.spaces.msn.com/karolinagonzalez65 ahi puedes dejar el comentario ok muchisimas gracias en verdad muchas gracias.
Hola mi estimado ...muchas gracias por compartir tus conocimientos .
Yo tengo un problema me ingreso a la ip del pap2 me pide "nombre de usuario" y "contraseña" , la verdad q me dado botes ...y no puedo entrar y no se que usuario y contraseña....eh intentado con :
73738# ahi te pedira un password y marcaras: 7756112# y si dice que es invalido marca entonces alguno de estos:
8995523# 7756112# 50274537# 78196365# 5465866#
cuando acepte el password presiona 1 para confirmar y despues # y cuelga
(algunas veces este paso que sigue No es necesario)
De nuevo marca **** despues 7932# aqui pedira un Password que es: 78196365#
PERO SIEMPRE ME SALE ESA VOZ ...."invalido password" ...
PORFA QUE HAGO ???? GRACIAS.
POR FAVOR enviame un e-mail a yorservices@yor.net
HOLA AMIGOS.
tengo un linksys pap2
el Firmware es : 3.1.9c
he intentado desbloquearlo y llego hasta el password y me dice que esta errado el password.
el la web de PATULAwifi esta la opcion para desbloquearlos pero versiones anteriores. y tambien pide los archivos que no se donde se encuentran.
PAP2SP2K.bin
SP2KPAP2.bin
alguno de ustedes me puede ayudar a los procedimientos para desbloquerlo!!!!!!!!!!!
Helppppppppp
y gracias por la ayuda