12 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #538796

DESASTROSA NOTICIA

Ola el otro dia llame al servicio tecnico por que se me abia caido el repetidor (me lo arreglaron muy rapidamente 24h) y ya de paso les pregunte si era xq staban aciendo pruebas o algo para duplicar y mi sorpresa es q me dice q para SERVICIO PLC no tienen pensado duplicar (ni lo van a acer), solo duplicaran en ADSL (de iberdrola)

Alguien tiene mas informacion, q os parece???, sera verdad?

• Favorito #538848

Cerrado

Sino me equivoco teneis mega simetrico no? Ojala tuviese yo…

Sino me equivoco teneis mega simetrico no? Ojala tuviese yo eso y no 3mb/150kb, teniendo esa conexion no se que mas quereis, es la ideal.

• Favorito #538856

Cerrado

[ironía] No sé si te has dado cuenta de que a tu teclado se…

[ironía] No sé si te has dado cuenta de que a tu teclado se le ha roto la letra H [/ironía]

• Favorito #538869

Cerrado

Los del telefono no te van a decir nada acerca de si…

Los del telefono no te van a decir nada acerca de si duplicaran o no sencillamente por que no lo saben, paciencia.

Saludos

• Favorito #539176

Cerrado

Bueno "los del telefono" no sino los del telefono del…

Bueno "los del telefono" no sino los del telefono del servicio tecnico (osea a los últimos q t pasan ahora)

Esos lo saben??????, Quien lo sabe??¿¿

• Favorito #539181

Cerrado

Xcierto desde q me arreglaron lo del repetidor caido la…

Xcierto desde q me arreglaron lo del repetidor caido la bajada me va a 36 y la subida normal

Xq puede ser?¿?¿

• Favorito #548389

Cerrado

Ironía con H....no solo tienes la boca de pez...también el…

Ironía con H....no solo tienes la boca de pez...también el cerebro XDXD

• Favorito #548671

Cerrado

Evidentemente se esta planteando seriamente si seguir con el…

Evidentemente se esta planteando seriamente si seguir con el chiringuito,nunca mejor dicho...

Asi que duplicar como q no.