BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

deriva euskaltel

jetxebarria
2

la pregunta es ¿porque euskaltel ha pasado de ser una cablera con fibra de segunda y aspiraciones de ser un operador global con red propia ahora que tiene licencia propia de 4g a ser un mero operador movil virtual de telefonia movil con aires de grandeza de operador con red propia desistiendo de desarrollar su propia red movil? ¿sera porque los bonus a sus directivos por la salida a bolsa les ha vaciado parte de la cartera?

lordman
1

En Euskaltel estan pasando cosas raras, cualquiera les entiende, da que pensar que quieren vender y no saben a quien.

Por aqui vas a echar en falta a tu amiga Ainara borrandote mensajes. :joy:

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

Si en el oficial borran mensajes ni los censuran,tu sueñas!!!allí sólo se puede hablar de una grande y libre que es Euskaltel

jetxebarria

También eres de arrigorriaga?

🗨️ 19
lordman

Si, a medio camino entre Basauri y Arrigorriaga y a no mucho tardar en Arrigorriaga definitivamente.

🗨️ 18
jetxebarria

has echo el mismo camino que yo, de bazozelai me fui a arrigo y ya solo vuelvo a basauri por imperativo legal. Eso si creo que vivo en la unica cuesta de arrigo

🗨️ 17
lordman
🗨️ 16
jetxebarria
🗨️ 15
lordman
🗨️ 14
jetxebarria
🗨️ 13
lordman
🗨️ 12
jetxebarria
🗨️ 11
lordman
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que pesaditos

Por cierto cazados

Es muy evidente

🗨️ 10
jetxebarria

No entiendo tu mensaje

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
jetxebarria
1
🗨️ 3
lordman
1
🗨️ 2
jetxebarria
1
🗨️ 1
lordman
2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Stan

Yo creo que te planteas la pregunta equivocada. Lo que yo me pregunto es por que ninguno de los operadores que consiguieron una licencia 4G de la banda de 2600Mhz han hecho uso de ella de momento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque saben que aparte de que tienen que hacer una fuerte inversión, es una banda mala para desplegar cualquier tipo de red porque tiene tan poca penetración que hay que desplegar bastantes antenas para poder dar una señal decente.

BocaDePez
BocaDePez

Esa banda no merece la pena. Enseguida perderias cobertura, tiene poco alcance y penetracion.

🗨️ 5
Stan

O sea, que Movistar, Vodafone (doblemente con licencia estatal y autonomica), Orange, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Jazztel, Telecon CLM y demas regalaron dinero por vicio por estas licencias no?. Si en algun sitio esta banda es especialmente util es precisamente aqui, donde la densidad de poblacion es bastante significativa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo es util como apoyo de las otras dos bandas (800, 1800) especialmente cuando hay mucha gente. No veras esa banda nunca sola.

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
tesquiero
2

Y lo que queda por llegar, pero vendrá el boca de pez de turno a decir las miles de portabilidades que ganan mes a mes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2

Este mes 2400

🗨️ 8
lordman
1

Moviles.... aqui lo que hablamos es de lineas fijas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
lordman
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
lordman
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

No han sido capaces de cablear la mayoría de viviendas del centro de donostia como para ponerse a montar una red móvil jajaja,,, Por cierto en Iparralde Orange utiliza la banda 7 (2600) para dar 4G y la cobertura no es mala siempre y cuando se pongan las antenas necesarias.

🗨️ 12
Bilbokoa

Y en Bilbao pasa igual. Zonas enormes de Bilbao, sin cablear, y nunca lo harán. Siempre pongo el ejemplo de mi hermano, con cobertura de fibra óptica de Movistar desde hace casi 2 años, y sin embrgo, sin cobertura de Euskaltel, y sin intención de cablear, por supuesto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mi cuñado vive en bilbao la vieja, cerca del puente de Sn Antón, tiene fibra de Movistar pero jamás ha tenido euskaltel.

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues por la zona del puente de La Merced vive mi hermano. Ya tiene disponible desde hace año y pico, FTTh de Movistar, mientras que Euskaltel, en toda la zona de Bilbao La Vieja, ni está, ni se la espera. :confused:

🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
lordman
🗨️ 5
Bilbokoa
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mira que eres pesadito, ransharing