6 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1666918

    Departamento de Calidad Telefonica Movistar

    Hola buenas mi nombre es Maria,,,Y soy nueva en este Foro,,,Primero de todo un Saludo y Gran Comunidad,,,Abro este Post por lo Siguiente,,,En Enero Contrate un de 6 Megas,,,Despues de la Instalacion de 2 Tecnicos de Telefonica que hicieron todo a las Prisas,,,Les pregunto si me llega la Velocidad Contratada Correctamente y me dijeron "SiSi"....En fin 5 Meses pagando 6 Megas y sabeis cuanto me llegaba 1,7 Megas....24 Reclamaciones entre 1004 y Departamento Tecnico por caidas en el Servicio y por darme una Velocidad menor del 80% que por Ley estan obligados a Dar,,,,,En un Principio pense que podia ser la Instalacion pero no Todo Perfecto,,,Eso si el Tecnico de mi Bolsillo ya que el 1004 se pasaba la Pelota al 900357000 y Viceversa....Cansada voy a poner una Denuncia a Consumo,,,Y ellos me dijeron que llamase al 1004 y Pidiese hablar con el Departamento de Calidad,,,Que sorpresa me pasan y Son Españoles!!!,,,Un trato Genial de Tu a Tu,,,Les explico mi Problema y sabeis lo que me Dijo el Operador (Si es que estos del 1004 son unos Incompetentes) A esto me dice que en 7 Dias tendria mi Problema Solucionado,mas un descuento de un Año Reduciendo a la Mitad mi Factura de ADSL,,,,A dia de hoy y tras medio Año de Problemas todo Perfecto 5 Megas y pico y 600 de Subida (Con alguna Caida que otra de servicio pero muy cortas y 2 al Mes si asi)......A todo esto y despues de haberme enrroyado una Pasada xDxDxD,,,Me ago una Pregunta,,,Por que no todos los Operadores son Españoles como los del Departamento de Calidad??? y no quiero que entremos en temas de Racismos ni nada,,,Por mis Venas Corre Sangre Velezolana por parte de Madre,,,Pero Pienso que no es Serio llamar al 1004 o al departamento Tecnico y que todo lo que te dicen es de Memoria,,,No te miran nada ni te Solucionan nada,,,,Ellos con su educacion ya lo solucionan todo......A toda o todo aquel que tenga Problemas con Telefonica Movistar le aconsejo que desde que salga la Operadora del 1004 Pidan hablar con el Departamento de Calidad,,,Ya que son los Unicos que hacen algo....Yo sola no,Pero si hacemos todas y todos esto os aseguro que se acabara la Tomadura de Pelo de que tengas un Problema en España,,,Llame a un numero (1004 y 900357000) que te enlace con Peru y que ellos no te Solucionen nada de nada....Saludos Gente!!!

    • #1921101

      Cerrado

      Pero tu te crees que un operador telefónico del nivel más…

      Pero tu te crees que un operador telefónico del nivel más bajo va a resolverte más cosas por el simple hecho de ser español?

    • #1921105

      Cerrado

      Pues tienes toda la razón, por norma general no tiene nada…

      Pues tienes toda la razón, por norma general no tiene nada que ver la atención de los españoles con la que se da en otros países. Con respecto a lo de por qué no son españoles... pues muy simple, porque en Perú, Chile, Guatemala o donde narices sea les pagan aproximadamente una tercera parte de lo que pagarían aquí. Como "supuestamente" hablan el mismo idioma, pues ya está... ya sabes el porqué.

      Por otra parte, los gobiernos europeos, no sólo el español, a través de sus equivalentes a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) han permitido no sólo que la atención se brinde desde fuera del territorio de la UE, sino que datos sensibles (identificación, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, datos de solvencia, dirección,...) sean manejados desde países en los que realmente no sabemos qué tipo de tratamiento se podría dar a estos datos.

      Realmente en mi opinión, el problema está en varios aspectos, en primer lugar, la falta flagrante y descarada de formación para el puesto que tienen los operadores en este caso del 1004, aplicable al 123 de Vodafone, al SAC de Ono,... y en segundo, aunque esto suene algo utópico, la falta de conciencia ética de las empresas como Telefónica, que teniendo su país de origen y su sede general en España, y estando este país en la situación económica en la que está, en lugar de generar empleo aquí revende el servicio a subcontratas en terceros países. Hablo de Telefónica, pero repito, se puede aplicar a las grandes en general, a salvo, no obstante, y por suerte para ellos, se encuentran empresas como Euskaltel o R o TeleCable, que bien por ser pequeñas, bien por el hecho de hallarse en una comunidad autónoma bilingüe o incluso posiblemente por intereses políticos, crean empleo en España... en resumen, cosas del capitalismo y la globalización mal entendida.

      Saludos.

      • #1921123

        Cerrado

        Pues a mi el capitalismo y la globalización me parece muy…

        Pues a mi el capitalismo y la globalización me parece muy bien, tal y como dicen por ahí arriba "¿Pero tu te crees que un operador telefónico del nivel más bajo va a resolverte más cosas por el simple hecho de ser español?"

        Mientras que el operador español no oferezca algo mejor que el argentino, pues que le paguen al argentino lo que es habitual en su pais, mucho mejor que la asquerosidad de "ayuda al desarrollo" que lo unico que genera es corrupcion.

        Si además vale para que las compañías tengan menos gastos, pues mejro que mejor.

        • #1921132

          Cerrado

          lo del 80% por ley te lo has inventado

          lo del 80% por ley te lo has inventado

      • #1921751

        Cerrado

        ¡Buenas noches! Veo que esta calentito el tema..por vuestros…

        ¡Buenas noches!

        Veo que esta calentito el tema..por vuestros comentarios tengo un respeto.

        Ahora comprender que los que trabajamos para aquellos departamentos son externos a la compañia y son subcontratas.

        Lo mismo podemos estar un mes en ese departamento como que estamos en otro sector ajeno 8 meses..

        Por mucha atencion que podamos ofrecer los españoles todas las empresas tienen sus normas y leyes en nuestro trabajo muchas veces no podemos ofrecer mas informacion de la deseada xq nos exigen no comunicar lo que no es de nuestro departamento.

        Aun sean de otra nacionalidad todos realizamos la misma formacion y el trato que ofrecemos es el mismo.

        • #1921815

          Cerrado

          hay muchos departamentos en España. Es mas por mucho que…

          hay muchos departamentos en España.

          Es mas por mucho que dibulguen no creo que haya mas centrales en america que aqui .

          Aunque os atienda un peruano o un colombiano la gran mayoria de los departamentos son de aqui.

          Pero no os dais cuenta de que tienen la nacionalidad española joder??? el mundo es de todos.

        • #1921816

          Cerrado

          desde el 1004 (MACHUPICHU) quiente dijo que estaban situados…

          desde el 1004 (MACHUPICHU)

          quiente dijo que estaban situados en machupichu?? t lo crees jajajaj le preguntarias que de donde es ...que año fue eso¿¿ jajajaj

          • #1921840

            Cerrado

            Yo lo que he interpretado... No creo que se refiera a una…

            Yo lo que he interpretado...

            No creo que se refiera a una situación geográfica sino a una descripción física de quien supuestamente le atendió....(En tono coloquial y pudiendo ser despectivo Machupichu= Chiricagua, conguito, panchito , etc)....

            • #1922207

              Cerrado

              JAJAJAJA si MACHUPICHU ,pero no lo digo en tono RACIAL , mas…

              JAJAJAJA si MACHUPICHU ,pero no lo digo en tono RACIAL , mas bien en clave de humor , pero claro esto es un foro y es lo que tiene un foro, saludos desde ESPAÑA a la comunidad de MACHUPILANDIA , que le quita el trabajo a familiares y amigos ......y ESTO SI QUE NO ES DE CACHONDEO .....

    • #1946461

      Cerrado

      Buenas! Tengo un problema con mi linia movil y llevo una…

      Buenas! Tengo un problema con mi linia movil y llevo una semana llamando al 1004 para poder solucionarla y es imposible: las tonterias y mentiras que tuve que escuchar por los operadores de Movistar, tanta incompetencia y poca profesionalidad no he visto (perdon "oido") en mi vida! Por eso me puse buscar a quien mas podria llamar y quejar de mala atención. Encontré este foro y intenté hacerlo, pero otra vez solo hay problemas: primera reaccion es "DEPARTAMENTO DE QUE...eeee...?", y luego o riendo directamente de mi, o colgandome, o mentiendome que no existe, etc.

      Mi pregunta es: Hay pocibilidad de conseguir que me pasen con departamento de calidad de movistar moviles?

      Alguien podria ayudarme?

      Gracias!

    • #1946601

      Cerrado

      Yo también quiero pioner una queja... cada vez que voiy a…

      Yo también quiero pioner una queja... cada vez que voiy a Madrid no hay en ningún bar o restaurante que me haya atendido un camarero español.....

      Y qué más me da.... yo soy español y he trabajado en el extranjero... y jamás me dijeron allí nada en contra.

      Por otra parte, la mayoria de los "Machupichus(como los llamais)" son nietos o bisnietos de españoles.... y muchos de ellos incluso con nacionalidad española, e incluso alguno trabajando en España.

      Asi que por favor.... gilipollas e incompetentes los hay en todos los departamentos y de todas las nacionalidades.

    • #1946751

      Cerrado

      Bueno, cierro porque este post ya no da más de sí.

      Bueno, cierro porque este post ya no da más de sí.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      superllo