BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

denunciar a irc-hispano

BocaDePez
BocaDePez

Como esta gente y su prepotencia de mierda hacen lo que les viene en gana saltandose las leyes y vulnerando mi libertad de expresion quisiera ponerles una denuncia en todos los lugares posibles.
Por lo tanto os pido informacion de a que ministerios y o asociaciones puedo denunciarlo.
Ya que mis expresiones van en contra de la iglesia y en concreto del opus dei en el canal #mas_de_30 no me dejan entrar por las mentiras que alli descubro diciendo la verdad sobre como actua la iglesia y sus feligreses, concretamente la hermandad de san jorge, hermandad que se compone sola y exclusivamente de gentuza que no duda en saltarse su propia ley.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

contrata un abogado y meteles una denuncia es lo mas efectivo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tengo pasta para pagar a un abogado, busco un abogado gratuito o asociacion donde pueda denunciarles, no se si en la omic se podra ponerles una denuncia por vulnerar la constitucion en sus practicas.

🗨️ 2
Angelus

omic ? acaso te han vendido algo?

Tambien puedes ir a la policia y ponerles una denuncia por vulnerar tus derechos constitucionales

tambien puedes mirar en

(link roto)
(link roto)

TaGoCaP

Gratis ??

srr17676

Si quieres realizar una consulta con un abogado barata,cómoda y on line: www.iabogado.com/index.cfm?AFI=467 y de camino ayudas a mi web.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deja de hacer spam

🗨️ 1
srr17676

Métete en tu vida y asuntos... sí a alguien le beneficia lo que tengo y a la vez a mí,¿qué malo hay?

BocaDePez
BocaDePez

Chico hay vida más allá del canal #mas_de_30, el irc-hispano y todas esas tonterias, q t gusta chatear y cosas por el estilo y en un canal no son afines a tus ideas, pues vete a otro, será x sitios! Lo siento pero me parece una pataleta de niño de 5 años.
Y ya puestos a denunciar denuncia el precio abusivo de la vivienda (Artículo 47: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada" - ¿esto se refiere a pisos de 30 mts?- "Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación" -hace 7 años vendi un piso x 8 mill, ahora lo venden x 40, si esto no es especulación...), de los carburantes (0,97 el gasoil, esto si q es indignante), del 80% q ganan los intermediarios en los productos alimenticios, los desastes medioambientales... etc. etc.
Pero a ti te ofende y limita tu libertad el no poder despotricar contra la iglesia en un chat... curioso. En fin cada loco con su tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. De acuerdo contigo 100%.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

rwx tiene experiencia en denuncias. Pero a usuarios, no se si podra adaptarse a tus necesidades.

No has venido al foro ideal. En casos como el tuyo en esta misma web han dado como respuesta que te vayas a otro sitio. Que esto es un club (puticlub?) club o gurpo cerrado que invita-acepta a quienes ellos quieren, desean y necesitan. Tras todo lo cual, has venido al gallinero a protespar por el zorro.

Hay asociaciones que por menos de 100 euros al año te asesoran legalmente. Tambien puedes acudir a la asociación de internautas allí te orientarán mejor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay mas puta q la q entra en el puticlub, hace lo q las demás y encima protesta del sitio q la cobija. Q se vaya a otro si tanto le disgusta, digo yo...

anthrax

Denuncias?

:-?

🗨️ 4
alejandrosantos

Es que una vez le dije a Nemigo que algunos de los insultos que me profería eran denunciables. El resto ya lo conoces: Lo sacas de contexto, le añades algo de imaginación y lo sueltas donde menos te lo esperas. Suerte que su enfermedad mental ya es conocida.

🗨️ 3
JaGuAr

Hola rwx:

Quizás si pasaras del tema :-P y no le dieras más importancia a lo que postea, se acabaría olvidando de seguir posteando respecto a ti.
En cambio si le sigues el rollo y poniendo lo que has puesto, no habrá lugar a dudas el que siga nombrándote o metiéndose contigo en otros post en los que postee. Aunque la temática del hilo no tuviera nada que ver, como es en este caso.

P.D. a ver ahora cuanto tarda en responderte y crear un nuevo flame.
Salu2 :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

¿Estás seguro que estás siendo bloqueado por un administrador IRC?
Probablemente solo estés bloqueado por los administradores del canal.
Los canales son independientes y moderados la mayoría de ellos.
No son lugares públicos. Este foro tampoco lo es, por ejemplo.

🗨️ 6
JaGuAr

No son lugares públicos. Este foro tampoco lo es, por ejemplo.

Claro, es lo que se conoce como derecho de admisión. :-P Si ven que por ejemplo hay algún usuario que lo que hace es solo incordiar, pues están en su derecho de seguir admitiéndolo o no.

P.D. oye, tenemos casi el mismo número de post, :-P ¿me das un cero más? :-)
Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

que no es publico? no me rio.

🗨️ 4
Kachinvo

Publico es, para que engañarnos. Tal vez lo que queria decir era restringido y, en ese caso, esta restringido por una serie de normas que hay que acatar, si quieres, y sino, no entres y todos contentos, ;-)

Frankie2004

Me refería a que el servicio es ofrecido por una persona física o una empresa privada, y no ha sido declarado como "servicio público" (por ejemplo un taxi que sí es SP aunque el vehículo no sea del estado o del ayuntamiento) por parte de alguna autoridad. Por lo tanto uno se tiene que ceñir a las normas de comportamiento implantadas por el dueño del servicio, en este caso la web, en el otro, los administradores de IRC. Al entrar en IRC se aceptan las normas que aparecen en la entrada del server. Los canales son espacios cedidos para moderación por otros particulares, que aún así se tienen que seguir ateniendo a las normas generales de uso del servicio. Si a uno no le gusta un canal, simplemente que abra otro ... /join #mi_canal_super_chachi_guay_para_mis_incondicionales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

da igual lo que declaren. Un medio de comunicacion es eso. Y no puede limitar la libertad de expresion. Pienso que estas confuncdiendo algo como msn que si es un medio de comunicacion privado con un foro en el cual se da un espacio de expresion para los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

No es publico no, asi que te jodes y bailas :)

javisin

cada canal tiene unas normas y cada fundador puede hacer o deshacer a su antojo siempre y cuando se cumpla la normativa de la red.

Esto se puede aplicar a los administradores del irc-hispano, que si quieren te bloquean la entrada al chat, que para ello son los que gestionan la red.

Me parece que tu denuncia no va a ir a ningún sitio, pero por intentarlo.... Eso sí, no lo hagas donde dice el tal srr porque ese de abogado poco.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, tienes pocos problemas en tu vida, te lo digo, porque para mí y es una opinión personal, lo que tu intentas hacer es perder el tiempo tontamente.
Me permito darte un consejito. Pasa de chorradas y gilipolleces, que parece mentira que a estas alguras no sepamos todos que hay todo tipo de gente detras de la red, si hiciésemos todos como tú, no nos hablaríamos con nadie.

Saludos y buen rollito.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar te dire, que no es que halla todo tipo de gente, es que es la misma gentuza bajo distintas apariencias, y en el momento que alguien intenta decir la verdad es acallado (de manera temporal eso si) por estos que se creen que lo saban todo.
En lo que respecta a tu opinion y tus "gilipolleces" como dices pues tu sigue siendo corderito que ya te cortaran la lengua....ignorante.
Muy amables los que me habeis dado informacion al respecto y mis mas sinceros desprecios a estos tontos del culo que solo escriben para dar una opinion personal sobre lo que digo, cosa que no he pedido, la proxima vez absteneros de dar vuestra opinion y comentarselo a nadie.

1

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estamos es nuestro derecho de libertad de expresion decir lo q nos de la gana. Además, no es eso mismo lo que reivindicas tú? entonces tú puedes denunciar al canal ese q no t deja decir lo q quieres pero en cambio aquí desprecias e insultas a las personas que dicen y comentan tu post como le parece a cada uno, ya sabes, LIBERTAD DE EXPRESION... jajaja tio vaya empanada mental llevas, cuanta coherencia! ay ay. Quieres para ti lo q no permites en los demás. Si esto fuese un chat y tu un administrador ya nos habrias baneado a la mayoria. Te suena de algo este procedimiento?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No os enterais de la verdadera cuestion del asunto.

🗨️ 3
TaGoCaP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Y venga insultar, no sabes hablar de otra forma? Ya sabemos todos por qué te echan del canal, te lo ganas a pulso chico.

Jot

Hablando asi, no me extraña nada que no te dejen entrar en el canal.......hay algunos que solicitais ayuda y al final se os ve el plumero.

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no te dejen entrar, ya que tu reivindicas libertad de expresion nosotros tambien lo hacemos y comentamos lo que nos de la gana siempre respetando las normas del foro.

Pridebowl

metete en el canal linux y vas a saber lo que es la mafia. :DDD

BocaDePez
BocaDePez

jojojo, el irc-hispano es una red privada y la manejan como les salga de los huevos, tu libertad de expresión esta en la calle pero en su medio repetarás sus normas, como es lógico, nadie te obliga a entrar

BocaDePez
BocaDePez

Se te ve el plumero enseguida, miedo das. Que te baneen para toda la vida en todos los chats , si puede ser.