BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dejad de criticar a Orange y sus radioenlaces

BocaDePez
BocaDePez

Es las mas barata y encima su red es la mejor, muchos radioenlaces asesinos y todo lo que digáis ( que pesados con los radioenlaces)

Pero desde el ran renewal les ha quedado una red muy buena. Encima continúan con mejoras como el aumento de caudal de la red troncal.su red 3G ya funciona casi toda aespaña a 21/42 mbps

Vodafone aún tiene al 70% del país con hsps de 7.2 mbps PATETICO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

no me jodas, no vengas con esas de que su red es muy buena. todos sabemos como es, y por mucho que quieran, siguen siendo la TERCERA red por algo. aqui un cliente de fibra y movil, se de lo que hablo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro cliente de fibra de orange. La red de movil de orange será lo que quieras, pero mientas me quede sin cobertura en mi trabajo o en el interior de cualquier bar, prefiero seguir con yoigo.

Es de vergüenza que en una de las principales ciudades de España por población, tengan una cobertura tan sumamente mala en zonas céntricas y no tan céntricas. En ran-renew no sirve de nada si tienes las antenas a 100km una de otra.

🗨️ 2
usuario-eliminado

eso de la distancia entre antenas lo sufro yo tambien en la ciudad, hasta el punto de que a veces me quedo casi sin cobertura en casa, en un ultimo piso. nada de bajos lugubres ni nada asi.

soulreaver

orange es una estafa

BocaDePez
BocaDePez

Pos que curioso que en muchas zonas rurales de España Orange tenga una red 3G muy buena y vosotros en plena ciudad os quejeis

Yo estot metido en el fondo de un valle ya donde comienza la montaña poco poblado mi casa metida en un hueco y el sotano de la casa subterraneo y muros gordos de hormigon y tengo cobertura incluso H+ dentro del sotano

BocaDePez
BocaDePez

Patético es lo que estás diciendo tú y estás quedando como tal. Pero qué dices que es la mejor red si es la que peor cobertura tiene y la que más lenta va, que mucho H+ para que alcance 3 megas de mierda. A ver si antes de hablar pones el cerebro en funcionamiento aunque sea mínimamente porque es que eres ridículo chico. Qué pasa, que es mentira lo de los radioenlaces o qué? Mira, cállate porque para aportar las chorradas que aportas mejor calladito. Y por qué es la más barata? Porque se gasta nada en su red y puede permitirse poner esos precios tan bajos y encima es que no te van a poner unos precios desorbitados con una red de mierda. Ayer mismo hice un test de velocidad con un OMV que tiene alquilada la red de Orange y me dio en H+ 3,1 megas y de subida 1 mega. Eso es buena red? JAJAJA, menuda basura, es que ni los chinos tienen eso así. Tú desde luego que como digas de verdad que la red de Orange es buena es porque no has probado las demás, yo he estado en las 4 grandes y la peor Orange con diferencia. Ahora mismo estoy con Yoigo y contentísimo con una buena velocidad, no con 3 megas, bajo red propia alcanza los 14 megas más o menos y con Movistar parecido, no 3 megas como Orange.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo de 240 habitantes no se de donde sacas lo de los 3 megas por que con buena cobertura subo de los 10 megas incluso e sobrepasado 14 megas

Si ademas pago 4 duros por mi tarifa y me va de puta madre que quieres que te diga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo en una ciudad de 250.000 y Orange va a 3 megas pero como en mi ciudad, en el centro de Madrid. Claro que pagas 4 duros, si ya lo he explicado yo ahí arriba, Orange no puede poner precios desorbitados y dar servicio bajo la mierda de red que tiene, por lo que pone precios bajos y red mala. Yo en Yoigo no pago mucho tampoco y me va estupendamente y aunque fuese Yoigo más caro que Orange, prefiero pagar para que me funcione el servicio que pagar y que no tenga cobertura y no pueda navegar decentemente.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Cojonuda la subida que tengo a estas horas

Y mas cojonuda aún con 4G

Patetico

BocaDePez
BocaDePez

ojo con los OMV, que no tienen porqué dar la misma velocidad que el operador de red. algún usuario ha dicho que iban a abrir el grifo poco a poco, aún así como te pille la antena lejos, date por jodido

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sé que Orange da la misma velocidad o muy parecida que el OMV desde el cual he hecho el test. La antena no la tengo lejos, la tengo relativamente cerca.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vale entonces en mi ciudad que en H+ se alcanzan los 14 megas y en 4G los 60 la red no es de Orange no?? Según tu no pasa nunca de 3.....

Y en Madrid cuando he ido en muchas zonas he visto más de 3 y en 4G hasta 60....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu habla por ti mismo, pero a los que nos ha ido como el culo, tenemos todo el derecho de decir que Orange es una mierda, y unos estafadores.

🗨️ 1
WiLZy

Por favor, no levantes temas con tanta antigüedad.