BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿El decodificador Vodafone TV 4K Pro está vinculado al router o puedo usarlo en otro domicilio?

Bombas0570

He leído tantas opiniones buenas y malas sobre este decodificador / altavoz de Vodafone 4K Pro que me estoy planteando cogerlo, pagando 5 eu al mes, claro.

Actualmente tengo el deco anterior, 4K normal.

Mi pregunta es sencilla:

¿Puedo pedirle a un compañero que me deje unos dias el suyo para probarlo y asi decidirme? El se va al pueblo unos días y me lo deja sin problemas. Pero me temo que su deco esté casado con su id o router y no pueda activarlo en casa.

¿Sabeis algo al respecto?

axnspain

Si vivís en la misma zona, en teoría debería de funcionar porque las frecuencias y todo serían iguales, y el router con que vaya directo y le de soporte de internet valdría.

Haced la prueba y ya está, total, no es difícil de probar.

Yo te puedo decir que llevo 2 años con el Deco 4K Pro y estoy súper contento. Es un excelente equipo, con Alexa, Atika, Bluetooth, etc…

Si quieres probarlo de tu amigo, adelante. Si prefieres pedir el cambio directamente, hazlo. Es mejor el Pro que el deco básico, eso sin duda.

🗨️ 13
Bombas0570

ok,gracias,esta tarde mismo voy a por el e intento instalarlo.

como habia leido que un tecnico debe instalarlo,activarlo con la central etc…

mi intencion sera tenerlo conectado por wifi,porque el router lo tengo en el pasillo en mitad de la casa para que llegue a todas las habitaciones.

pero para activarlo y probarlo puedo perfectamente echar un cable ethernet y luego dejarlo usando con wifi verdad?

🗨️ 12
axnspain

El deco está activado sobre el combinado de tu amigo, por tanto no es necesario ninguna activación.

Lo único que es necesario es que viváis en la misma zona para que las frecuencias coincidan y demás. La conexión a internet la puedes hacer por RJ45 o WiFi, eso ya a gusto tuyo.

Cuando necesitarás al técnico será si haces tú el cambio propio, en ese caso.

Con lo que sea, pues cuéntanos, si va todo bien o salta algún error.

🗨️ 11
Bombas0570

pues os cuento,le he conectado por cable RJ45 desde el router,lo he encendido y ha empezado bien con el logo de Vodafone, pero ha salido pantalla de error con el usuario y contraseña y pone en proceso de activacion.

que espere unas horas .

asi lleva horas , toda la tarde.

mañana a ver que me encuentro,pero me temo que no pinta bien.

🗨️ 6
axnspain
Bombas0570
🗨️ 4
axnspain
🗨️ 3
Bombas0570
🗨️ 2
NachoSH
axnspain
lordman
1

Estás seguro? Yo pensaba que cada deco va asociado a un cliente y solo funciona en su línea.

🗨️ 3
axnspain
🗨️ 2
Bombas0570
🗨️ 1
axnspain