Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
80 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Departamento de Calidad Telefonica Movistar

Hola buenas mi nombre es Maria,,,Y soy nueva en este Foro,,,Primero de todo un Saludo y Gran Comunidad,,,Abro este Post por lo Siguiente,,,En Enero Contrate un de 6 Megas,,,Despues de la Instalacion de 2 Tecnicos de Telefonica que hicieron todo a las Prisas,,,Les pregunto si me llega la Velocidad Contratada Correctamente y me dijeron "SiSi"....En fin 5 Meses pagando 6 Megas y sabeis cuanto me llegaba 1,7 Megas....24 Reclamaciones entre 1004 y Departamento Tecnico por caidas en el Servicio y por darme una Velocidad menor del 80% que por Ley estan obligados a Dar,,,,,En un Principio pense que podia ser la Instalacion pero no Todo Perfecto,,,Eso si el Tecnico de mi Bolsillo ya que el 1004 se pasaba la Pelota al 900357000 y Viceversa....Cansada voy a poner una Denuncia a Consumo,,,Y ellos me dijeron que llamase al 1004 y Pidiese hablar con el Departamento de Calidad,,,Que sorpresa me pasan y Son Españoles!!!,,,Un trato Genial de Tu a Tu,,,Les explico mi Problema y sabeis lo que me Dijo el Operador (Si es que estos del 1004 son unos Incompetentes) A esto me dice que en 7 Dias tendria mi Problema Solucionado,mas un descuento de un Año Reduciendo a la Mitad mi Factura de ADSL,,,,A dia de hoy y tras medio Año de Problemas todo Perfecto 5 Megas y pico y 600 de Subida (Con alguna Caida que otra de servicio pero muy cortas y 2 al Mes si asi)......A todo esto y despues de haberme enrroyado una Pasada xDxDxD,,,Me ago una Pregunta,,,Por que no todos los Operadores son Españoles como los del Departamento de Calidad??? y no quiero que entremos en temas de Racismos ni nada,,,Por mis Venas Corre Sangre Velezolana por parte de Madre,,,Pero Pienso que no es Serio llamar al 1004 o al departamento Tecnico y que todo lo que te dicen es de Memoria,,,No te miran nada ni te Solucionan nada,,,,Ellos con su educacion ya lo solucionan todo......A toda o todo aquel que tenga Problemas con Telefonica Movistar le aconsejo que desde que salga la Operadora del 1004 Pidan hablar con el Departamento de Calidad,,,Ya que son los Unicos que hacen algo....Yo sola no,Pero si hacemos todas y todos esto os aseguro que se acabara la Tomadura de Pelo de que tengas un Problema en España,,,Llame a un numero (1004 y 900357000) que te enlace con Peru y que ellos no te Solucionen nada de nada....Saludos Gente!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1