BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar broadcast SSID

Jazmin

Router Linksys WRT54GC

Wireless Network Name (SSID) ¿es dónde le pongo el nombre a mi red?

Y si pongo Wireless SSID Broadcast disable.

que es lo que hace? que no le aparezca el nombre de la red a los vecinos.

Un saludo,

pinkfloyd

Efectivamente, galleguiña.

anthrax

Exacto, con eso desactivas el broadcast de los beacon frames

Saludos 8)

anthrax

Bueno, vale:

Beacons, beacons frames, balizas de autenticacion: son tramas que emiten los puntos de acceso, o en su defecto los routers inalámbricos, para que otros puntos de acceso o tarjetas inalámbricas sepan que existe un punto de acceso activo por las cercanías.

¿ Mejor así quillo ? ;)

🗨️ 2
pinkfloyd

Mucho mejor y por ello nos debemos tomar unas birrillas. ja, ja, ja. Tampoco era necesario hombre, que lo hice por picarte. ja, ja, ja.

🗨️ 1
Jazmin

...este año hubo mala cosecha de cebada....hay que dosificarla ja ja

anthrax

Jazmin,

en verdad si sigues estas pequeños consejos de configuración wireless, no te haría falta desactivar el ssid broadcast

Pero vamos, si lo desactivas nunca está de más :)

Lo que a veces pasa es que con el broacast desactivado te puede dar algún problemilla a la hora de conectarte al access point.

🗨️ 2
Jazmin

Hola Anthrax, gracias por las respuestas....a ti también quillo

la seguridad WAP2 ya la tengo activada, era porque mis vecinos todos tienen el nombre o el oficio y quería saber dónde se ponía el nombre y si podía no aparecer, no me mola mucho identificarme.

TENGO OTRA DUDA

En el portátil, que tiene Vista, tengo que poner seguridad en algún sitio?

🗨️ 1
anthrax

Sobre el nombre de la wifi es muy relativo. Puedes poner algo así:

"Mi wifi mola más"

xD

Respecto a la seguridad del portátil basta con que configures la conexión wireless con los mismos parámetros de seguridad que has configurado en el access point.

Y si eres un poco paranoica puedes activar el firewall/cortafuegos en el "Centro de seguridad", al cual se accede a través del panel de control.

Saludos 8)