BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me ofertarán algo en bajas de Telecable?

elu

Buenas, a mi si me llamaron para hacerme una buena oferta. (que NO acepte)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando fue? Y en que consistía la oferta? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien más sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Para los que quieran saber, ya que nadie ha ayudado por lo que veo (soy el OP), os digo que tras amagar dos lineas a Tuenti me han ofrecido lo siguiente:

-Subir internet de 200 a 300mb

-Incluir Tedi que antes no tenia

-De 3gb/200min (x2) por 18 euros las dos lineas, paso a 24 euros por 12gb y llamadas ilimitadas.

En total sumando los moviles y el internet de casa pago 64.90, cuando antes pagaba 61 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo mucho con esta gente... Pago 2€ más y no tengo ni 300MB ni tedi ni leches...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es bastante triste tener que amagar y querer irte para que te den una oferta aceptable, pero Telecable funciona así

maobai

A mi se me acabo la promo y he llamado tres veces para ver si me hacían alguna oferta. Lo único que pretenden es que incluyas la tarifa móvil y subir el precio más aun. Ya me he cansado y mañana me porto a otra compañía.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo conseguí TEDI y fútbol gratis hasta fin de temporada. Claro está que es entendible que muchos no quieran saber nada de fútbol y esa oferta no les diga nada...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es falso. Yo puse el móvil con ellos y al final pago 10€ menos que antes además de tener el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé que habrás conseguido tu, pero yo he pedido precios en 4 operadores y la mayoria son mas baratos que TeleCable

Aunque pueda extreñar los dos mas económicos son Vodafone y Movistar, (incluyendo movil y tv)

No hablo de oidas, he pedido precios en tiendas y por teléfono de todas ellas

maobai

Os comento lo que me ofreció un comercial en tienda de Vodafone. Oferta por portabilidad de TELECABLE, Fibra 300/300 + FIJO llamadas ilimitadas + MOVIL 10GB con ilimitadas + 3 meses TV total + 1 año HBO gratis + social pass + chat (promo 50% 12 meses con permanencia 12 meses). 38 euros todo incluido ¿Que opináis?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añade el IVA que no está incluido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El iva también está incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Jolín, que pasada

A mi por todo este paquete que comentas en la tienda de la Avda. Argentina me pedian 46,60 €uros

Parece que tienen barra libre de precios

Podrias decir en que tienda te ofrecieron ese precio ?

Koji-Kabuto

Por aqui uno que se larga de telecable. Sin ninguna promo es un auténtico robo. Pagar por una tele de m.... y por tener internet a esos precios ni en broma

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que malote

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro que tambien se larga

🗨️ 10
Koji-Kabuto

Si piensan que vamos a pagar esa pasada por una televisión que no vale un duro y una fibra que está a casi la mitad en cualquier operador están listos...Alguien ha probado Masmovil en Oviedo? En mi zona en Madrid va regular, Si alguien tiene alguna experiencia en masmovil en Oviedo, por si tiene cortes se agradecen opiniones

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Koji-Kabuto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 4
Koji-Kabuto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez