BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demanda conjunta

BocaDePez
BocaDePez

En todos los foros que me meto sobre internet, y mas concretamente sobre wanadoo, como este, me encuentro que casi la mitad de los post son sobre gente quejandose de la baja velocidad y la pesima calidad de la atención al cliente.
¿No estais jartos de que os tomen el pelo? Yo al menos si, pago por una adsl wanadoo de 256kbps pero siempre tengo un ancho de banda como maximo de 100kbps los mejores dias, siendo lo normal 40kbps, y de las 20 veces que habré llamado al servicio tecnico, siempre he obtenido la misma respuesta: "nuestro personal esta ocupado". He estado pensando en denunciar, pero creo que no les iba a hacer ni cosquillas, por eso, ¿no creeis que es mejor que entre los afectados nos juntemos y presentemos una demanda conjunta, a ver si así nos hacen mas caso?. No se mucho de leyes, ¿podria aclarar esto alguien al menos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece fantastico que hay que hacer¿?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo nos tiene a todos encabronados Por lo que veo nos pasa poco más o menos a todo. ¿I porque el gobierno no toma medidas en estas estafas tan descomunales? Espero que lo haga.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es denunciar los hechos coño...o que creis que por arte de magia van a tomar medidas por leer los mensajes en este foro...

manda huevos, todo el mundo se queja y luego somos 3 los que denunciamos....

he dicho

🗨️ 2
JML987

ATENCIÓN

SI PONÉIS VUESTRA DIRECCIÓN EN LOS MENSAJES, PONED ALGO EN MEDIO PARA QUE NO LAS PILLEN LOS SPAMMERS Y OS MANDEN PUBLICIDAD:

EJEMPLO:
yosoy@QUITARterra.es

yosoyARROBAterra.es

Parece una tontería pero os ahorrará muchos correos indeseados

BocaDePez
BocaDePez

a ver ande hay q ir a dar ostias, q voy el 1º

BocaDePez
BocaDePez

BUROFAX

LO PRIMERO PEDIR PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ES QUE ESTOY GRITANDO PARA QUE TODOS OIGAN O LEAN.

pARA DARSE DE BAJA NUNCA USEIS EL FAX NI EL EMAIL NI EL APARTADO DE CORREOS QUE OS MANDAN. NO SON EN NINGUN CASO NOTIFICACIONES FEHACIENTES, Y LLEVAIS LAS DE PERDER EN UN JUICIO. ES ES EL MOTIVO POR EL QUE OS PUTEAN Y OS PUTEARAN DURANTE MUCHO TIEMPO.

SOLO SIRVE UNA NOTIFICACION EN LA QUE QUEDA REGISTRO DE LO QUE SE ENVIA Y JUSTIFICACION DE QUE LO RECIBIERON.
1.- UNA FAX. DESDE TU CASA NO QUEDA REGISTRO DE QUE LO QUE SE ENVIO. DESDE CORREOS SI QUE QUEDA, PERO EL PAPELITO QUE DA EL FAX DICIENDO QUE HA SIDO ENVIADO NO TIENE VALOR LEGAL, Y POR LO TANTO NO SE PUEDE DEMOSTRAS QUE SE RECIBIO.
2.- CARTA CERTIFICADA. SE TIENE REGISTRO DE RECIBIR LA BAJA, PERO NO EXISTE CERTIFICACIÓN DE LO QUE VA DENTRO DEL SOBRE. NO TIENE VALIDEZ LEGAL.

LA UNICA FORMA ES MANDAR UN BUROFAX. TE DAN DE BAJA RAPIDAMENTE. ES JUDICIALMENTE VALIDO, ES MAS, ES EL METODO QUE UTILZAN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS, ETC PARA COMUNICAR DECISIONES. QUEDA REGISTRO EN CORREOS (DURANTE 6 MESES) DEL TEXTO ENVIADO. A TI TE DAN UNA COPIA SELLADA POR CORREOS Y COMPULSADA (TE LA HACEN ELLOS) Y HAY ACUSE DE RECIBO MEDIANTE UN TELEGRAMA DICIENDOTE NOMBRE Y DNI DE QUIEN RECIBIO EL BUROFAX.

LA DIRECCION DONDE MANDAR EL BUROFAX OS LA HAN PUSTO AL PRINCIPIO DE ESTE POST, ASI QUE MANDAR EL PUTOBUROFAX.

OLVIDAROS DEL FAX, DE LA CARTA CERTIFICADA Y DE TODA LA MIERDA QUE OS DICEN POR TELEFONO. DEJAD DE LADO LA MALA LECHE CUANDO OS QUEREIS DAR DE BAJA Y PENSAR UN POCO. O BUROFAZ O PUTEO DURANTE MESES PORQUE LLEVAIS TODAS LAS DE PERDER. CON LAS BAJAS POR CARTA CERTIFICADA Y FAX WANADOO GANA TODAS LAS JUNTAS DE CONSUMO Y POSIBLES JUICIOS.

ESTAIS AVISADOS, AHORA HACER LO QUE OS DE LA GANA, !!! A VECES NOS MERECEMOS LOS PUTEOS PORQUE ACTUAMOS COMO GILIILOPPAS¡¡¡¡¡

BUROFAX

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como es, un numero, una direccion convencional?

🗨️ 1
Odalie
BocaDePez
BocaDePez

LLevas mucha razón pero no pusistes el Nº del burofax

BocaDePez
BocaDePez

Eres el amo!!!!!!!!!!Mucha salud tio!!

BocaDePez
BocaDePez

DIMELO A MI,QUE TRABAJO EN LA ATENCION AL CLIENTE,Y ACABAS TODOS LOS DIAS ENCABRONADO POR EL TIPO DE INFORMACION QUE DAMOS.
PERO TAMBIEN DIGO QUE TAMBIEN HAY QUE LEER MAS LAS CONDICIONES DE CONTATO

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a ti. La semana pasada me tire tres dias llamando sin parar, cuando venga la factura pagare mas de telefono que de adsl mierda de este. Me dijeron que los del departamento tecnico se pondrian en contacto conmigo y todavia estoy esperando. Creo que deberiamos ponerle una demanda todos los usuarios porque esto es indignante y no tiene soluccion. pero lo que mas me cabrea es que nos toman como tontos o ineptos, diciendo que la culpa es del ordenador, puertos usb... NO LA CULPA ES DE ELLOS y deberiamos de demandarlos todos para que se den cuenta lo que sufren los usuarios cuando ven que su adsl no funciona. ESTOY MUY JARTO Y CABREADO CON LOS CABRONES ESOS Y ESPERO QUE NADIE LOS CONTRATE POR LO MENOS YO SE LO DIRE A TODOS MIS AMIGOS.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

esoty dispuestoque hay que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi nombre es Francisco Javier, y estoy en las mismas que todos ustedes. En mi caso sólo fue una tarifa plana 24 horas de 56k, pero no podeis imaginar la de problemas que me daba la conexión (Bueno, en realidad si podeis imaginar viendo vuestros casos particulares).
Casi nunca podía conectar a la primera, incluso había veces que tenía que desistir y esperar un par de horas para volver a intentarlo. Llego el día que me cansé y me quise dar de baja del servicio. ¡Joder! recuerdo que fue un 20 de septiembre del 2003 cuando decidí darme de baja, y hasta el 15 del mes siguiente no lo conseguí. Para mi fue un carvario ya que no hacian más que ponerme pegas, por supuesto nunca pude contactar con el servicio que tramitaba las bajas, pues siempre tenían a todos su operadores ocupados. Me ha llegado la factura de teléfono y en total han sido 15 euros lo que he gastado en llamadas al teléfono de atención al cliente. Mandé cientos de correos pidiendo que por favor me dieran de baja. En el chat de ayuda los operadores no me hacían caso, siempre me decían que debía de mandar un fax para darme de baja, pero no querían dar el número de fax, para ello debía de llamar al teléfono 906 que siempre tenía a los operadores ocupados. En fin un verdadero carvario para mi. Al final opté por dar la orden en el banco para que no me pasaran más cargos, hasta que fueron los de Wanadoo los que me llamaron por impago. En ese momento fue cuando decidiron darme de baja.

Por todo este motivo me quiero unir a esta causa muy justa para que esto no ocurra nunca más.

Mi dirección de correo es generation@terra.es y mi nombre es Francisco Javier Ramos Álvarez.

Un saludo, y vamos a por ellos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola pues lo de tardar tanto en la baja es porke has kerido yo envie un fax a wanadoo y me pase por mi banco y les deje una copia del fax y un escrito diciendo k no me pasaran mas facturas de la compañia wanadoo y no me pasaron mas ademas que se les ocurra llamarme que ahora tengo su adsl y estoy hasta la polla de ellos son unos timadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que lo sepas, hace tres meses me tuvieron 15 minutos llamando a un 906 para darme de baja, para finalmente decirme que deberia mandar un fax o una carta. Mande una carta certificada con acuse de recibo que recibieron el 10/10 y desde entonces me han cobrado dos facturas mas. He llamado para preguntar por que y resulta que todavia estoy dado de alta, informate. Para tu informacion te dire que si la compañia pasa facturas al banco, y este no las paga, te inculira en la lista de morosos y no podras ni obtener credito para comprar un video.

Solicitad arbitraje de consumo, informacion en:
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion, en septiembre me tuvieron 15 minutos llamando a un 906 para decirme que tenia que mandar un fax o una carta. Mande una carta certificada con acuse de recibo que recibieron, segun el talon, el 10/10. Pues desde entonces me han mandado dos recibos. Si das orden de impago al banco te pueden poner en la lista de morosos, hay que solicitar un arbitraje de consumo en la Junta arbitral de Madrid.

INFORMACION EN: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Francisco, no te imaginas la suerte que has tenido. Yo llevo desde Junio devolviéndoles los recibos, pero no por un mal servicio en la conexión (a mi me va bien la tarifa plana 24h.), si no porque me dieron de alta otra tarifa plana, la Optima, me la estaban cobrando y no me la daban de baja.

Ya les debo bastante, imaginaos, unos 45 euros al mes entre mabas tarifas, desde junio..... Pero ni así, les llamo y me obligan a pasar con el 806; envío fax, ni caso; consigo dar de baja aparentemente (aparece como 'closed' en el espacio de cliente? la tarifa plana Óptima, pero me la cobran igual.... etc.
Lo único que me preocupa es que me denuncien por inpago y tenga que pagar todo con intereses incluidos.

¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAA !!

AZNAR Y MINISTRO DE TELECOMINICACIONES Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, ACABEN DE UNA VEZ CON ESTA PANDA DE ESTAFADORES PARA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES PODAMOS NAVEGAR TRANQUILOS SIN MIEDO A LAS ESTAFAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, yo estuve 3 meses con una conexion que nunca superaba los 100 kbps.

Les mande como 50 mails, y ni caso.

les llame un par de veces, pero pase del tema por que para estar escuchando musiquilla durante 20-30 minutos...

Entonces deje de pagar los recibos, y aun hoy en dia tengo 3 recibos sin pagar, pero me han incluido en una lista de morosos, pero como que la hipoteca ya la he sacado, entonces me da igual

tambien me llaman de una asesoria de madrid una vez al mes para reclamar el dinero, pero les digo que si wanadoo quiere el dinero que me contacten ellos

tomas

🗨️ 1
smaointe
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, to estube 6 meses devolviendo recibos xq no me iba la adsl. Al final me llegó una carta de una asesoria financiera reclamando la pasta. Me acojone y fui a la Oficina del Consumidor. ¡benditos! En cuanto les mandaron una carta me dieron de baja por la vía rápida y anularon las facturas. Son unos hijos de p...., por la de buenas es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me dan de baja, hace tres meses tuve que llamar a un 906 durante 15 minutos solamente para que me dijesen que para la baja tenia que mandar un fax o una carta. Mande una carta certificada con acuse de recibo que recibieron el 10/10. Pues bien, continuan llegandome las facturas y me dicen que todavia figuro como dado de alta.
PIRATAS!!!!!!!!!!!
Les he reclamado por medio de la Junta de Arbitraje de Madrid la llamada al 906, los meses que me cobren de mas y 100€ de gastos.

SOLICITAD ARBITRAJE EN LA JUNTA DE ARBITRAJE DE MADRIDI
INFORMACION EN: (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como yo también me harté de la nefasta calidad de servicio y me negaba en rotundo a llamar a un 906 hice lo siguiente: Les envié un Burofax con copia y acuse de recibo donde exigía la baja del servicio en cuanto acabara el periodo de facturación, reservándome los derechos legales oportunos en caso de no ser así (eso de entrada, que no me fío de ninguna teleco).

Se supone que estoy de baja y espero no recibir ninguna factura más, que la pienso devolver y denunciarlos: con el burofax tengo la prueba de que se han dado por enterados de que solicité la baja. Cuesta unos 12€, pero prefiero pagárselos a correos que pagárselos a Wanadoo mediante un 906 o arriesgarme a que me la jueguen con facturitas pasadas.

La dirección de Wanadoo oficial:

C/ Ribera del Sena s/n.
28042 Madrid.

¡Ánimo a todos! (incluso a mi, que ya veremos lo que pasa)

Gonzalo.

🗨️ 4
Jaro

yo hace 2 años contrate con Wanadoo el ADSL, no se me olvidara la fecha jamas 11.9.01 total, durante 15 dias bien, pero despues de 2 semanas aquello empezo a ir de culo, llame me cambiaron el router, y al ver al 2 mes que aquello no iba les envie un fax (del q no tengo mas que lo que les envie no tengo resguardo por enviarlo informaticamente) y me di de baja no solo de wanadoo, tambien de telefonica ya que la oferta que ahora tengo con madritel me hizo cambiar.
Total como mi servicio de internet no funcionaba devolvi los 3 recibos que me pasaron alegando porsupuesto que al no tener la conexion contratada no habia dinero, pero siguieron enviandome facturas durante 12 meses, hay es nada, (recuerdo que cuando me apunte yo page tanto mi alta como el router por lo que no existia contrato minimo de un año) ahora me dicen que les debo (si es cierto 3 meses mas el alta y el router) pero ellos dicen que 12 meses, les remiti a telefonica para que comprobaran que la linea fue dada de baja dias despues de enviarles el fax (cachis lo han perdido) ademas y esto es muy bueno comentan que un recibo si se les abono (noviembre) cuando no se les abono ninguno. (eso es organizacion lo demas tonteria).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
smaointe
BocaDePez
BocaDePez

Te sale mas barata la carta con acuse de reicibo, el que la recibe firma un talon con su DNI, te sale por menos de 3 €.
A mi ni asi me dieron la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Primero deberiamos pasarnos los e-mails los que queremos demandar para poder comunicarnos. Ahi va el mio: rollieroger@wanadoo.es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jordi.paya(a)wanadooadsl.net

A mi me han llegado a decir:

"no tengo por qué escuchar tus quejas"
"si te das de baja antes del año reglamentario de contrato, vas a tener problemas con nosotros"
"mientras digamos que los cortes se deben a mejoras del servicio, tus quejas ya no tienen validez"

Días enteros sin conexión, y velocidades inferiores a 56K... Es vergonzoso... y el teléfono de desatención al cliente, encima, ¡no es gratuito!
Se les tiene que parar los pies (y las manos, que tienen unos dedos muy largos, los muy ladrones).

Me he enterado tarde de esto... pero ¡contad conmigo en esto! ¡quiero formar parte de la parte demandante, porfa!

BocaDePez
BocaDePez

p_kas2003@yahoo.es con vosotros
49 días sin servicio y me reclaman el pago

BocaDePez
BocaDePez

pejeromar@wanadooadsl.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ZINIUMZ@HOTMAIL.COM
////////////////////////////
VENGA E HAY KE ACER ALGO, ANIMENSE.

BocaDePez
BocaDePez

frm3@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Bién, la cosa va bien, en solo un dia ya somos 4 contandome a mi. Espero que el numero aumente y que los que ya estamos vayamos en serio. Solo dos cosas:

a) ¿Alguien por el foro que sepa lo suficiente de leyes para darnos algún consejito?

b) ¿Por qúe causa vamos a presentar la demanda?: 1-Baja velocidad, menos del 10% asegurado en el contrato; 2-Servicio tecnico que no contesta nunca (al menos a mi); ¿Se le ocurre a alguien otra causa?

PD: perdonad las tildes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SOY ZINIUMZHOTMAIL.COM no me agregeis ni me contacteis porque tengo jodio el ordenador y via estarun tiempo sin conexion.

Venga animaros gente que no se salgAN con la sullaesos timadores.

JML987

La mierda del servicio técnico sí que contesta... Ahora, te tienes que estar media hora esperando.
Eresmas era una mierda, pero no sé en qué puta hora nos cambiaron a Wanadoo que esto ahora es insufrible.
Con eresmas, por lo menos, la asistencia técnica era en un 901, y te atendían razonablemente bien. Desde que nos cambiaron, esto cada día va peor: Cortes de uno o dos días cada mes más o menos, las dns funcionan cuando le salen de los cojones y ahora esto de que la mitad de las páginas no funcionan ¡ni siquiera google va casi nunca!

Si todavía no me he dado de baja es porque me tengo que tirar dos o tres meses sin ADSL, pero la paciencia se acaba...

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi correo es massin78@hotmail.com[B]
Yo contraté el adsl por teléfono el 31 de octubre. Me ha tardado un huevo en llegar el módem, después se había extraviado la carta con las contraseñas y tuve que llamarlos, hasta el día siguiente no pude hablar con ellos (manténgase a la espera). Después de quebraderos de cabeza durante toda la semana por el puto error 680 y visto lo visto en los foros, he decidido cortarle el grifo desde el banco antes de que ocurra nada y me voy a dar de baja esta misma mañana. Bueno, si me cogen el teléfono. Un saludo. ¡A por ellos!.

🗨️ 2
Dragona

Lo de el nick "bocadepez".....es porque aqui hay gente con múltiple personalidad.....varias personas usando el mismo nick.....o es que es algo del foro de los que no están registrados???' porque se leen los mensajes y parece que es la misma persona paranoica y con mil personalidades....gracias...

🗨️ 1
DrMuehehe

En el primer caso sale los 3 primeros bytes de su IP. En el segundo, sale BocadePez a secas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy rollieroger@wanadoo.es ;-) Desde las 1:30 mas o menos hasta las 4:10 mas o menos, tenia tan poco velocidad, que no me podia meter en ninguna pagina. He probado mas o menos cada 10 minutos a entrar en estas, y en ninguna podia:
- www.bandaancha.st
- www.barrapunto.com
- www.google.es
- www.netscape.net
- www.redhat.com
- Test de acceso de telefonica

Solo me he podido meter una vez en bandaancha en una de las pruebas. Como estaba ya harto, he decidido llamar a wanadoo, y, primer milagro, me lo han cogido!!!!. Tras unos minutos esperando y varias preguntas tontas, la del servicio tecnico me ha pedido que volviera a hacer el test de acceso, y, segundo milagro, 114kbps y ya me podia meter en todas las paginas!!!. Le he preguntado que si ella me habia subido el nivel de adsl desde allí, y me ha dicho que eso no puede hacerlo ella. Entonces??? que ha pasado?? es que vamos a tener que llamar todos los dias para ver si nos hacen lo mismo??

BocaDePez
BocaDePez

Con el fin de reclutar mas gente para la demanda, para asustar a wanadoo, y para que la demas gente se entere de lo que pasa, creo que deberiamos anunciar esta propuesta de demandar a wanadoo en otros medios, como en barrapunto.com y que cuando vayamos a demandar lo anunciemos a medios todavia mas grandes, como la television, prensa, ... Hay mucha gente como nosotros y toda no visita este foro para enterarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos tomar mi direccion :
muerte a wanadoo
keitaroo@wanadooadsl.net

pepepotamo2

Como ya sabreis, porque ha salido en la prensa y lo anuncié en estos foros, he demandado a Wanadoo por baja velocidad.
El jueves 27, o sea, en 10 días, tenemos el juicio. Esperad a mi sentencia (voy a ganar seguro), para que así tengais un apoyo sólido.
Os ayudaré sin problemas con la demanda conjunta (soy profesor de Derecho en la Universidad).
Por cierto, es absolutamente indispensable que guardeis pruebas, como test de velocidad diarios, unos a las horas en los que la conexión os va bien y otros cuando os va mal. Reclamad por correo electrónico y guardad esos correos. Necesitais pruebas. Guardad también posts como estos de foros. Buscad a gente de vuestra ciudad con el mismo problema (que los hay) para que se presenten como testigos en el juicio.
Las pruebas son básicas, así que recopilad lo que podais.

Salu2

🗨️ 13
Miguimau

Suerte Pepe!

Mig

joseangel

Animo, tio.

Si ya apuntabas maneras de artista cuando te conoci configurando tu cisco. :)

🗨️ 1
pepepotamo2

De nuevo gracias por tu ayuda. Lo tengo perfectamente configurado ahora. Aunque tendré que ponerme de nuevo con él cuando cambie de conexión (espero que dentro de muy poco)

Gracias por vuestro apoyo. Os mantendré informados.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos pepepotamo2,
si has visitado este foro verás que te tenemos como referencia y que estamos intentando agruparnos para presentar una demanda conjunta. He visto el texto íntegro de tu demanda y me parece que está muy bien planteada. Solo me extrañó que el Servicio de Consumo de tu Comunidad Autónoma se haya inhibido ante la reclamación. No me extraña tanto de la Dirección General de Telecomunicaciones.
Esta mañana he estado revisando la legislación que nos afecta y los contratos (de adhesión innegociable) que emite Wanadoo. y me ha llamado la atención el texto de la Orden de 14/10/99 que regula las condiciones de calidad en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Parece ser que las operadoras que prestan este tipo de servicios están obligadas a acreditar preiódicamente ante la Dirección Gral. de Telecomunicaciones la calidad del servicio que prestan a sus clientes por medio de un protocolo de controles que la evalúan. ¿No crees que sería interesante averiguar si Wanadoo cumple esta obligación, y cuales son los resultados del control? Lo digo pensando en solicitar de ese organismo oficial que exija a Wanadoo el cumplimiento de este requisito para ver si así se pone en evidencia, si las pruebas son objetivas, su incumplimiento.

Saludos y ánimo con la demanda. Espero impaciente ver los resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá todos actuasemos asi en más cosas.

Mi correo: visaelisa@hotmail.com

morbreiz

Desde Cangas del Narcea, mucha suerte y adelante.
Si algún día tengo que demandar a ya.com (por el momento, me va bien), ya te pediré consejo.

A por ellos, que son pocos y cobardes.
¡Tenemoslos rodeaos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los quiero a todos los que me conteste este aviso

BocaDePez
BocaDePez

Espero de todo corazón que ganes a esa gentuza y que les des una patada en el culo, que es lo que se merecen.
Ante los ojos de muchas personas eres una especie de héroe urbano. Si ganas será un buen golpe hacia estos abusones franceses. Ya se dice que los franceses solo vienen a España a comer.
Un saludo desde Valencia y todo el apoyo que puedas recibir.

balbona

HOLA COLEGA

VIVO EN OVIEDO Y SOY TAMBIEN ABOGADO. HE DADO CLASE ADEMAS EN LA FACULTAD DE VALLADOLID.NO PUDE ACUDIR A TU VISTA PORQUE ME COINCIDIA CON UNAS MEDIDAS CAUTELARES EN GIJON. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EN QUE JUZGADO TE CAYO LA DEMANDA PORQUE ESTUVE HABLANDO DE ESTO CON JAVIER ANTON/ MAGISTRADO DE PRIMERA INSTANCIA N`4. ME DA LAIMPRESION DE QUE FUE ANTE SOTO/JOVE O FERNANDO MIYAR. ESTE ULTIMO CONFUNDE PORQUE ESTA COMO UNA TAPIA, PERO,INEXPLICABLEMENTE, SE ENTERA DE TODO.MI DIRECCION ES joseanton@abogados.net.
UN SALUDO.

DE TODOS MODOS,Y COMO LECOMENTABA A BOCA DE PEZ, NO ESTOY MUY CONVENCIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE PLANTEAR UNA DEMANDA CONJUNTA POR LA CUESTION DE LA CO MPETENCIA TERRITORIAL Y POR QUE NO SE HASTA QUE PUNTO CONCURRE LA IDENTIDAD DE COSAS, OBJETO Y CAUSA DE PEDIR AUNQUE QUIZAS PUDIERAN ACUMULARSE LAS ACCIONES.

CONTESTA QUE SEGURO QUE TIENES BUENOS ARGUMENTOS.

UN SALUDO :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sosio, soy d gijon, y no tengo ni puñetera idea d derecho, pero tb toy hasta los webs d wanadoo, chame un cable y t compro un abono pa ver al sporting el resto la temporada, jejeje.

per_gessle/arroba/hotmail.com

sancris

BASTA YA DE PALABRAS!!!

Mira, No soy jurista....lo que si te puedo decir es que de una puñetera vez nos unamos.

Propongo para los que viven en Madrid o cerca de Madrid, reunirnos delante de la sede de Wanadoo y...muy pacificamente pero muy determinados...manifestarles nuestro descontento por la tomadura de pelo que supone el servicio prestado.....claro llamaremos TELEMADRID y...otros medios de prensa para dar repercusion al asunto.

Y como segundo paso, pues presentar todos 1 demanda colectiva..y..otra individual.

¿ Quien puede aconsejarnos juridicamente..?

BocaDePez
BocaDePez

lo mio no es por baja velocidad, socio, sino porque no me funciona la conexion y el servicio tecnico no me da soluciones.
q tipo de pruebas podria aportar yo?

BocaDePez
BocaDePez

DESPUES DE LA SENTENCIA, LA ENROLLAS Y, DE MI PARTE, SE LA METES AL REPRESENTANTE DE WANADOO POR EL CULO. SUERTE, TIO.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir, que el domingo, cuando llamé al servicio tecnico de Wanadoo para protestar por la baja velocidad, la muchacha que me atendió me aseguró que wanadoo no aseguraba ningun 10% de la velocidad en ninguna parte del contrato. ¿O yo estaba boracho cuando leí el contrato, o me intentó engañar?

BocaDePez
BocaDePez

...... y al final mueren sin hacerse na serio fffffff.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso

BocaDePez
BocaDePez

Si decis que al final nunca se hace nada, vamos a intentar que eso cambie no? Yo, al menos, si veo que la gente mucho habla pero no actua, pienso demandar por mi cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coje los emails que han dado antes y enviales tus correos a todos,nos estamos comunicando por emails, cuando uno quiere enviar un email se lo envia directamente a todos los usuarios.

Bueno un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que mandar reclamaciones a la junta arbitral de Madrid, solicitando indemnizacion a la compañia, el arbitraje es un sistema al que se tienen que someter las dos partes, si lo aceptan, la resolucion es un laudo y tiene caracter de sentencia Judicial, de obligado cumplimiento, por lo general estas empresas grandes siempre aceptan el arbitraje, y si no lo aceptan ya tenemos mas medios para joderlos.

Yo ya lo he mandado: manolo93@hotmail.com

Informacion: (link roto)

Extracto de mi reclamacion:
El pasado 24 de septiembre me dirigí a la empresa Wanadoo España, con la cual tengo contratado un servicio de tarifa plana de internet, con la intención de contratar un servicio de acceso ADSL y por tanto, dar de baja la tarifa plana. En ese momento me informa el teleoperador que previamente a dar de alta el nuevo servicio debo dar de baja el anterior, pero que el no puede hacerlo desde allí, ya que debería llamar al teléfono 906 29 51 00 para hacerlo. En ese momento le expreso mi indignación y le participo que de ninguna manera contrataría el servicio ADSL con esa empresa. Como no me quedan mas opciones, llamo al citado número donde, como me esperaba, comienzan a alargar la duración de la llamada. Primero se oye una voz grabada que durante interminables minutos dice algo así como “todos nuestros operadores están ocupados, mantengase a la espera”. Después de un buen rato consigo hablar con una operadora que me pregunta que deseo, ¡Pues que voy a desear, darme de baja!, a lo que me responde, “Ah, entonces espere que le paso con el departamento de bajas”. Le respondí que por favor, no me tuviera mas tiempo en espera, si no sería le sería posible a ella misma darme de baja en ese momento, a lo que me repuso que no. Otra vez la vocecilla informando de que todos los operadores estaban ocupados en aquel momento. Al final me atiende otra operadora participándome que para dar de baja el servicio debería mandar una carta o un fax con una fotocópia del DNI y explicando los motivos por los cuales quería dar la baja. Yo ya no cabía en mi de indignación, o sea, me tienen 15' 48", llamando a un teléfono 906, por un importe de 4'55€ mas IVA. para finalmente decirme que les debo mandar una carta o un fax y exigiendo como condición, que exprese el motivo por el cual quiero dar la baja. ¿Por que tengo que llamar a un 906?¿Por que tengo que mandar una carta o un fax para dar de baja un servicio que he contratado por teléfono y con alta inmediata?.
Para dar de baja el servicio procedí a mandar a esta empresa una carta certificada con acuse de recibo, con la fotocopia del DNI y expresando los motivos de la baja mediante una reclamación. En el acuse de recibo consta como recibida la carta de baja el 10/10/03, por una persona de nombre ilegible para mi y con DNI 51.645.607.
En ese momento decidí presentar una reclamación, pero con el paso del tiempo me fuí olvidando del asunto, hasta que, unos días atrás, al observar el extracto de movimientos de mi cuenta bancaria, observo perplejo que el día 15/10/03, la empresa Wanadoo me había cargado en cuenta el importe de la tarifa plana, 18'44 €, y el día 14/11/03, de nuevo me vuelve a cargar el servicio, otros 18'44 €. Totalmente indignado por esta absurda situación de estafa e indefensión, el día 19/11 llamé al teléfono del departamento de bajas, que ahora ya no es un 906, si no el 902 012 960, donde me informaron que todavía figuro en esta empresa como dado de alta en el servicio de tarifa plana. Me informó la teleoperadora, que el próximo mes de diciembre también me cargarían a cuenta la cuota, ya que había pasado el día de facturación. Le pregunté que debería hacer para darme de baja, diciendome esta señora que debería mandar una carta o un fax con la fotocopia del DNI, pero como ya la había mandado... que me pasaba con el departamento de reclamaciones. En el departamento de reclamaciones me tomaron nota de la reclamación (de nuevo) y de mi número de teléfono, quedando en llamarme para solucionar el asunto sin tener que llegar a otras instancias. Estamos a día 24 y continúo esperando y pagando día a día un servicio que no utilizo.

fnunez

Añadid mi dirección:

fnunez@eresmas.net

Salud y librepensamiento

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Venga que vamos bien, no vamos a quedar de brazos cruzados..

By Ziniumz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apuntame, estoy cansado de que me tomen por gilipoya.

Mi direccion es criadri@eresmas.com

Kassio

A por ellos que se enteren

ivan.casado@eresmas.net
casio_correo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mi direccion es thomascalvo@wanadooadsl.net

Thomas

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente estamos intentando formar un grupo de descontentos para presentar esa demanda conjunta. Puedes visitar, además de banda ancha www.adslnet.ws o ADSL ayuda para ver los comentarios y las novedades sobre el tema. Si estás muy cabreado ( y nosotros lo estamos) apúntate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi dirección es rodrigomencia@yahoo.es
Por favor añádanme, yo también estoy cabreado por el mal servicio y no quiero seguir con ellos, pero recién empiezo el contrato.

GRIL-LO

8-) Me uno a la Demanda conjunta

grillaceo@eresmas.com

grillaceo@hotmail.com

Espero instrucciones ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me uno

email: raynor007@hotmail.com

espero instrucciones :-P ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo tb me uno, la bajada de velocidad la sufro a menudo, no puedo hacer casi nada :S
mi email psikotron@wanadooadsl.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso....

edwarx@wanadooadsl.net

allisdark@iespana.es 8-) 8-)

Ada03

este es mi email:

marvada1@hotmail.com

Espero instrucciones amigossssss!! Animoooo.........A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

JamesHetfield

Mi email es: jason_newsted@eresmas.com no tengo adsl pr quiero ayudar, ya estoy harto de mis 56k y me gustaria pasarme a un adsl en condiciones y barata :-P

BocaDePez
BocaDePez

esto es una estafa y ademas con doble vertiente porque tambien es publicidad fraudulenta.

Contad conmigo para la demanda

javier L.
sonikstudios@wanadooadsl.net :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya habemos mucho , quien se ofrece a hacer la web?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo tambien:

vbrules2k@yahoo.es

espero noticias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso contad conmigo tambien para lo que haga falta:
Soy de Madrid por si hay ke ir a algun sitio a protestar.

Sickogore@msn.com
Sickogore@wanadooadsl.net

Por favor mantenedme informado de las novedades....muxas gracias 8-)

abraiado

Otro

abraiado@QUITAESTOhotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Cuatro dias, cuatro dias llevo sin poder usar, nisikiera el explorer, me tengo ke venir a la kasa de un kompañero de trabajo para poder ver ke okurre. Y es el mismo problema pero acentuado, xq no llego a ninguna pagina mas allá de villaelcabestro de Abajo. Esto es una verguenza, a moverse gente.

moshimo1@hotmail.com

La union hace la fuerza.

superlativo

Como un compañero decía más arriba, lo suyo es hacer fuerza en los medios de comunicación, pues aquí dejo mi grano de arena:

Ambito nacional
EL PERIODICO(Redaccion) redaccion@elperiodico.es

Aragón
HERALDO DE ARAGON: (link roto)
EL PERIODICO DE ARAGON: (link roto)

Andalucía
DIARIO DE SEVILLA: (link roto)
LA OPINION DE MALAGA: laopiniondemalaga.lectores@epi.es
SUR: lavozdellector@diariosur.es
IDEAL: cartasdirector@ideal.es
DIARIO CORDOBA: cordoba2@elperiodico.com
EL DIA DE CORDOBA: (link roto)
DIARIO JAEN: JaenDigital@diariojaen.es
LA VOZ DE ALMERIA: (link roto)
DIARIO DE ALMERIA: redaccion@almeriadiario.com
FACUA: tudenuncia@facua.org

Canarias
LA PROVINCIA: laprovincia@editorialprensacanaria.es
LA VOZ: direccion@lavozdelanzarote.com
EL DIA: internet@eldia.es
DIARIO DE AVISO: (link roto)#
LA OPINION: lectores@la-opinion.com

Cataluña
EL PERIODICO: cartalector@elperiodico.com
LA VANGUARDIA: cartas@lavanguardia.es
AVUI: bustia@avui.com
EL 9 NOU: (link roto)
REGIÓ 7: cartesdirector@regio7.com
DIARI DE TARRAGONA: acoll@diaridetarragona.com
EL PUNT: presencia@presencia.com
LA MAÑANA DE LLEIDA: (link roto)
Diario "AVUI" info@avui.com
Barcelona TV btv@barcelonatv.com
CATALUÑA RADIO cinformacio@catradio.com
CATALUÑA RADIO informatius@comradio.es
ONDA CATALANA matins@onacatalana.com
EL MUNDO catalunya@el-mundo.es
EL PAIS catalunya@elpais.es
WEB DE BARCELONA qualitat@mail.bcn.es

Madrid:
DIARIO 20 MINUTOS: nosevende@20minutos.es
DIARIO METRO MADRID: redaccion.mdr@metrospain.com
DIARIO METRO BARCELONA: redaccion.bcn@metrospain.com

Radio
LA COPE: informativos@cope.es
CADENA SER: redaccion@cadenaser.com
RADIO NACIONAL DE ESPAÑA: secretario_general.rne@rtve.es

Televisión
TELE 5: foros.telecinco.es/?skin=telecinco&foro=…elespectador
ANTENA 3: antena3noticias@antena3tv.es
TV3: online@tvcatalunya.com
Todos los EMAILS DE TV3: (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya q nadie ni nada nos hace caso a los pobres e indefenson consumidores q al fin y al cabo somos los q mantenemos a estas pesimas empresas, q por lo menos lo sepa todo el mundo y q poco a poco se corra la voz para q esto no vuelva a suceder y compañias como estas se vayan a la ruina..... ¡¡¡BASTA YA!!!

sancris

iNFINITGRAFIC,

Estoy totalmente de acuerdo con tu estrategia....pero coño, hay que unirse de una vez por todas, tomar acciones concretas YAAAAAAAAAA...y..dejarse de tanta chacha en los foros, mientras ellos siguen forrandose.

BocaDePez
BocaDePez

Soy rollieroger@wanadoo.es. El primero que puso el post. Ultimamente he mandado e-mails a todos los que supuestamente se han apuntado a la demanda, para que me contestasen diciendome su nombre o apodo para que nos pudiesemos comunicar mejor y que si todavia querian demandar. Solo he recibido 3 e-mails de respuesta. Todo el que quiera demandar, que me mande un e-mail, diciendome su nombre o apodo y por qué motivo quiere demandar. Si creeis que los e-mails que me estais mandando no me llegan, mandarlos a esta otra dirección: keroseno73@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me apunte a Wanadoo y ni siquiera consegui que me enviaran un modem que funcionara con mi ordenador (Mac). Despues de cobrarme 3 mensualidades sin recibir a cambio ningun servicio, ahora me exigen que les siga pagando y me han enviado una empresa cobramorosos que me amenaza con un juicio !!!

oneworld arroba myrealbox.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy harto de Wanadoo ADSL.

isologuren@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo con los clientes que denuncian la mala calidad del servicio.
nos hemos quejado reiteradamente por la lamentable y escasa velocidad.
de hecho, en el mes de febrero pasado, debieron tener tantas denuncias que nos ofrecieron el mal servicio sin cobrarnos durante dos meses.
estuvimos algun tiempo, poco, algo mejor. pero hemos vuelto a lo mismo.
me adhiero a la demanda.
me gustaria que alguien me recomendase la empresa que mejor funciona, para cambiarnos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi email es entioedge71@yahoo.com

Lo subscribo todo

K

BocaDePez
BocaDePez

Si se quejan del servicio tecnico de atencion al cliente, no saben lo que es el dpto financiero!!!
Mi padre contrato en el 2002 el adsl y domicilio el pago. Al cabo de mas de un anio le cortaron la linea sin previo aviso. Cuando averiguo resulta que era deudor. Al revisar resulto que Wanadoo no cobro los 4 primeros meses domiciliados, o sea, error de ellos. El servicio tecnico le respondio que abonase lo que faltaba y le reconectaban. Asi hizo pero cuando reclamo le dijeron que ya estaba dado de baja. A las 3 semanas de pagar recibio una carta amenazadora de un bufett de abogados por su supuesta deuda. Todos los reclamos han sido en vano. Nos remiten del dpto de atencion al cliente al dpto financiero y visceversa. Terminaron diciendo los del dpto financiero que tenian nota que se habia dado aviso previo!!
Esa fue una simpatica, porque sino la respuesta es nosotros solo nos ocupamos de deudas pendientes a wanadoo, yo no tengo porque escuchar sus quejas, ya escuche suficiente, etc y cerrar la llamada. Creanme, al lado de estas, las de atencion al cliente son miss. simpatia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diario La Vanguardia

El día 27 empieza el juicio contra los servicios ADSL de Wanadoo
Un profesor de Derecho del Trabajo demandó a la operadora por la deficiente calidad de la conexión contratada

LVD - 25/11/2003 - 12.48 horas

Barcelona. (Redacción).- El pasado 22 de septiembre un profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Oviedo interpuso una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Siero, contra Wanadoo por la deficiente calidad de la línea ADSL que tiene contratada. La demanda fue admitida a trámite, y el juicio se celebrará finalmente el próximo jueves 27 de noviembre de 2003, a las 11:30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Siero.

Para el profesor de Derecho del Trabajo, Iván Antonio Rodríguez, la sentencia que se dicte en este juicio tiene una importancia trascendental para la sociedad en general, y no sólo para los internautas. Según palabras suyas, "el verdadero objeto del proceso es dilucidar si un proveedor de servicios (en este caso Wanadoo, pero podría ser cualquier compañía que prestase un servicio o vendiese un producto) puede exigir el pago de la totalidad de la cuota decidiendo unilateralmente la calidad del servicio que va a prestar".

"Todos somos potenciales víctimas de abusos de está índole -asegura Rodríguez- y es necesario que reaccionemos contra ellos. Solicito humildemente su apoyo, pues una sentencia aislada no solucionará un problema de tan grandes dimensiones. La indignación entre los usuarios de Wanadoo en este caso es manifiesta, hasta el punto de que se está preparando una demanda colectiva". Dicho intento de demanda colectiva puede leerse en los foros de Bandaancha.st. Asimismo, en el foro relativo a estos temas de la propia LA VANGUARDIA.es también pueden leerse periódicamente mensajes poco satisfechos de usuarios de servicios de telefonía o de conectividad a Internet. Las quejas suelen dirigirse a todas las compañías en general y no solo a una en concreto. La exclusividad de los problemas no es únicamente de Wanadoo.

Según Iván Antonio Rodríguez, la sentencia que se dicte en el juicio que se celebrará este jueves podría suponer "el espaldarazo definitivo para que los usuarios nos concienciásemos de que no estamos en la más completa indefensión, sino que tenemos vías de reclamación a nuestra disposición, vías que funcionan y a través de las cuales podemos poner freno a las prácticas abusivas de las que somos objeto".

BocaDePez
BocaDePez

MI CORREO ES
josegallego_serrano@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ataquemos por todos los frentes posibles, he presentado una reclamacion al defensor del pueblo, incluyendo un link a esta pagina.
ANIMAROS!!!!!!!!
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, voy a empezar a escribir ahora mismo a radios y periodicos, vamos a undirlos...(o por lo menos a intentarlo.)

BocaDePez
BocaDePez

a mi tbien me interesa, estoy sufriendo un monton de cortes desde hace meses y lo ultimo que me acabo de enterar es que en uno de los informes internos que tienen sobre mi caso es que la culpa de que falle es mia, de mala configuracion del cliente, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que baje dios y suba el diablo y lo vea por dios, mantengo en el trabajo una red de mas de 30 ordenadores entre clientes y servidores, que me digan a mi eso es para patearles la cabeza, cagontosumuertos ladrones que eso es lo que son unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que me deben 4512pts desde hace 4 años, dinero que se me desconto, 4 meses despues de estar dado de baja, y por un nuevo usuario ke se dio de alta con mi nick, y empezaron a pasarme a mi sus facturas TOCATE LOS COJONES ANSELMO,, lo mejor ke en el FAX especifike claramente que queria no solo una baja de internet sino de todos sus servicios, telefonia.

2 años 50mil llamadas a los telefonos de los gilipollas de sinayuda, fax, etc etc etc a dia de hoy "CURSE USTED NUEVAMENTE SU QUEJA" y paso de hacerlo por sexta vez.

SOlucion un dia cuando vea algo de wanadoo una antena, una caseta, algo de infraestructura, si algun dia me cuadra LA ARRANCO CON LOS DIENTESSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Hola: yo tambien me apunto a la denuncia contra Wanadoo, diganme por favor que es lo que tengo que hacer, como recopilar las pruebas para testificar, etc. Mi correo :

taomor78@hotmail.com

saludos, y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tiscali desde hace 4 dias y va de pena. Alti-bajos de velocidad, de 212Kbps lo maximo hasta 40Kbps casi siempre. El modem es un SAGEM, ya sabia que iba a ir mal. El ping en juegos, videoconferencias, radio streaming, etc... es horrible, en el mayor de los casos 9999. Y LO QUE ME JODE ES QUE DIGAN EN SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE SON LIDERES EN INTERNET, LIDERES DE QUE? DE ESTAFAR, MALDITOS HIJOS DE PUTA. Ya me hicieron gastar casi 6 euros el segundo dia de tenerla, encima de una cabina, ochenta horas esperando y al final no me respondian. Supuestamente dicen que son 6 meses de prueba, pero seran 6 meses "probando" lo mal que va y cobrandote. Intentare hacer unas comprobaciones con un router a ver si va igual de mal y me daré de baja. No contrateis a estos usureros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Tiscali desde hace bastantes meses... y aunque el primero no fue muy bien, luego se arreglo. Ahora todo va bastante bien... podia ir mejor, stoy mas o menos a 210 kbps, pero no me quejo en absoluto. Asi que un poco de paciencia... Tiscali merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me va bien es que le dado a dos y no si eres al que le iva bien o al que le iva mal el caso es que sie eres al que le va bien dime como lo tienes configurado a mi se me corta la conexion en menos de una hora mira no me da mas ancho de banda de 80 y el ping ni me molestado en calcularlo ya que sera penoso

BocaDePez
BocaDePez

No se si eres al que le va bien con tiscali pero si eres el que le va bien dime como lo haces a mi se me corta no puedo dejarla ni una noche si quiera a la hora se me para se queda cobrando pero no se mueve el dumeter el ancho de banda comprovado en adsl4ever es de 80 kbs el que mas penoso no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una idea estupenda. Ya es hora de que dejen de tomarnos el pelo.
Yo tenía contratado el adsl con ya.com y de buenas a primeras me lo cortaron alegando que había mandado un fax solicitando la baja por problemas técnicos, cosa que no era cierta. Después de decenas de llamadas a su servicio técnico sin conseguir ninguna solución, les pedi que si era verdad que tenían algún fax mio me enviaran una copia. Para esto tuve que mandar un fax, solicitandolo por escrito, y después de 2 meses no he tenido contestación.
Por lo que me tuve que dar de alta con otro proveedor, y elegi (mal) a Wanadoo. Y la calidad que ofrece es muy inferior.

Esta es mi dirección,
ap17 ARROBA wanadoo.es

Agradecería enormemente que me comentarais que es lo que tengo que hacer y como recopilar esas pruebas.

PD: BASTA YA!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me uno para ver si podemos parar los pies a esta operadora ya que parece que no esta tomando el pelo a bastante gente. yo en mi caso les cuento que tengo mandado una reclanacion al ministerio de ciencia y tecnologia desde el dia 28/05/03 que estuve 96 horas sin conexion que me facturaron integramente los 30 dias. en un apartado 2 DERECHOS Y OBLIGACIONES DE WANADOO concretamente el punto 2.2 expecifica dicho operador que pueden interrupir el servicio sin previo aviso por operaciones de mantenimiento.... mi cuestion es ¿ cuantas horas o dias puedo estar sin servicio? ya que debido a una tarea de este indole segun me dieron como respuesta telefonica yo no podia reclamar nada por estos dias sin conexion dado que estaban haciendo mejoras en el servicio.. Hace un mes me quede sin correo electronico 3 dias y la respuesta de ellos fue la misma.
el proximo 13/12/03 mi libertad con ellos sera para mi el fin de este calvario.
mi direccion del correo
frjusticia@wanadooadsl.net

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tras leer sobre la denuncia conjunta,que está siendo anunciada en varias webs ( gracias barrapunto) me animo a denunciar yo tb. Pero antes de hacerlo, me gustaría saber que conlleva esta decisión:gasto económico, transporte, etc, ya que no cyuento con mucho dinero, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contrate wanadoo adsl hace mas de un mes y todavia estoy esperando a que me manden el puto modem.Menos mal que tengo un modem mio propio y puedo conectarme sino me tendria que esperar hasta que le saliera de los cojones mandarmelo.El servicio;que decir que no hayais dicho...¡¡UNA PUTA MIERDA!!!, tanto en ancho de banda como servicio de atencion al cliente.Me voy a dejar todo el sueldo solo en llamarles por telefono XD!!.
Me uno a vosotros mi direccion: alturronn@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me apunto ahi teneis mi mail ajgenesis@hotmail.com a estos de wanadoo hay que esoabilarlos como sea

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya no he aguantado mas despues de casi dos años de adsl me paso a arsys a ver que tal porque la experiencia de wanadoo ha sido péeesima en los ultimos meses aunque reconozco que al principio funcionaba de puta madre pero ahora de puta pena. asin que me cambio de porveedor ya sus contare la experiencia por lo menos mas barata y espero que menos traumatica. a los que deseeis pedir la baja no os molesteis en tirar el dinero llamando a (des)atencion al cliente. Poner un fax a 902014980 con fotocopia del nif indicando que quereis la baja y los datos o mandad un correo a adslgo@wanadooadsl.net desde vuestra cuenta wanadoo. Tres horas para que me dijeran esto, manda guevos. igual me apunto a la demanda.
salu2 fran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja hace tres meses y todavia me llegan las facturas, figuro como dado de alta, y eso que para la baja he mandado una carta con acuse de recibo. Me hicieron llamar a un 906 durante 15 minutos para decirme el telefono o la direccion del fax, o sea, para nada.

BocaDePez
BocaDePez

bien yo contrate wanadoo go hace unos meses y estoy en la misma situacion que todos mi conexion es inestable y la mayoria de el tiempo me descarga a 8 kb.
He realizado innumerables llamadas telefonicas..y envio de faxes pero es inutil.

AGRADECERIA LA GENTE SE PUSISE EN CONTACTO CON MIGO PARA INTERTAR HACER ALGO EN GRUPO.

La union da la fuerza,,ya que yo solo no consigo nada.

jaavisss@yahoo.es

Hay 4 páginas posteriores con más temas