BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha dejado PeopleCall de publicar las portabilidades mensuales?

esj
1

Yo creo que no se lo permiten hacer más… también les obligaron (la asociación esa de portabilidades) a cerrar Ardilla… peoplecall.com/cierre-ardilla-ai

🗨️ 6
pjpmosteiro
1

Correcto. La DB de AWS era para nutrir a Ardilla-AI, se ve que a las tres Marias no les hacía gracia que se hiciese público el reporte mensual de cuantas lineas perdian o ganaban.

Que también te digo, es info pública en teoria.

🗨️ 1
esj
1

Lo más seguro. Lo bueno de ese reporte es que salían TODAS las aporadoras hasta las más pequeñas que tenían movimientos de 0 y 1 líneas al mes… Ya nada de eso es visible.

interceptor

Ardilla-AI cerró en 2020 y la BBDD de PeopleCall ha dejado de publicar datos en 02/2023, algún toque más le han debido de dar

🗨️ 3
Jav9i

Me da que las grandes no querian que se supiera "con datos" la fuga de clientes que hay hacia Digi.

🗨️ 2
pepejil

Lo que han hecho es que no se pueda hacer una consulta detallada. Tapar lo que pierden es imposible, más que nada porque cada mes esos resultados los publica la CNMC… Y deducir que eso lo recoge Digi no es difícil.

🗨️ 1
Carlista

Es curioso sí, en febrero y marzo parece que Digi va expandiendo músculo comercial y gana muchos enteros en portabilidad y justo coincide con este apagón…

Pero vamos en el fondo solo lo retrasa unos meses pero bueno…

lainformacion.com/empresas/digi-lider-se…arzo/2883940

A ver cuando la CNMC se pone las pilas y actualiza sus reportes en condiciones, con la granularidad completa de los datos por operador, otro punto desconocido son los datos de Jazztel, O2 y Finetwork escondidos bajo otras marcas…