MORIR LALALALALALLALA!!!!!

27 de nov llamo para contratar y 21 de diciembre todo operativo.
love@jazztel
sincronizo a 10mb y con forme pasa el tiempo la sincronizacion es mejor al resetear el router. ONO te keda poco que decir..
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
73 respuestas
60 mensajes
MORIR LALALALALALLALA!!!!!

27 de nov llamo para contratar y 21 de diciembre todo operativo.
love@jazztel
sincronizo a 10mb y con forme pasa el tiempo la sincronizacion es mejor al resetear el router. ONO te keda poco que decir..
700 kb/s???? ni de coña alcanzas esa velocidad, te recuerdo que tienes 4 megas?? Y además, que pesaditos con Ares... comparar Ares con el Emule, es comparar un Airbus A380, con una avioneta. Es cierto, no está capado, pero qué vas a descargar con el Ares? si no hay nada, y lo poco q hay son "malware" y fakes.
porque no hacemos una comunidad los de ono de banda ancha para poder aprovechar el ares?
los de 1mb/512k que se bajen cosas por bittorrent que les va mejor y lo comparten por Ares para los de 4mg que estan capados.
Lo que compartieran que lo posteen en post y asi sabemos que comparten.
Es buena idea,no?
Envidia das... ;-)
Hoy he descubierto que en el pueblo de al lado (curiosamente más pequeño en habitantes), ya hay cobertura 20 mb, o sea que espero que pronto pasen la avenida y lleguen a casa :-)
Por ahora, me ha pasado al mega especial, y el emule sigue de pena (así que a la merde las teorías de que si el problema era la escasa subida, etc, etc...) = no paso de 30 KB.
¿He dicho ya que ONO es una merde ? Ah, sí, por si acaso.
Y encima 40 euracos...
En marzo adios, y mientras tanto hoy he conseguido que pierdan otro cliente (le he contado tal película que ha llamado para anular el alta que había solicitado ese mismo día -pack 3 D- por correo)... jejejeje, haremos otra muesca en el cablemodem, y van 30.
Ya nos contarás.
Será cosa de la infraestructura de su red en mi zona (nodo sobresaturado?).
La verdad que lo único (aparte del upload) que tiene el mega especial es que la navegación ha mejorado mucho (diría que más "rápido" que los 4 megas).
Pero es una pena lo del P2P: me revienta que ni siquiera llegue a 50. Vaya tomadura de pelo!.
En marzo, adios si no cambian.
Mi nodo también estaba saturado y también con el mega especial. Les dije que como mi nodo estaba más saturado que los demás les pagaría la parte proporcional de la conexión (400 KB/s / 30 KB/s = 12 veces menos) me dijeron que eso era imposible. Y como no quisieron pues aquí me tienes, disfrutando de una conexión gratix a internet y mejor conexión que antes por cortesía de ono :-D
PD: quien roba a un ladrón tiene una conexión mejor, ono era así?
Si aal menos la subida te tira bien date por contento, yo cuando contraté el mega especial estuve guerreando porque me dieran el upload que tenía contratado, así que de la bajada ya ni te hablo... no tiraba directamente en el emule. Si tienes bien el upload quédate con esa conexión que merece la pena. Si el upload va mal... pues tú verás, a mí me daba igual porque pagaba 35 euros de todas formas (sólo tengo internet).
Suerte, y ya somos 2 que nos piramos ;-)
Hola,
No entiendo mucho sobre emule, estoy aprendiendo ahora, y no entiendo bien lo de la capacidad de descarga y subida. Os estoy leyendo con vuestros comentarios y algo entiendo, pero.....
Con ono 4 megas, que tengo que poner en las casillas de descarga y subida para que vaya bien el emule? y luego tendría q cambiarlo para que fuera bien internet y msn?
Xfavor, ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Socorrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo
Gracias anticipadas.
Amelie*** :-P :-D
Con Ono emule no va a ir bien nunca porque los hijos de perra lo capan. La casilla de descarga da igual, la de subida le pondria 9k, y si ves que va mal bajarlo a 7k. Si sigue yendo mal.. pues te pasa como a otra gente que la conexion se les va a la mierda en cuanto abren algun programa P2P y no vas a poder hacer nada al respecto porque Ono te habra jodido como al resto de nosotros.
Hola:
Soy nueva en esto del emule, no llevo mucho tiempo, y me gustaría saber que debo de poner en las casillas de descarga y subida que hay en preferencias-conexión. Tengo contratados los 4 M de Ono. Estoy leyendo comentarios vuestros y yo nunca he llegado a bajar a 30, podría conseguirlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Amelie**
Pues si Zoton, yo soy de otro pueblo de al lado de donde tu vives con cobertura de los 20Meigas y va cojonudo, He tenido Cableworld (que por cierto no esta capado) no se porque no te has puesto ese ISP en lugar de ponerte el cutre mega de OhNo, ademas no es tan malo como tu bien dices:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=500288&modo=2&dspl=500291#500291
porque aqui es mucho llorar, mucho protestar pero la peña que tanto se queja del capado sigue con Ono habiendo otras cableras y/o Adsl disponibles, no se si sera masoquismo o que, pero realmente no me lo explico. Lo de Jazztel en novelda va cojonudo, me di de alta el dia 18 de noviembre y ya estaba navegando a 20MB el 14 Dic, invitado quedas a que te pases por aqui si quieres ver como funciona esto del adsl2+. Y a los demas deciros que espero que tengais pronto cobertura, pasaros y que le den a Ono, porque no se merece otra cosa.
Saludos
Bueno, respecto a cableworld, sacó ofertas competitivas después de ONO, y el precio de alta e instalación echaba para atrás.
Lo de seguir con ONO por ahora ya lo he explicado cienes y cienes de veces.
Lo que no acabo de entender es cómo se está implantando la cobertura de pazztel, qué estrategias comerciales está siguiendo, o si es un problema de infraestructura, pues me llama la atención que se llegue antes a poblaciones más pequeñas con menos clientes potenciales.
Por cierto, esa firma tuya, me resulta de lo más familiar... La he leido en varios lugares de tu pueblo, por lo ke creo frecuentamos algunos sitios los dos (fecomero?) ;-)
Edito: No había comentado antes lo siguiente:
Pues he llamado al SAT para quejarme del tema del P2P en el mega especial. Después de hacer las comprobaciones rutinarias :-|, algún intercambio de impresiones, me ha hecho reiniciar el modem (nueva IP?), y bueno ahora perfectamente. Bitspirit + emule, con upload repartido, y media de descarga sumada de 100 KB, y encima la navegación suficientemente fluida (sólo me he reservado 10 KB de subida y 10 de bajada, pero con ajustes de bancho automático en el P2P).
Bueno, hasta marzo disfrutaré :-)
Lo que no acabo de entender es cómo se está implantando la cobertura de pazztel, qué estrategias comerciales está siguiendo, o si es un problema de infraestructura, pues me llama la atención que se llegue antes a poblaciones más pequeñas con menos clientes potenciales.
Supongo q sera por el tema de la competencia,en Madrid y Barcelona hay ya de todo,sin embargo(hablo de Huelva mi ciudad)aki solo hay 4 centrales de telefonica,de las cuales 3 estan practicamente en la periferia de la ciudad,entonces no veis q es mas facil q con 4 centralitas pestosas,tengamos covertura en una ciudad,y no ciudades de 30 centralitas?
seguro de dentro de poco diran en la Tv ,"estamos en nosecuantas ciudades ya"
onoy a empieza a capar ares antes me bajaba a 350kb y ahora solo a 180kb 200kb el problema es que cuando abro el ares la conexiona internet no se mueve empiezo a pensar que los que consumen mas traferencia le capan las conexion a 2mb :-?
e probado a bajar en corie.ono.com me baja a 70kb pero las coneciones ares bajan a 127 130kb 
Yo tengo un mega de subida (bueno, algo más de 850 sincronizando) y tengo 30ks de subida puesta, a veces pongo 40ks, a ver cualquiera de los que critican tanto tiene un ratio como el mio, eh? , asi que los bocamerluzones, a callar y .

Como podeis ver, cuando se empieza a subir la diferencia entre subida/descarga cambio la velocidad, yo doy lo que recibo.
Pero date cuenta que esa velocidad la tiene que dividir entre ocho, con lo que sale un mega ochocientos. Es aceptable para veinte megas. Aunque sigue siendo una burrada. 15 megabits = 1.8 MegaBytes que es por ejemplo la meidad en que valora el emule, o los navegadores por lo general en descarga directa
Te odio :-( , me das envidia :-D yo ahora mismo voy a 10kb bueno seguire con mio, solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato...al pensar esto me siento un poco mejor, me lo suelo repetir varias veces al dia para no desesperarme pero se me esta haciendo largo :-(
venga venga que el pando esta mas capado que todo te baja a 60kb por que no compartes upload pero si compartes los 16 kb de upload que tienes el pando baja a 35 kb encima si compartes upload te baja la tranferencia de bajada
el unico p2p que no esta capado es el ares de momento por que asi como van las cosas no le queda mucho
estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores