BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demanda conjunta - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

He sufrido ese problema hace años y he sufrido los abusos correspondientes por este motivo. Ahora tengo ONO y parece que funciona bastante bien en comparación con los servidores de antaño.
Me sumo a la denuncia y espero que unidos consigamos la mejora del servicio y que la Ley coloque a cada uno en su sitio. OJALA!!

Carmina

rosalia_de_castro@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Joder, soy alvaro, el de la solitaria dirección de arriba. Como todos seamos tan tontos como yo, no me extraña que nos timen estos gabachos de mierda, jeje.

* A mi favor decir que he puesto el mensaje al leer los tres o cuatro primeros del foro (sin leer el último, que advierte de la lista de correo...).

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso en el verano del 2000, les llené de correos electrónicos, me mareaban de un lado al otro. Dejé de pagarles y me amenazaron durante un tiempo por correo de su departamento de cobros, conque aparecería en la "lista de los malos". Me dió igual, dejé de pagarles y definitivamente manifestar que con mucho son el peor operador de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Wanadoo 1 mes (ADSL ROUTER)y todavia no he sido capaz de ver una sola pagina web. Tengo conexion, mis trazas salen del Router, llegan a una IP y alli se quedan, ya ta, no hay más que hacer. Bueno si, llamar y llamar pa quejarme sin resultados.

Alguien dice que el correo mail va mal, no es cierto, si te conectas como yo desde el trabajo (timofonica) accedes a el inmediatamente, pero si utilizas wanadoo, bueno que te voy a aexplicar que no sepas ya.

A mi me gustaria unirme a la denuncia, pero NO TENGO PRUEBAS, al no poder conectar con ninguna web no puedo hacer un test de velocidad, no tengo NADA, solo un CABREO DE COJONES.

¿Que puedo hacer? ¿Que puedo presentar como prueba?

Y UNA COSA MÁS, SI TODOS LOS COMERCIOS TIENEN HOJAS DE RECLAMACIÓN PORQUE COJONES TENEMOS QUE GASTAR DINERO EN UN MALDITO BUROFAX, QUIERO HOJAS DE RECLAMACIÓN SELLADAS POR WANADOO, JODER!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que no tienes pruebas no es así. Sólo hay que capturar pantallas y listo. Si puedes, posiciona el ratón en el reloj de windows y deja que aparezca la fecha y se vea la hora, así tendrá más valor. Después presionas IMPR PANT (imprimir pantalla o Print Screen), y vas a PAINT y en el menú edición le das a pegar. Así tendrás la pantalla. DEspués vas a ARCHIVO, GUARDAR COMO, lo guardas como JPG con el nombre que quieras y ala, a seguir recopilando contra estos ladrones de poca monta.

Roy

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato pone que tras el primer periodo de 1 año, si no se comunica con una antelación determinada la decisión de cancelarlo, se prorroga automáticamente por otro periodo de 1 año... ¿SIGNIFICA ESO QUE VUELVES A ESTAR ATADO DURANTE ESE TIEMPO OTRA VEZ? ¿o puedes ya cancelarlo en cualquier momento?

:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A joder a estos de waraadoo!!

Por favor: casiub@tiscali.es

balbona

Hola

Soy Balbona. Ya hemos hablado alguna vez.

Te comente que trabajo como Abogado y que se un pelin de esas cosas.

La clausula de prorroga automatica, no es que sea abusiva solamente, es que se tiene por no puesta.

Para no extenderme, consulta, si te apetece, la Ley de Condiciones Generales de la Contratacion y el Reglamento de esa Ley que se refiere a la Contratacion Electronica.

Veras que no hay una sola compa;ia que cumpla con la Ley. Asi que no es solo Wanadoo. Lo peor es que los abogados de las companias actuan de mala fe, o lo que es peor, son unos verdaderos ignorantes.

No te dejes pisar y consulta cuando tengas alguna duda que para eso estamos.

Saludos. :-)

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE PERFECTA LA DEMANDA CONJUNTA, PERO HACERME CASO QUE EL MAYOR DAÑO QUE SE PUEDE HACER A ESTOS ESTAFADORES ES LA MALA PUBLICIDAD, RUEGO QUE SI ALGUNO SOIS PERIODISTAS O TENEIS ACCESO A PODER PUBLICITAR EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES LO HAGAIS QUE ESO SI LES DUELE.
SOBRE LA DEMANDA CONJUNTA HAY QUE REALIZARLA ENTRE TODOS Y SI ES POSIBLE CON REPERCUSION EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACION (LO IDEAL SERIA EN TV). ADEMAS SOLICITARIA UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUCIOS POR LOS DAÑOS CAUSADOS, SOBRE TODO, POR LA INCLUSION EN LISTAS DE MOROSOS DE AQUELLOS ESTAFADOS QUE SIMPLEMENTE HAN RESUELTO UN CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DE PARTE. BASTA YA DE ESTAFAS PUBLICAS, MASIVAS, EVIDENTES E IMPUNES, EL CONTRATO Y LAS CLAUSULAS GENERALES DEL CONTRATO DE ADSL DE WANADOO ATENTA CONTRA LA LEY DEL CONTRATO DE SERVICIOS AL INCLUIR INNUMERABLES CLAUSULAS ABUSIVAS....¿DONDE ESTA LA OFICINA DEL CONSUMIDOR?? ¿SERA QUE TODOS PILLAN DE LA ESTAFA??
MI MAIL ES : schisko@hotmail.com

ADEMAS, EL FORO DE WANADOO YA NO EXISTE...JAJAJAJA....COMPAÑEROS LA MALA PUBLICIDAD SI LES HACE DAÑO ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

MI MAIL ES: schisko@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

El fax para enviar la baja de Wanadoo es el 923 01 02 70 o el 923 01 02 08. Una pregunta, ¿Si todos los ADSL van tan mal, cual es el menos malo de todos?

Gracias
Pupusho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te aconsejo el de Telefónica o de Terra, son los menos malos, x lo menos te atienden, yo tengo Terra desde 1999 a 256 Kbs y nunca he bajado de 230 Kbs. Salu2. ;-) Dreyffus.

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a este tema, hay que decir que ya hay un usuario, un profesor de no se donde que ha interpuesto una denuncia o demanda por la mala calidad de los servicion de dsl de wanadoo, dejo el link de este articulo publicado hoy 27/11/2003.
No se que costes supondria plantearse llevarlos a jucio, pero por lo menos, ya hay un precedente, ANIMO AMIGOS demosles caña, si te timan en cualquier comercio te quejas no??? pues si no nos podemos quejar por que no nos atienden, que atiendan a los señor@s Jueces!
Un saludo desde Almeria, en Puebla de vicar!!!!
Taton de Ule

elmundo.es/navegante/2003/11/26/esocieda…9855640.html
;-)

🗨️ 2
Gorgurth

Lo que mas me cabrea de todo esto es que encima no haya nadie con competencias legales que prohiba estos abusos sin que nosotros tengamos que poner el grito en el cielo, aki hasta el mas tonto del ano puede venir y timarnos, porke nadie les dice nada y las leyes son un poko mierdas.

:-| :-| :-|

DrMuehehe

Tienes su post casi al principio del hilo.

BocaDePez
BocaDePez

es una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

buenas soy un nuevo usuario de wanadoo adsl, a mediados del mes de
noviembre contrate un servicio de adsl router via telefónica, el pasado
viernes 14 de noviembre llego a mi casa el kit para instalar el router y al
lunes próximo la carta de bienvenida con los datos contraseñas y demas datos
para instlar correctamente la conexion, despues de haber conectado todo
correctamente me doy cuenta de que la tasa de transferencia era de unos
88kbps lo cual ni se aproxima a los 256 contratados, aparte de eso cada
dos por tres se corta la comunicacion y deja de funcionar el explorador de
internet y el correo electronico. Llamé a wanadoo para solucionar el
problema y me dijeron que era un problema puntual del servidor y se
solucionaría en horas lo cual no fue así al día siguiente volví a llamar y
me volvieron a decir lo mismo, que era un problema puntual y se solucionaria
en ese dia, evidentemente no se arreglo lo cual "vuelta a llamar al
servidor" esta vez me dijeron que auna estaba ampliando sus instalaciones y
tardaría 1 semana en solucionarse el problema. Con mi descontento decidí
darme de baja, hoy día 20 de noviembre vuelvo a llamar para cursar la baja y
me dicen que la baja ha de formularse 15 dias antes de la finalizacion del
mes y que la tengo que enviar por fax, osea que voy a tener que pagar por
algo que no he podido utilizar corretamente. aparte con la carta de
bienvenida me vinieron unas hojas de contrtación en letra minúscula con un
monton de clausulas a las que no estoy de acuerdo y que el dia de la
contratacion no se me informaron, como por ejemplo que tengo que estar
utilizando el servicio al menos un año y si me doy de baja antes me van a
cobrar una serie de cosas. así que me siento
comletamento indefenso y estafado
por cierto que se sabe del juicio ?

BocaDePez
BocaDePez

me apunto yo también, después de tres semanas sin conexión, dedujeron que era cuestión del módem, que tardó DOS MESES en llegar, al mes me cansé y me di de baja, pero resulta que, aunque el fax llegó el 10 de Octubre, no me darán de baja hasta el 1 de Diciembre! Y aún tendré que esperar más tiempo. Voy a denunciar esto a la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana. De todos modos, todo lo que sea hacer piña, es bueno, mi mail es: joanfurio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 1 mes y medio sin poder disfrutar de internet y harto de que me diesen largas, decidí darme de baja de Wanadoo mediante fax, pues bien, ahora recibo una carta diciendome que o pago ( en teoria la cuota del mes donde no pude disfrutar de internet y que intentaron cobrarme a través del banco con diferentes nombres y que yo ordené devolver ) o me meten en la lista de morosos. Pues he pagado esa cuota y ahora voy a reclamar al Omic, para que me la devuelvan o bien denunciarlos. Y como pienso que la union hace la fuerza pues hay teneis mi "emilio" para que os pongais en contacto conmigo y actuemos juntos.

edu.mata@telefonica.net :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema de todos, yo era de eres mas primero en tarifa plana, luego me pasaron a wanadoo, y como iba tan mal me pase a adsl star de wanado, ellos me dijeron que me tramitaban la baja de la tarifa plana y el alta del adsl, pero cuando llego la factura me cargaron las dos, tarifa plana y adsl, ahora estoy en tramite desde hace 10 dias de que me respondan, pero ya me han dicho que me cobraran el mes de noviembre, pero que seguramente me haran un ajuste para diciembre.
Cuando intentas que te pasen a un superior te dicen que no, te tienen mucho tiempo al telefono, si llamas tres veces en un mismo dia , y hablas con personas distintas, cada uno te dice una cosa, te dicen que llames a otro numero, un desastre, en ningun momento me dijeron que el darme de baja tenia que gestionarlo aparte, sino que lño hacian ellos por pasarme al adsl, pero el adsl, no es tan bueno, porlomenos el suyo.
yo me apunto a la denuncia

BocaDePez
BocaDePez

No pretendo en absoluto restar importancia todas las putadas que leo que os han hecho, pero al menos veo que os enviaron el modem. Yo me di de alta en febrero, con oferta de modem e instalación gratuitos, y dos meses después (sin haber recibido siquiera el modem) me robaron del banco 240 euros. A partir de ahí, y a pesar de mis llamadas en las que me reconocían su error, me han seguido enviando recibos mensuales (algunos de los cuales incluso ha hecho efectivos mi banco). Pero lo peor empezó hace 3 meses, en que me empezaron a enviar cartas diciéndome que era yo quien les debía dinero y amenazándome con incluirme en listas públicas de morosos. Jamás he tenido el módem, nunca he utilizado su servicio, me han estafado más de 300 euros, ¡y encima me amenazan! Creo que mi caso bate todos los records.
Por supuesto, contad conmigo para la denuncia conjunta. Mi dirección es juannavascues@terra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo contrate adsl speedpak en marzo y asta noviemvre no pude conectarme , pero los cabronazos de cobrar si que saven , eso que no falte ,
me cobraron dos meses y por que el tercero lo anule y dije que lo devolbieran si no no veas ,
en julio me llego un modem me pongo a instalarlo y no se conectaba , despues de hacer unas cuantas llamadas me dijeron que se havian equibocado , joer que putada !!
me tenian que enviar otro ( lla temia lo peor ) me aseguraron que no tardari tanto ( yyy UNA MIERDA ) hasta noviembre no llego al final me podio conectar ,
pero hace unos dias que llamaron que devia 3 facturas , me puse a rreir y le dije que ellos a mi me devian 2 ,
todabia estoy a la espera de haver que pasa pero bueno espero rrecuperarlas .
hahora tengo dos modems uno no sirve , pero si lo quieren que me pagen jejejejjjjj
pd: el servi al cliente la mayoria no se entera de una mierda ( con perdon ) por que por lo menos he llamado 30 veces , tardan en coger y son unos incompetentes ............

YA PUEDEN HACER ANUNCIOS DE WANADOO QUE ES LA MEJOR COMPAÑIA Y LA QUE ATIENDEN BIEN AL CLIENTE ........

Y UNAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIEEEE

ANIMO : LA UNION DA LA FUERZAA

BocaDePez
BocaDePez

ok?
ke os parece

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me parece estupento que los mandes a los medios de comunicación

frjusticia@wanadooadsl.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que intendar difundir esta situacion. Wanadoo esta abusando de nosotros los usuarios.
Esto no puede seguir asi. Pago mas de 30 euros al mes por un servicio inexistente. Y creo que no soy el unico.
Si no es por las buenas , por las malas. PEro hay que hacer algo ya......
Alguien sabe donde estan las oficinas de wanadoo???'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

C/ Ribera del Sena, s/n Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo la dirección de correo del trabajo, pues estos sinverguenzas me tienen sin poder acceder al correo por 'problemas de autorización al servidor' desde hace un mes. Ni me llaman ni me contestan los email de queja salvo remitirlos 'al departamento correspondiente'. El teléfono 902 es otro abuso, ya que pueden tardar mas de diez minutos en contestar y luego la persona que te atiende es un pobre que nunca puede hacer nada salvo 'remitir la queja o el problema al departamento correspondiente'. Contad conmigo, aunque la baja del servicio ya la tienen asegurada.

josechu_lucena@es.ibm.com

BocaDePez
BocaDePez

LO PRIMERO PEDIR PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ES QUE ESTOY GRITANDO PARA QUE TODOS OIGAN O LEAN.

pARA DARSE DE BAJA NUNCA USEIS EL FAX NI EL EMAIL NI EL APARTADO DE CORREOS QUE OS MANDAN. NO SON EN NINGUN CASO NOTIFICACIONES FEHACIENTES, Y LLEVAIS LAS DE PERDER EN UN JUICIO. ES ES EL MOTIVO POR EL QUE OS PUTEAN Y OS PUTEARAN DURANTE MUCHO TIEMPO.

SOLO SIRVE UNA NOTIFICACION EN LA QUE QUEDA REGISTRO DE LO QUE SE ENVIA Y JUSTIFICACION DE QUE LO RECIBIERON.
1.- UNA FAX. DESDE TU CASA NO QUEDA REGISTRO DE QUE LO QUE SE ENVIO. DESDE CORREOS SI QUE QUEDA, PERO EL PAPELITO QUE DA EL FAX DICIENDO QUE HA SIDO ENVIADO NO TIENE VALOR LEGAL, Y POR LO TANTO NO SE PUEDE DEMOSTRAS QUE SE RECIBIO.
2.- CARTA CERTIFICADA. SE TIENE REGISTRO DE RECIBIR LA BAJA, PERO NO EXISTE CERTIFICACIÓN DE LO QUE VA DENTRO DEL SOBRE. NO TIENE VALIDEZ LEGAL.

LA UNICA FORMA ES MANDAR UN BUROFAX. TE DAN DE BAJA RAPIDAMENTE. ES JUDICIALMENTE VALIDO, ES MAS, ES EL METODO QUE UTILZAN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS, ETC PARA COMUNICAR DECISIONES. QUEDA REGISTRO EN CORREOS (DURANTE 6 MESES) DEL TEXTO ENVIADO. A TI TE DAN UNA COPIA SELLADA POR CORREOS Y COMPULSADA (TE LA HACEN ELLOS) Y HAY ACUSE DE RECIBO MEDIANTE UN TELEGRAMA DICIENDOTE NOMBRE Y DNI DE QUIEN RECIBIO EL BUROFAX.

LA DIRECCION DONDE MANDAR EL BUROFAX OS LA HAN PUSTO AL PRINCIPIO DE ESTE POST, ASI QUE MANDAR EL PUTOBUROFAX.

OLVIDAROS DEL FAX, DE LA CARTA CERTIFICADA Y DE TODA LA MIERDA QUE OS DICEN POR TELEFONO. DEJAD DE LADO LA MALA LECHE CUANDO OS QUEREIS DAR DE BAJA Y PENSAR UN POCO. O BUROFAZ O PUTEO DURANTE MESES PORQUE LLEVAIS TODAS LAS DE PERDER. CON LAS BAJAS POR CARTA CERTIFICADA Y FAX WANADOO GANA TODAS LAS JUNTAS DE CONSUMO Y POSIBLES JUICIOS.

ESTAIS AVISADOS, AHORA HACER LO QUE OS DE LA GANA, !!! A VECES NOS MERECEMOS LOS PUTEOS PORQUE ACTUAMOS COMO GILIILOPPAS¡¡¡¡¡

🗨️ 1
OvrLoRd

Buenas... seguimos sin centrarnos en el tema... con respecto al post anterior creo que lo que intentamos es hacer un protesta por un contrato incumplido por parte de wanadoo... yo pago mi cuota religiosamente mientras no recibo el servicio que contrato..... darse de baja es otro tema y si lo hacemos correctamente o no otro distinto...

Creo que se trata de protestar sobre el abuso de esta y en general de todas las compañias que no nos prestan el servicio contratado... al menos asi es como yo lo veo... dandome de baja y sufriendo las misma consecuencias con otra compañia no solucionamos nada... se trata de intentar poner un punto final a este abuso...

Como dije en un post anterior.. deberiamos centrarnos... que pruebas tenemos que recopilar? como pondremos en marcha esta demanda conjunta??

Deberiamos empezar a hacer algo ya y no solo quejarnos... si alguien tiene idea de como pues que nos informe... a ver si llegamos a algun sitio con esto

Saludos

PacOwaR

Entonces lo mejor para darse de baja es enviar un burofax a esta direccion verdad??

La dirección de Wanadoo oficial:

C/ Ribera del Sena s/n.
28042 Madrid.

Pero una duda q tengo...Esta direccion es valida para todas las bajas de España¿¿ Todas las bajas van a esta direccion??Antes de enviar el burofax es necesario llamar no¿ Lo digo para que te digan toda la informacion que hay q enviar (datos personales, motivo...)
A ver si me podeis ayudar. En cuanto tenga esto un poco mas claro no dudeis q lo hare.

BocaDePez
BocaDePez

ESTAS MAS SOLO QUE LA UNA.

🗨️ 5
Raulito

el post al que estoy respondiendo viene del SAT de WANADOO, al ser moderador tengo privilegios para ver todas las ip, y haciendo una traza a la ip de éste personaje....
| 193.149.1.140 | uni2-2.espanix.net | ?(Spain) | +01:00 | 73 | -x | Punto Neutro de Interconexion en Espana |
| 62.36.217.59 | rbma2-GE4/1.7.net.uni2.es | ?(Spain) | +01:00 | 66 | x- | Uni2 - Lince telecomunicaciones |
| 62.36.192.180 | rcma1-fe4-0-0.net.uni2.es | ?(Spain) | +01:00 | 95 | -x------ | Uni2 IP Data Network |
| 62.37.237.24 | - | ?(Spain) | +01:00 | 74 | -x | ISP of UNI2 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como podemos ver no aparece ni dialup ni cosas de esas que aparecerian si fuera una conexión de dialup, adsl no puede ser porque wanadoo usa la red de telefonica o de retevision, y ahi sale UNI2.

Ahí queda claro que la gente de los SAT de wanadoo se pasan mas de una vez por aqui, pero en vez de ayudar parece que les pageun para MOLESTAR, así que señores, os dejo via libre para insultarlos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de la competencia :P

Pero en cualquier caso, soy el primero en reconocer los errores tanto de mi compañia como de otras.
Ese señor si es cierto que es del SAT verguenza le debería de dar, pues lo primero es reconocer los errores de la empresa donde curras, y más si los estás viendo por dentro (que muchas veces es distinto que verlo desde fuera).

Además, si este señor es uno de esos del SAT que te dicen cosas como que actualizase el USB a 2.0 que a lo mejor por eso era que el modem no funcionaba... AMOS NO ME JODAS. Eso no tiene sentido, además de que en las especificaciones viene que es para USB 1.0 y 1.1 (y por extensión 2.0 pues son compatibles entre ellos).
Y cosas más absurdas me han dicho...

Bueno, recuerdo que he creado una mailing list para todo aquel que quiera mantenerse en comunicación con otros damnificados por el "huracán wanadoo". Podremos contarnos nuestras experiencias e intentar ayudarnos. Si podemos organizar alguna acción legal conjunta mucho mejor.

La página de inscripción es kalendas.net/mailman/listinfo/demandawanadoo
Por favor no sigáis poniendo vuestros emails por aquí porque serán pasto de los spammers como ya dije en otro post.
En esa lista ya somos 34 personas suscritas y aumenta por minutos. Se nota que hay mucha gente afectada y no estamos solos en el mundo.
Lo que más le duele a Wanadoo es una organización de sus usuarios, para compartir la información.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja que bueno a mi tambien me dijeron lo de actualizar el sw de los puertos USB.
A principios de septiembre (jueves 4/09/2003) fue cuando llamamos después de llevar varios días sin
poder conectarnos, y cuando lo conseguíamos iba muy lento y no conseguíamos ni descargar un correo
ni cargar ninguna web. Nos dijeron que tenían una incidencia con los ADSL Start a nivel nacional. El
numero de incidencia que abrieron es 668.529.

Continuamos durante el mes de septiembre y octubre llamando cada quince días para saber algo, pero
la mayoría de las veces era imposible contactar con el teléfono de soporte técnico 902.501.100
(Opción 2), y cuando conseguíamos hablar nos decían que seguía la incidencia con los ADSL Start a
nivel nacional.

El pasado 4 de noviembre volví a llamar ya que llevamos dos meses sin conseguir conectarnos, y
cuando lo conseguimos es tan lento que no conseguimos cargar, eso si la factura de septiembre y
octubre se la han cobrado. En esta ocasión nos dijeron que nos habían cerrado la anterior incidencia (EL COLMO CIERRAN UNA INCIDENCIA SIN CONFIRMAR CON EL CLIENTE SI ESTA O NO SOLUCIONADA)
y tomaron nota de nuevo y abrieron dos:

-numero de incidencia 845.483 por la factura para que nos abonen los dos meses que hemos pagado sin
poder hacer uso.
-numero de incidencia 845.502 para que se ponga en contacto con nosotros alguien de departamento
técnico o venga alguien del servicio postventa a casa.

Nos dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto con nosotros en el menor tiempo posible
pero no ha sido así nadie nos ha llamado, ni a casa ni a mi teléfono movil que lo deje como
contacto. Llame de nuevo el sábado 8 de noviembre y lo mismo que las incidencias
estaban abiertas y pendientes de que servicio técnico se pusiera en contacto con nosotros. Asi que
dije que si no se ponía nadie en contacto con nosotrospara solucionarlo que se devolvería la factura
próxima que llegase.
Bueno pues asi seguimos hasta ahora con la diferencia que hemos avisado en el banco de que devuelvan los recibos de Wanadoo.
Por otra via a traves de una amiga que trabaja en Wanadoo he podido saber con fecha 14/11 que tienen un problema con Stara ¿? y eso se debe a la red de Auna y mientras Auna no resuelva el problema que tiene su red vamos a seguir igual asi me lo ha dicho alguien que trabaja dentro y llavan para resolverlo 2 meses y siguen igual.
Mi contacto: emma.alvarez@vodafone.es

joseangel

No hay nada mejor para levantar la moral que un enemigo tratando de intimidarte.

GUERRAAAAA!!!!!!!

PD: ¿Os habeis fijado que desde el dia de la denuncia de pepepotamo2 hay muchos anuncios de guarradoo en la tele? Yo ya les he dichop a todos mis amigos que guarradoo no mola, para que no se apunten. Sabotajeeeeee!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

LAcayo cabrón y cobarde, muérete!
Mig

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó la semana pasada, el viernes a primera hora de la tarde. Se me cortó la conexión ADSL con Infonegocio de Telefónica. Llamo al teléfono de asistencia de ellos y un Sr. muy educado me indica que el probelma viene por el router, que es un 3Com 812, y que tiene una garantía de 5 años, ahora lleva funcionando 2 ó 3. El buen Sr. me dijo que me tenía que visitar un técnico, 40€ y que había que sustituir el router, 165€.
Bien dejo el fin de semana encendido el router, y sorpresa del lunes, ESTABA FUNCIOANDO BIEN. Me llaman nuevamente para realizar los cambios que dijeron, pero me negué en rotundo.
Segunda sorpresa, hace 3 días recibo una información en donde se dice que Telefónica había cambiado las DNS por otras, una para la zona norte y otra para la zona sur, y que ése era el problema que habían tenido muchos usuarios de ADSL de telefónica.
¿Quienes son los técnicos que abusan de nosotros de la manera expuesta?. Ni siquiera conocen los cambios que su propia empresa realiza. ¿Esto es un engaño inmenso?, ¿Y si hubiera accedido a pagar lo que me pedían?. Perdonad por lo rollo pero es para indignarse. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de meses, y teniendo contrato de tarifa plana con wanadoo, decidí cambiarme al servicio wanadoo adsl router. Se demoraron bastante en enviarme el router y cuando lo hicieron no me enviaron los datos de configuración del mismo.

Llamé al número de sericio al cliente innumerables ocasiones y sólo conseguía escuchar por largos minutos a una grabadora.

Decidí llamar al teléfono que tienen disponible para contratar el servicio y en ese número inmediatamente pude dialogar con un operador. De todas maneras sólo conseguí que me dijera que tenía que seguir insistiendo en el otro número.

Cabe destacar que al cabo de más de dos semanas de llamar en forma constante a el número de servicio al cliente logré hablar con alguien y me dio los datos de configuración.

Pero lo que no sabía es que cada vez que uno llama al teléfono del servicio al cliente te están cobrando un pastón. Tampoco sabía que la maldita grabadora que te tiene al menos 3 minutos antes de hablar con un operador tiene la función de entretenerte mientras estos capullos te cobran por el tiempo total de la llamada.

El asunto es que una vez que me llegó la cuenta de teléfono apareció un importe de 32 euros por las llamadas al servicio del cliente de Wanadoo, sobretodo por la más larga, en la cual ellos me dieron los datos.

Lo encuentro un despropósito. Y eso que ahora los obligaron a cambiar el número 906 que tenían para atender al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Pensad que vosotros aún habeis tenido suerte, yo llevo casi dos meses y aún no he conseguido conectar.

Eso no es un servicio técnico (eso significaría que almenos tienen un técnico).

alex@novestecnologies.com

Alex

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tuve problemas, me dieron de baja por no haber pagado algunos meses ya que se me olvido comunicar k cambié de banco ( lo entiendo, culpa mia ) pero lo fuerte es k me dan de baja, pago lo que debia, y me dicen, en 1 mes te damos d alta otra vez, y yo po fale. Y resulta k todo el tiempo k estuve de baja me lo kerian cobrar.. enfin sin asko d gente :]

Aunque sinceramente, en españa ni telefonica ni wanado ni ná! todo da asco :/

BocaDePez
BocaDePez

Estuve con wanadoo unos meses y un dia me dejo de funcionar xq si, y tarde 2 meses en que me diesen de baja.
A mi parece lo mas normal del mundo la demanda, de hecho la apoyo. Ahora estoy con Telefonica, y la verdad, es mucho mejor.

Espero q salga el juicio en contra de Wanadoo.

Un saludo y mi apoyo.

kec0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Realmente todo lo que lei hasta parece inverosimil, yo soy de Paraguay, aqui aun no tenemos ADSL pero si otros servicios de Banda Ancha como fibra y wireless. Decia inverosimil porque nunca oi tantos abusos de una empresa, aqui tenemos problemas de abusos con empresas publicas pero se solucionan rapidamente, pero con privadas maximo lo amenazas con alguna demanda y se echan para atras y hasta te hacen regalitos para no dejarlos. CREO QUE TENDRIAN QUE DEMANDARLOS TODOS JUNTOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo pero aqui la gente se conforma con quejarse y punto no ponen nada mas que unas palabras en una pagina y con eso duermen tranquilos. No se dan cuenta que nos estan quitando algo mas que dinero. Un Saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Un profesor de la universidad de Oviedo ya ha presentado una demanda contra wanadoo por la calidad del servicio.
Podeis encontrar mas informacion en www.elmundo.es, en la seccion de tecnologia.

carioco

me dais de alta en ese mail list: abs00lut@hotmail.com

q tal si nos reunimos todos en un canal en el irc-hispano para poder debatir en directo todos los problemas que tenemos y asi poder ponernos todos de acuerdo.

canal de irc hispano: #wanadoosux

no esta registrado.

bueno si estas medidas no funcionan y el servicio sigue igual tendre que tomar medidas nada buenas, acabo de encargar un rifle m45 con mirilla telescópica y se donde viven varios directivos de wanadoo, un par de tiros y fiesta, no os asusteis es broma XDDD.

esta sociedad es una puta basura es la sociedad del consumo donde los empresarios roban si si roban el dinero a los pobres consumidores como nosotros y no dan ningun tipo de solución nunca, ahora en el único en el que confio es en el que me vende la carne.

PUTA SOCIEDAD CONSUMISTA ESTO DA ASCO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas compañeros cabreados,indignados,estafados,puteados y demas por warrado
yo soy otro humilde navegante k se paso d tarifa plana a adsl go, al principio genia... pero llevo 2 semanas que funciona de pena... conexiones muy inferiores a lo contratado (10%).no llevo ni un mes con wannado, puedo hacer algo sin que me cobren los 180euros de incumplimiendo de contrato?? alguien sabe que pasaria si entrara en la lista d morosos.. (entraria mi padre, sta a su nombre...)??? puedo devolverles el modem los filtros y todo y darme de baja??? (sea como sea )
aver si alguien me puede ayudar

BOICOT A WANNADO

cabezanet

tngo adsl go... mejor no haber dejado nunca mi modem 56k powa... a por ellos :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me apunto mis correos son: chemiro@eresmas.com
chemiro@eresmas.net

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguién sabe en qué ha terminado el juicio contra Wanadoo?. Ya sabéis, de la que hizo el profesor de la U. de Oviedo contra ellos.
Espero que la haya ganado. Menuda gentuza estos de Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que se celebra el juicio hasta que se dicta sentencia pasa bastante tiempo, dependen del trabajo que tenga el Juzgado, que habitualmente, es bastante. Tenderemos que esperar unos meses para saberlo, aun asi ellos recurriran a otras instancias superiores, por lo que la cosa se va a demorar, lo importante ya no es el hecho de la denuncia en si, si no su publicidad para que otras personas se enteren de lo que pasa con Wanadoo y no se abonen a esta compañia de estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

---Queridos colegas, me encuentro en la misma disyuntiva de vosotros, resulta que hace unos tres meses decidí poner la adsl go, obviamente con wanadoo, para lo cual me informé como darme de baja en la tarifa plana. Todo muy bien, cumpli los trámites, es decir, tome nota del num de fax y conforme a lo que me pedian, mis datos de filiación y motivo de la baja, que no era otro, sino el de haber contratado con ellos mismos la Adsl, lo envié al fax. Cual es mi sorpresa que continuan mandandome la factura de la tarifa plana. Desde luego llame a esos infames teléfonos, y mis quejas quedaron en saco roto, pues ademas de un mal servicio prestado al cliente, en ese caso yo. Me decian que hiciera lo que quisiera, y que me daban otro teléfono de fax para mandarlo.
Hasta las pelotas. Los dos recibos que me han venido los he devuelto por vía bancaria.
---Alguno que este en esta situación, me podría decir como lo soluciono.
----Y en caso de no abono que repercusiones tiene.
----Si quereis contactar conmigo mi emilio es jhonsongn@yahoo.es.
----Impensable como persona que una entidad de este tipo este a la altura de los trileros de atocha.

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo haver si prolifera la conexion por red electrica
que sera mas rrapida y a menor precio y le dan por culo
a todas las compañias de telefonia chupa sangres .
se tendran que vajar las bragas si no quieren perder clientes jejejeje ,
aunque visto de otro modo las electricas tambien nos chuparan jejeje esto es cuento de nunca acabar ,,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos, yo también soy victima de la pésima calidad del servicio ADSL GO y la imposibilidad de darse de baja. Después de enviar tres faxes solicitando la baja y justificando sobradamente mis motivos para no cumplir el compromiso de un año de contrato, me reclaman 130 € por gastos de promoción y fax, que obviamente he dado orden al banco de no pagar. Estoy a la espera de su respuesta tras manifestar por fax mi desacuerdo con esta última factura. No se que ocurrirá, ¿alguien en esta situación?. Mi email: ortuno29@hotmail.com

Hay 2 páginas posteriores con más temas