BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar alarma del iPhone los días festivos

jurrus

Se puede. Accede a la alarma, ve a las opciones de “repetir” y configura los días que quieras.

🗨️ 2
Ketere

claro, ahi configuro cualquiera de los 7 dias de la semana. pero no puedo añadir excepciones como festivos

🗨️ 1
jurrus

Vale, he entendido mal lo que querías. Y dándole vueltas no se me ocurre una forma sencilla, quizá alguna app que tenga la opción.

sysadm
1

Buenos días,

En la aplicación de Reloj puedes configurar las alarmas de tal forma que se repitan unos días de la semana determinados, tal como indicas, por ejemplo de lunes a viernes a una hora determinada.

Lo que preguntas, si no te he entendido mal es, si teniendo una alarma configurada que suene de lunes a viernes a las 17.00 h (por ejemplo), en el caso que uno de estos días sea festivo, imaginemos que un lunes es fiesta, lo que deseas es que sólo aquel día no suene dicha alarma.

Bién, pues he estado buscando si existía dicha opción (en las aplicaciones nativas del iPhone) y no la he encontrado, por lo cual entiendo que lo que solicitas no es posible. De todas formas, esto no excluye que utilizando alguna aplicación de la AppStore, permita configurar un sistema de alarmas periódicas que sí tenga en cuenta una configuración basada en calendario, por ejemplo.

Saludos.

🗨️ 1
Ketere

eso es lo que busco, y parece que no se puede hacer

Ranita

no, no se puede lo que pides.

🗨️ 1
Ketere

una pena. gracias

License2Harm

No te equivoques, si Apple ha decidido no incorporar esa funcionalidad es que no la necesitas ;) (no lo he podido evitar)

En algunos Android, con todos sus fallos, cuando desactivas una alarma te pregunta si la quieres desactivar para siempre o solo para la siguiente vez que fuese a sonar. Eso permite "esquivar" festivos sueltos fácilmente. Para los puentes ya no vale porque no permite aumentar el intervalo de saltos de alarma a anular.

🗨️ 2
Ketere

Gracias!

Cada SO tiene sus cosas buenas y malas. He probado los dos

NolssiReturns

Y en todos los iPhone puedes hacer eso que comentas