BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivar WIFI en router Cisco EPC3825.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Veréis, Ono me ha instalado este router (en sustitución de un Hitron que me comenzó a fallar), pero a la hora de desactivar su wifi (ya que para ello utilizo un punto de acceso wifi TP-Link con tres antenas que me da muchísima cobertura), sí, le doy a desactivar y así parece que consta, pero al realizar un barrido de reds wifis, aparece la del router, por lo que no la apaga totalmente (aunque luego no puedas meterte en ella). La pregunta sería. ¿No hay forma alguna de desactivar el Wifi de este router totalmente? Al acceder a su configuración veo que está muy limitado y la luz de encendido wifi del frontal no se apaga (Link) por mucho que le des a desactivar en su configuración.

Así que, ¿alguien está en igual situación? No me gusta que alguien pueda ver el SSID de dicho router aunque en el fondo no esté operativo. :-(

¿Alguna idea?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Wireless Network "Disabled" y "Save Settings"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he hecho (fue lo primero que hice), pero nada, sigue apareciendo el SSID en el rastreo y la luz frontal del router encendida.

Saludos.

🗨️ 5
yomimmo

Entra en tu área de cliente y desactiva auto_ono_wifi, por eso aparece la luz encendida, pero el SSID de tu wifi esta desactivado, asi al desactivar la radio del wifi se apagara la luz.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yomimmo. ¿Me podrías decir dónde se encuentra dicho apartado en el área de cliente? He buscado y no encuentro nada.

¿Se supone que haciendo eso la luz se apaga quedando completamente apagado el aparato (refiriéndome al Wifi) sin emitir, por consiguiente, SSID alguna?

Me quedo a la espera. ;-)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, desactiva el wifi, salva la configuración y reinicia el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He realizado lo que comentas y no, sigue la luz "Link" encendida y el SSID en el barrido.

Gracias por intentar ayudar. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues dicho y hecho. Desactivado el OnoWifi. Sale reflejado que en un periodo de 24 se hará efectivo (teniendo que resetear el router cuando suceda).

Ya os comentaré. ;-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suele tardar menos y se suele resetear solo, pero por si acaso estate atento.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues han pasado más de 24 horas y todavía nada (sigue la luz link encendida). El apartado del Auto_ono_wifi en la web de Ono (en mi cliente) pone que está desactivado y he entrado en la configuración del router y desactivado tanto el wifi como el radio wifi para posteriormente reiniciar el router y ahí sigue. Quizás ahora se estén demorando más en desactivar ellos dicha opción (o eso quiero suponer).

Ya os iré comentando.

Saludos.

🗨️ 2
yomimmo

No, si en el área de cliente dice que esta desactivado, esta desactivado.

O no estas haciendo correctamente la desconexión del wifi o hay un error en el firmware de tu router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya está. Resulta que lo hacía a través de IE y todas las opciones de configuración salían como recortadas (algo rarísimo).

Me ha dado por probar con el Chrome y todo ha ido perfecto. Qué raro, la verdad. Es que incluso salen muchísimas más opciones de configuración.

Gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda. ;-)