BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Denuncian a Orange 4G en Casa por entregar un router inferior al que aparece en su publicidad

Josh
1

Autocontrol ha catalogado como no veraz la publicidad de Orange 4G en Casa, tras la denuncia de un cliente al que se le entregó un router diferente al que aparece en el anuncio.

El reclamante denunció que en la publicidad aparece el router Huawei e5180 en color blanco, mientras que a el se le entregó un Huawei e5172 en color negro, con prestaciones inferiores.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

La declaran pubicidad engañosa, les hacen retirar el anuncio y el cliente se sigue quedando con su e5172.

Te llevas la satisfacción de haber demostrado su engaño pero por lo demás te quedas como estabas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pubicidad no creo pero publicidad si

BocaDePez
BocaDePez

La pubicidad engañosa es la que se hace con el coño. /badum pss

BocaDePez
BocaDePez

Y tiene toda la razón, que en catálogos y TV aparece el blanco ahí todo bonito, y después miras en la Web y sólo te sacan el negro todo feorro. Seguro que los dos son parecidos en especificaciones, pero el hecho es que no te dan lo que publicitan.

BocaDePez
BocaDePez

Hablar de los colores hace pensar que el problema fuese solo estético y es proclive a burlas, como ya se ha visto debajo.
Creo que es algo anecdótico que sobra en la información del artículo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que las diferencias entre ambos son mínimas, incluso el e5172 (el negro) se vende libre ligeramente más caro que el supuestamente superior. Tiene posibilidad de baterías de backup para voz y conexión para antena exterior que el blanco no lleva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya son varias diferencias como para reclamar¿no?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se yo si reclamar porque el que te han dado tiene más funciones que el del anuncio es muy razonable ...

vukits

ultimamamente , los directivos de Orange se cubren de gloria.

no tienen miedo de ningún organismo oficial y se saltan varias leyes ... y eso les va a costar dinero ..

BocaDePez
BocaDePez

El reclamante debe ser abogado o juez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocapez, me gustaría contactar contigo, por un problema que tengo con Orange, te doy mi correo electrónico, por favor, contéstame, no te costará mucho hacerlo.

santigaite@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo: por qué cojones no ofrecen la posibilidad de contratar el servicio sólo con la SIM y qe el cliente ponga el router que quiera?