139 respuestas
552 mensajes

• Favorito #1686020

Decodificador PVR de telecable YA Disponible!

A partir del 1 de octubre, telecable, comenzo la comercialización del decodificador HD con disco duro integrado y una estetica, la verdad bastante más bonita que el de ahora

• Disco duro de 500Gb
    • 6€/mes para los clientes básicos e incluido para los clientes del pack superior
    • Guarda en bufer el canal que estas viendo pudiendo andar con el a tu antojo, hacia adelante hacia atrás

Ademas parece que sera en octubre también cuando el videoclub este disponible, de momento andan en pruebas con crematorio, y nos gusta el cine de canal+

Todo esto y mucho más te espera con el Nuevo Decodificador Grabador (PVR) por tan sólo 6€ más al mes que la Opción Principal y una cuota de alta e instalación de 50€. Para clientes de Internet Superior 70 Mb cuota mensual incluida y cuota de alta e instalación 0€ para nuevas altas de Opción Superior. * Además de todos los canales HD de la TDT.
    **Cuota mensual incluida para clientes de Opción Superior y cuota de alta 0€ para nuevas altas de Opción Superior, compromiso de permanencia de 12 meses. Para el resto de clientes cuota de alta e instalación Decodificador HD 50€, sin compromiso de permanencia. IVA no incluido.

• Favorito #2104002

instalación 50 euros, como el de ahora, pero gratis para los…

instalación 50 euros, como el de ahora, pero gratis para los clientes que se suban a los 70 megas

• Favorito #2104204

Lo preguntaba porque ONO cobra 7 € por el deco principal y…

Lo preguntaba porque ONO cobra 7 € por el deco principal y 3,5 por cada deco adicional (más barato entonces que en TC)

Pero me es igual, me compensa pagar 6 euros por deco si al final en lugar de pagar 18 € por 2 C+ pago solo una cuota de 9 € y lo mismo con los 2 GolT+Abono fútbol que en dos decos pago 30 entre los dos incluyendo el IVA, y con los decos nuevos serían 15 viéndolos en dos decos.

Echando cuentas con los decos viejos:

2 Canal+ (9x2 = 18€) o sé si lleva IVA o no.

2 GolT+Abono = 16,09 € partir de octubre con IVA inc. x2 (con la subida de 0,90 de GolT) = 32,18 €

Total, unos 50 €

Echando cuentas con los decos nuevos:

2 Canal+ = 9 € no sé si lleva IVA o no (y si es verdad que solo se paga la cuota de uno)

2 GolT+Abono = 16,09 a partir de octubre con IVA inc. con la subida de 0,90 de GolT

Total 25,09 euros.

En resumen, me da igual pagar 3 euros por cada deco que 6, porque al final salgo ahorrando y bastante.

• Favorito #2104396

Y si entra Ono no colocará el TIVO y su interfaz? No se yo si…

Y si entra Ono no colocará el TIVO y su interfaz? No se yo si respetará nuestro cutredeco con su cutreinterfaz Game Boy 80's style. Hasta el teletexto tiene mejores menús xD

Cuidado con lo que paguéis...

Si tras pagar 50 euros me cobraran alta por el TIVO en una hipotética entrada en ONO...cojo y voy hasta la sede de estos a quemarles el chiringo en Madrid o donde sea.

• Favorito #2116195

en la pagina de telecable lo pone todo bien clarito, yo lo…

en la pagina de telecable lo pone todo bien clarito, yo lo pedi anteayer y esta mañana me lo ha cambiado.

• Favorito #2104786

Pa la red asturcon el deco gris que va de miedo! jeje

Pa la red asturcon el deco gris que va de miedo! jeje

• Favorito #2104904

meca y eso y el de disco duro :-S . eso eso pon foto es la…

meca y eso y el de disco duro :-S . eso eso pon foto es la misma marca cutre de zyxel o es otro?

• Favorito #2105261

el deco con disco viene en la revista de octubre (500 Gb)

el deco con disco viene en la revista de octubre (500 Gb)

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

• Favorito #2105322

Buenas!!! De bulo creo que nada:viene en la revista que viene…

Buenas!!!

De bulo creo que nada:viene en la revista que viene con disco de 500 Gigas...Yo llamé y hasta el día 1 de Octubre no pueden dar info de cuotas ni nada,pero los datos del primer post son los que vienen en la revista que me llegó ayer.

Un saludo.

• Favorito #2105408

Yo mejor voy a esperar un tiempo y que sean otros los que…

Yo mejor voy a esperar un tiempo y que sean otros los que hagan de conejillos de indias. Además no se sabe que pasará con telecable cuando la compre alguien. Cuando todo esté estabilizado (sin fallos del nuevo deco, y ya sabiendo lo que nos espera con la compra de telecable) quizás lo compraré (si telecable sigue siendo telecable)

• Favorito #2105414

Veremos a ver como resulta este deco en sus inicios, yo que…

Veremos a ver como resulta este deco en sus inicios, yo que aún no tengo el HD normal posiblemente lo solicite cuando pueda.

Una duda simple que sería lógica pero no he visto, tiene doble sintonizador para ver uno y grabar otro?

Saludos

• Favorito #2105465

Buenas : Tengo unas dudas con respecto al nuevo deco. Yo…

Buenas :

Tengo unas dudas con respecto al nuevo deco. Yo tengo Internet Superior 70 MB , según comentais el alquiler mensual me saldría gratis pero ¿la cuota de instalacion? en otra web pone que para los clientes de 70 MB también será 0 euros y no sólo para los nuevos.. a ver si alguien lo aclara

Y otra cosa los que tenemos el deco HD sin disco duro , cuando lanzen el nuevo van a lanzar el software para poder grabar desde una memoria externa que tanto llevamos esperando en los HD?

Saludos

• Favorito #2105501

Ami me quedan 5 meses de los 6 de permanencia por la…

Ami me quedan 5 meses de los 6 de permanencia por la instalacion etc...¿me lo pondran gratis ampliando 12 meses mas la permanencia? ami me da igual ampliarla como si es 50 meses xd no me va llegar nada mejor en unos 35-40 años....

• Favorito #2105544

El nuevo deco tiene buena pinta, muchisisisisima mejor que el…

El nuevo deco tiene buena pinta, muchisisisisima mejor que el actual, lleva HDMI, euroconector, salida óptica digital, botón on/off, usb y un par de conexiones mas en la parte trasera, no lleva botón de reset. Cuando lo cojes pesa, no como el actual.

Funcionamiento igual que el que no lleva HDD, me parece que mas rápidos los menús y cambios. Comparten mando a distancia.

• Favorito #2105801

Confiemos en sergio :D, pero vamos si es coste cero para los…

Confiemos en sergio :D, pero vamos si es coste cero para los que tenemos el superior que me cambien el de juguete de ahora por ese ipsofacticamente

• Favorito #2106088

A ver señores y señoras: Quien no tenga internet,…

A ver señores y señoras:

Quien no tenga internet, temporalmente en la red ASTURCON, no podrá acceder al deco HD, se le instalara el deco gris.

A los clientes con internet superior solo se les instalara decos con PVR, me imagino que los que no lo tenemos nos toque llorarlo.

• Favorito #2106122

me imagino que las ONT mas modernas con mas de 2 bocas…

me imagino que las ONT mas modernas con mas de 2 bocas ethernet me imagino que lo saquen por ahi en los otros casos me imagino que con un switch, o con switch en ambos casos

• Favorito #2106101

En principio el deco segun el CAC es contratable desde mañana

En principio el deco segun el CAC es contratable desde mañana

• Favorito #2106267

me an estafado y bien estafado porque yo no ara ni un mes que…

me an estafado y bien estafado porque yo no ara ni un mes que contrate el deco HD muy mal por parte de telecable

• Favorito #2106298

nadie te timo obtuviste lo que pagaste de timo nada

nadie te timo obtuviste lo que pagaste de timo nada

• Favorito #2106334

si pagaste por el otro este te lo ponen gratis, así que a…

si pagaste por el otro este te lo ponen gratis, así que a dejar de troolear

• Favorito #2106270

que yo sepa otras compañias te dan el deco gratis al darte de…

que yo sepa otras compañias te dan el deco gratis al darte de alta

• Favorito #2106333

Acabo de contratarlo y aun me quedan 5 meses de permanencia…

Acabo de contratarlo y aun me quedan 5 meses de permanencia (puse telecable el mes pasao).Me pusieron los 12 meses de permanencia y que dentro de 15 dias viene el tecnico con el deco nuevo.Tan contento jeje

• Favorito #2106408

Otro que acaba de llamar, en 15 o 20 días me cambian el deco…

Otro que acaba de llamar, en 15 o 20 días me cambian el deco por este coste cero todo al tener Internet superior ^^, y permanencia un año que me supongo que si al final venden Telecable y viene otra operadora y cambian todas lasmodalidades de contratación, esta permanencia de aohra será papel mojado o espero suponer.

• Favorito #2106412

en principio si pero las cosas cambian en un futuro puede que…

en principio si pero las cosas cambian

en un futuro puede que tenga almacenamiento en la nube

• Favorito #2106428

alguein tiene alguan revistaantigua donde anuncien el…

alguein tiene alguan revistaantigua donde anuncien el descodificador HD sin disco duro ? es que cuando lo anunciaban decian que podrias grabar con el y entonces venderte algo que no es 100% rea es estafa osea denunciable

• Favorito #2106439

Sin plazos y sin especificar si la función PVR iba a ser en…

Sin plazos y sin especificar si la función PVR iba a ser en ese modelo concretamente, aunque la información puede tildarse como capciosa. Vamos lo dejaban caer y tu interpreta, a mi el técnico cuando me lo instaló ya me dijo cambiate al que salga con PVR que mis datos son que en este modelo de ahora no lo van a activar, pero quien sabe.

Yo como me ha salido a coste cero el nuevo y si eso no es así lo rechzaré pues uno que no espera mas y cambia.

• Favorito #2106440

logico teniendo internet superior es absurdo no cambiarse

logico teniendo internet superior es absurdo no cambiarse

• Favorito #2106448

segun me acaba de decir la chica que me atendio portelefo lo…

segun me acaba de decir la chica que me atendio portelefo lo unico nuevo que trae el descodificador con discoduro es poder grabar lo demas lo podras acer con el HD noraml asi que la actualizacion no tardara en llegar

• Favorito #2106453

Bueno cogiendo con pinzas lo que diga en el 900, He…

Bueno cogiendo con pinzas lo que diga en el 900,

He solicitado el nuevo deco grabador con internet superior sobre red Asturcón.

Según la chica conlleva cambio de equipamiento, le he dicho que creía que eso era sobre red propia de elecable y tras consultar me dice que no que con el HD grabador se cambia el equipo para poner el Thomson, con lo cual 2 posibilidades:

Tengo razón y se le ha ido la olla y utilizan una segunda boca de la ONT para el deco

Tiene ella razón y se sigue usando la primera boca de la ONT para pasar todo al Thomson y de ahí a modo de switch una boca al deco.

Si sergio o alguien se entera a ver si nos comenta...

Saludos!

• Favorito #2106455

aver si actualizan ya el deco HD sin discoduro para poder…

aver si actualizan ya el deco HD sin discoduro para poder usar el usb

• Favorito #2106460

Bueno;pues he caído:me paso a Internet superior con el deco…

Bueno;pues he caído:me paso a Internet superior con el deco PVR y todo el equipo...porque me cambian todo.Mi duda es que tengo un router que se puede configurar vía interfaz web y es muy cómodo.En ese sentido tengo miedo de los aparatos que me pongan...Tendré tanta libertad en la config del wifi,filtrados,apertura de puertos etc?

Por lo demás deseando que llegue todo que sí que es gratis cuota,instalación y todo eso

Un saludo.

• Favorito #2106496

no lo cambies el puerto 3 esta configurado para que no afecte…

no lo cambies el puerto 3 esta configurado para que no afecte a tu ancho de banda y para el funcionamiento del deco

• Favorito #2106621

e llamado hoy y me an dicho que tengo que pagar 50€

e llamado hoy y me an dicho que tengo que pagar 50€

• Favorito #2106627

es en alquiler si te das de baja lo tienes que devolver

es en alquiler si te das de baja lo tienes que devolver

• Favorito #2106748

Hola a todos, Llevo tiempo con el Pack3 Superior de…

Hola a todos, Llevo tiempo con el Pack3 Superior de Telecable, pagando 71,75 Euros +IVA todos los meses, y sigo con mi viejo deco gris. Veo en la web de Telecable que si me doy de baja mañana Lunes y me vuelvo a dar de alta el Martes, me ofrecen: - Deco HD inmediatamente. - Tres meses pagando solo el 75% (Son más de 60 Euros de ahorro). - Tres meses de Canal Plus gratis. Supongo que para fastidiarme me cambiarán el fijo y las cuentas de correo (aunque no tendrían por qué hacerlo), pero eso no me importa mucho comparado con las otras ventajas. ¿Qué pensáis? ¿Alguien lo ha hecho y me puede contar? ¿Le véis algún problema que a mí no se me haya ocurrido? Gracias de antemano.

• Favorito #2106749

Dudo bastante que de diesen ninguna oferta haciendo eso,en…

Dudo bastante que de diesen ninguna oferta haciendo eso,en muchas cosas ponen una clausula de no haber disfrutando del servicio en X meses.Igual eso lo tiene.

PD:Si quieres el deco nuevo llamas y te lo dan gratis....

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
        http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2106750

Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no…

Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con telecable en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación

no va colar

• Favorito #2106754

bajate a los 15 y después subete a los 70, puede que asi te…

bajate a los 15 y después subete a los 70, puede que asi te lo regales

• Favorito #2106783

Personalmente esos 60 euros no me compensaría para nada si me…

Personalmente esos 60 euros no me compensaría para nada si me cambiasen el número fijo (llevamos toda la vida con el mismo, la de gente y sitios en los que tendría que dar el nuevo, buaaajjjj). Yo de tí intentaría negociarlo en plan "instalacion gratis a cambio de permanencia por los siglos de los siglos"

• Favorito #2106832

Acabo de solicitar el cambio, me han dicho que me cambiarán…

Acabo de solicitar el cambio, me han dicho que me cambiarán los dos decos HD por dos HD grabadores en cosa de 15-20 días, y en principio sin pagar nada. (imagino que el 2º deco sí que tendré que pagar la cuota mensual como ahora con el HD normal, pero me merece la pena por tres euros más al mes)

• Favorito #2106976

A ver si mañaan tenemos ya foticos :)

A ver si mañaan tenemos ya foticos

• Favorito #2107018

telecable seria la primera operadora de cable en ofrecer HD…

telecable seria la primera operadora de cable en ofrecer HD pero es la que menos canales HD tiene euskartel tiene TNT HD desde el momento que empezo a emitir ese canal canal que au n no tiene telecable esperemos que e n un futuro tengamos todos los HD que ay

• Favorito #2107019

Bueno, euskaltel la verdad que no fue la primera, pero se…

Bueno, euskaltel la verdad que no fue la primera, pero se metio a competir con CANAL+ en este aspecto e incorpora los canales nada más que salen, nosotros tenemos un problema de saturación de espectro, y no se dignan a cargarse el analógico de primera, y despues, si los decos van a ir siempre por DVB-T que se carguen de una vez el DVB-C si no mal van.

• Favorito #2107103

si los decos van a ir siempre por DVB-T que se carguen de una…

si los decos van a ir siempre por DVB-T que se carguen de una vez el DVB-C si no mal van.

Muy bueno, que se carguen el estandar propio del cable, y que ese mismo día oferten a 500€ el deco HD, así les sale el negocio redondo.

Entiendo que quiten la analógica, pero a mi no me interesa el HD, aunque si los canales de pago, ¿te crees que si me quitan el deco gris voy a pagar 50€ por algo que no me interesa?, no pago ni un duro.

• Favorito #2107027

Estos son los canales HD que ofrece euskartel son mucho mas…

Estos son los canales HD que ofrece euskartel son mucho mas que los que tiene telecable

Cine: MGM HD, Hollywood HD, Hollywood +2 HD.
      Series: FOX HD, FOX +2 HD, AXN HD, Calle 13 HD, Sony TV HD, Cosmo HD , TNT HD.
      Deporte: Gol Televisión HD, Eurosport HD.
      Documentales: National Geographic HD, Viajar HD.
      Música: MTV Live HD.
      Meteorología: Eguraldia 24 HD.
      Generalistas: TVE HD (en pruebas), Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD

y el primero descodificador HD que dieron ellos ya incorporaba 500gb y a nosotros nos saca telecable dos decodificador yn con discoduro y otro sin mucho antes que el que imcorpora telecable
      muy mal lo esta aciendo telecable

• Favorito #2107031

Fijate y aun asi prefiero que no nos compre euskatel....

Fijate y aun asi prefiero que no nos compre euskatel....

• Favorito #2107034

yo prefiero que compre telecable ono asi nos pondran el…

yo prefiero que compre telecable ono asi nos pondran el decodificador TIVO el mejor decodificador que se a inventado el cual lleva varios años en Estados unidos

• Favorito #2107035

Pues que quieres que te diga ono esta bien y en velocidad nos…

Pues que quieres que te diga ono esta bien y en velocidad nos mejoraria lo que tenemos actualmente,pero veo cosas que no me gustan en ono....

http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2107052

Pues que se carguen el DVB-C también si quieren como dijo un…

Pues que se carguen el DVB-C también si quieren como dijo un forero, pero a mí no me obligan a cambiar del deco gris al deco HD pagando, si por obligación dejan de emitir en DVB-C

• Favorito #2107062

Yo tengo internet básico y dos decos antiguos, hace varios…

Yo tengo internet básico y dos decos antiguos, hace varios meses, unos 5 o así, una chica me dijo que tenía que pagar 100 €, uno por cada deco. Más adelante llamé y un chico muy amable me dijo que solo pagaría la cuota de alta de uno de ellos aunque cambie los dos. ¿Realmente se paga la cuota de 1, 2 o 3 canales premiun aunque se vean en más de un deco HD con y sin disco duro?

• Favorito #2107064

Por cierto la pregunta de las cuotas mensuales de canales…

Por cierto la pregunta de las cuotas mensuales de canales premiun va a parte de la cuota de alta de los decos eh? Es que lo he preguntado de forma que puede parecer que he preguntado en relación a las cuotas de alta de los decos

• Favorito #2107068

claro la cuota va aparte pero la ventaja con los hd es que…

claro la cuota va aparte

pero la ventaja con los hd es que solo pagas 1 cuota y la ves tantos decos hd tengas

• Favorito #2107135

Me acaban de llamar,me lo instalan mañana alas 12 de la mañana.

Me acaban de llamar,me lo instalan mañana alas 12 de la mañana.

• Favorito #2107141

Ya ves....lo contrate el sabado por la mañana y vienen mañana…

Ya ves....lo contrate el sabado por la mañana y vienen mañana por la mañana.No esta mal.

astvr69

• Favorito #2107154

entonces ya no serian 50€ como dice la revista serian 59€ y…

entonces ya no serian 50€ como dice la revista serian 59€
      y porque una tia me dijo por telefono que me costaria 25€ con nose que descuento y otra me dijo que me costaria 50€ y otra me dijo que serian 50+iva osea unos 59€ a quien le ago caso ?

• Favorito #2107462

Ya esta puesto solo tardaron mas de 1 hora xd es mas grande…

Ya esta puesto solo tardaron mas de 1 hora xd es mas grande que el otro ami me gusta mas xd. en mi calle se lo pusieron ya a todos los que lo contratamos.subiendo fotos.

• Favorito #2107464

Mas grande que el otro de DH o que el otro gris? Queremos…

Mas grande que el otro de DH o que el otro gris? Queremos fotos!

• Favorito #2107478

Por lo que pude probar no sale ninguna opcion para pasar las…

Por lo que pude probar no sale ninguna opcion para pasar las grabaciones pero quien sabe.Por cierto no viene con guia de papel,solo se puede consultar por la web.

• no

astvr69

• Favorito #2107495

En que web? en la de telecable solo sale el manual del HD sin…

En que web? en la de telecable solo sale el manual del HD sin disco duro...

• Favorito #2107509

Si y puedes programar la grabacion etc..

Si y puedes programar la grabacion etc..

astvr69

• Favorito #2107636

BocaDePez dijo: Las Productoras no permiten que se puedan…

BocaDePez dijo: Las Productoras no permiten que se puedan extraer grabaciones de contenido HD, por el tema de la pirateria. Y yo digo: ¿Qué gilipollez no? ¿y aunque no sea en HD los VHS de toda la vida? ¿Y los grabadores con disco duro y DVD? Ahí en cambio si se puede copiar del HDD al DVD el contenido de un programa o película y pasarlo al PC para ripearlo. Pssss qué tonterías tiene la gente, o las productoras con estas cosas. Pues anda que no podría yo piratear cientos de cosas grabadas en mi HDD del DVD grabador.

• Favorito #2107645

Buenas a tod@s Pues lo encargué el Sábado por la mañana vía…

Buenas a tod@s

Pues lo encargué el Sábado por la mañana vía tlf pasando de Básico a Superior(con lo que me sale gratis)

Soy de Gijón y ni siquiera me han subido aún el ancho de banda:creéis que esto es normal?

Debo decir que lo mío es con cambio de equipos que aún tendo el voiceport y esas cosas...

Un saludo.

• Favorito #2107797

Buenos dias a todos: Para los inocentes que hemos contratado…

Buenos dias a todos:

Para los inocentes que hemos contratado hace poco el deco Hd, ahora nos quieren cobrar otros 50 por poner el deco grabador. Me parece un desproposito ya que cuando puse el deco hd (venia del iplus) lo hice porque me prometieron que en poco tiempo lo actualizarian y lo cambiarian por el deco grabador con posibilidad de pausar , retroceder, etc... ( lo que ya hacia yo antes con el iplus). ¿No os parece un abuso tener que pagar otra vez? Para mas inri no es que pague poco, ya que tengo contratado tv+tlf+internet basico+decohd+canal plus+goltv. ¡¡¡Que bien se portan con los clientes!!!

Un saludo.

• Favorito #2107809

El nuevo, costar cuesta 100, asi que tendrias que pagar los…

El nuevo, costar cuesta 100, asi que tendrias que pagar los otros 50!, por otra parte tu que pack tienes? con los 70 te lo pondran gratis y ademas te regalaran la cuota mensual

• Favorito #2107810

Tienes razón es normal tener que pagar 100€ en…

Tienes razón es normal tener que pagar 100€ en "instalaciones" para obtener lo que me prometieron cuando estaba en digital+. Les dije que tenia el plus, el plus liga y el paquete de canales selección ademas del iplus; que tenia 500gb de hdd para poder grabar asi como un asistente que grababa por mi lo destacado de toda la programación, que podía pausar, rebobinar y todo lo que el iplus ofrece. Me dijeron que no habia problema, que de momento esas funciones del iplus no estaban disponibles, pero que iba a poder enchufar una memoria usb para grabar lo que quisiera. Tambien les pregunte si iba a poder ver el plus hd y me dijeron que con el deco hd por supuesto. Cuando me lo instalaron y le pregunte al técnico como era lo de grabar conectando un usb, me miro con cara rara y me dijo que de poder grabar nanai ( primera decepción), mosqueado le pregunto lo del plus hd y me dice que de eso tampoco, que es una de las bazas de digital plus y no lo iban a ceder a otras compañías (segunda decepción). La tercera decepción es que cuando por fin habilitan estas caracteristicas en el deco nuevo, ya no es que suban también el precio mensual de este (que esto lo puedo pasar), es que cambiarmelo para obtener lo que me prometieron para cambiarme del iplus a telecable, me supone otros 50€. Encima es que no pido que venga un tecnico a mi casa, me comprometo a ir a la oficina que sea con mi deco hd y cambiarlo yo mismo para que no tengan que pagar el servicio técnico.

Pero bueno, parece que hay gente que ve normal que después de pagar una cuota de 91€ al mes por lo que tengo contratado, y tras pagar hace poco 50 euros de "instalación " del deco hd, tenga que pagar una segunda vez esa cantidad.

• Favorito #2107813

Hombre , asi como lo cuentas , yo te doy toda la razon del…

Hombre , asi como lo cuentas , yo te doy toda la razon del mundo en todo. yo que tu empezaria a abrir reclamaciones como un loco.

• Favorito #2107814

es que esas funciones no están implementadas en el deco…

es que esas funciones no están implementadas en el deco normal pero en un futuro estarán

Aunque la grabacion sera en ka nube por lo que sabemos

• Favorito #2107827

Menos mal que Swatch501 Swatch501 me entiende. Todo lo que…

Menos mal que Swatch501 Swatch501 me entiende. Todo lo que comente arriba es completamente cierto. Me prometieron las funciones del iplus y el canal+hd. Luego cuando les llame, después de hablar con el

técnico que vino a ponermelo, ya recularon y me dijeron que no podía grabar en memorias usb, pero que pronto lo estaría ( todo esto provisional hasta la salida de los nuevos decos ).

Cuando les dije lo del plus hd se hicieron los locos y me dijeron que debió ser un mal entendido, que de momento no lo tenian en hd y no sabían cuando lo iban a tener. Imaginad mi cabreo;

me dieron ganas de darme de baja, pero es que acababa de hacerlo de digital+ y jazztel (muy buen servicio por cierto) y volver a ellos un día despues me parecía de risa.

Con respecto a lo que dice Sergio-Alvarez: Si el nuevo vale 100 menudo timo, porque a mi poner el iplus me costo 25€ de instalacion y de aspecto no tienen nada que ver, al iplus se le

ve mucho mejor construido, por no hablar de la calidad de imagen. Luego tambien me comentas que ponga internet 70 megas cuando yo eso no lo quiero para nada porque no me bajo

casi nada de internet. Lo que si hago es pagar religiosamente por el plus y por goltv que es mas que poner 70 megas. Lo que no voy a hacer es poner tambien internet superior y pagar al

mes casi 110€.

¿Que debo hacer con telecable? ¿que me recomentadis?

Edito: Perdonad por como esta estructurado el mensaje, no se que ha pasado.

• Favorito #2107830

Y si estabas tan contento en digital+ que haces en telecable?…

Y si estabas tan contento en digital+ que haces en telecable?

Sino tas conforme ya sabes lo que tienes que hacer "amigo"

• Favorito #2107836

Gran respuesta,me gusta tu derroche de cordialidad. Me cambie…

Gran respuesta,me gusta tu derroche de cordialidad.

Me cambie porque digital+ tiene un 902 en el servicio de atención al cliente, y si quería preguntar algo o tenia algún problema con algún canal, no tenia un teléfono gratuito al que poder llamar. Simplemente por eso, porque llame varias veces por distintas razones y entre que esperas a que te atiendan y demás, te dejas un dinerillo. Esa fue la única pega que vi al servicio, de hecho si fuera un teléfono gratuito seguiría con ellos. Jazztel me daba unos 16 megas de bajada y 1,5 de subida y la calidad de los canales con el iplus era acojonante (cuando ves avatar te das cuenta de lo que digo). Por no hablar de que prefiero los comentaristas del plus a los de goltv.

¿Ya tienes tu respuesta de porque estoy en telecable? ¿quedaste a gusto o me vas a volver a decir "amablemente" que deje de decir cosas malas de TC y me pire de este foro?

• Favorito #2107838

Pero deja de hacer comparaciones con el plus todos sabemos…

Pero deja de hacer comparaciones con el plus todos sabemos que es lo mejor en television no hace falta que lo recuerdes,yo pagaba 100 euros por el plus por que no me querian hacer lo de 5 euros mas partido y tenia que gastarme casi siempre 12 euros en un partido del sporting cada semana y luego pagaba otros 96 euros por estar con telefonica 10 megas,hace 1 mes puse telecable y ahora pago 94 con todo con mis 70 megas mi deco hd grabador gol tv canal plus y tengo tv en todos los tv de mi casa (5) mas el telefono inalambrico y no el domo que ya me daba repelus mirarlo. a claro y abono futbol pero claro ahora tienen el canal plus liga 2 que se lo pueden meter por ....de mi parte.

Como ves ni todo es tan bueno para unos ni tan malo para otros...

• Favorito #2107843

Toda compañia tiene algo bueno y algo malo... pero es lo que…

Toda compañia tiene algo bueno y algo malo... pero es lo que hay... si quieres algo ay que pagarlo, nadie regala nada...

• Favorito #2107845

No, no te voy a decir que te pires... me presta ver como vas…

No, no te voy a decir que te pires... me presta ver como vas a pagar 100€ si quieres gravar...

• Favorito #2107844

Una pequeña aclaración astvr69; pagas 94+iva= 111€ al mes y…

Una pequeña aclaración astvr69; pagas 94+iva= 111€ al mes y eso sin poder ver el plus ni goltv en las demás teles. Para mi eso es un pastón.

No hago comparaciones con el plus, me habían preguntado porque me cambie y conteste. Lo que dije del plus es lo mismo que pedí a los de TC para cambiarme, por eso describí un poco lo que tenia.

• Favorito #2107853

Pues tu tienes suerte, los demás no la tenemos. TV+TLF+INTER…

Pues tu tienes suerte, los demás no la tenemos.

TV+TLF+INTER 70MB = 71,75€

PLUS=9,9€

GOLTV=9,9€

DECO HDD= GRATIS

TOTAL= 91,55€ + 18% IVA = 108€ ( había sumado mal antes)

Y no se si te regalan el alquiler de otros 4 decos para las demas teles.

• Favorito #2107870

me gustaria saber donde consultar la guia de usuario del…

me gustaria saber donde consultar la guia de usuario del decoPVR

pues en telecable.es solo esta la del deco hd normal

gracias

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1808170785.png[/IMG][/URL]

pablopuga

• Favorito #2107871

De eso nada yo pago 57 euros y pico por los 70 megas mas 9,9…

De eso nada yo pago 57 euros y pico por los 70 megas mas 9,9 por gol tv y 9,9 por canal plus,me descuentan 6 euros por tener movil con ellos ( que pago bastante menos que antes y toda la gente que llamo es de telecable) mas 3 euros del abono futbol.y ahora como estoy aun en promocion pago 20 euros menos.

Pd:creo que me descontaron algo por que gracias ami pusieron telecable en mi bloque que se olvidaron al hacer los planos.

astvr69

• Favorito #2107988

El IVA no es exactamente 18%, hay un servicio (creo que la…

El IVA no es exactamente 18%, hay un servicio (creo que la tele digital, pero hablo de memoria) que tributa al 8%.

Pero vamos, en lineas generales es casi lo que tengo yo contratado (salvo un segundo deco) y por ahí ronda la cifra básica, consumos del fijo aparte.

• Favorito #2108029

Pues si me dices que el pack 3 superior con goltv y plus vale…

Pues si me dices que el pack 3 superior con goltv y plus vale sobre 94€ te digo que casi ni me lo planteaba y lo pillaba ya. Lo que no pagaría es mensualmente 108€.

• Favorito #2107895

Acabo de consultar las tarifas y no encuentro por ningún lado…

Acabo de consultar las tarifas y no encuentro por ningún lado de donde salen esos 57€.

Por un lado si tiene contratada la UNNE son 65,75+IVA + 9€+IVA de consumo mínimo en una linea de teléfono móvil = 88.2€ fijos de minimo( en mi caso la tarifas de móvil de TC no se adaptan a mi uso).

Por otro lado si tienes el pack 3 (seria mi caso) son 71,75+IVA = 84.6€

Espero que no me estés diciendo el precio que te promocionan 2 meses.

Ademas sigues sin decirme el precio de esos 4 decos adicionales que dices que tienes.

• Favorito #2107909

Con respecto a todo esto , bueno tu te abonaste a telecable ,…

Con respecto a todo esto , bueno tu te abonaste a telecable , pues por que en una tienda te vendieron la moto sobre todos los servicios que ofrecian etc , o algun vendedor que va por las casas seguramente. supongo que al hacer el contrato te pondra el nombre de quien te hizo esa promocion con todos esos servicios que te vendio. el cual hoy por hoy el deco HD normal no los hace , posiblemente en un futuro claro esta. pero conociendo a telecable el futuro sera 1 año. si lo hiciste en una tienda vas con el contrato y les montas el pollo del copon ayi mismo asta que no te den el nuevo deco por 0 €. y si te lo vendieron por comercial tmb haces lo mismo el contrato y a una tienda telecable.

Yo soy abonado a telecable , ya hace unos cuantos años . y es una empresa como todas estan para ganar dinero eso esta claro. si te pasaste a telecable tus razones tendrias eso no , nos importa a nadie. pero lo que no puede ser es que vendan cosas o servicios que a un no existe en telecable en el deco HD. que si puede que en un futuro los tenga , pero una cosa es captar clientes y otra engañar. ya que en el futuro puede pasar de todo , por que sabemos que telecable esta pendiente de que alguien la compre y todo puede cambiar de la noche a la mañana.

• Favorito #2107927

Yo no :):):):):):):):):)

Yo no :):):):):):):):):)

astvr69

• Favorito #2107940

Que suerte tienes eres el primero en todo :( ya nos contarás,…

Que suerte tienes eres el primero en todo ya nos contarás, sobre todo quiero saber como va el tema de conexiones, a poco que sea mas completo estará

• Favorito #2107929

para cuando una actualizacion de decodificador Hd sin…

para cuando una actualizacion de decodificador Hd sin discoduro ?

• Favorito #2108033

mucho mas guapo que el Hd sin disco duro y mira ese teuien…

mucho mas guapo que el Hd sin disco duro y mira ese teuien euroconector el otro no parece que el Hd sin discoduro lo icieron a la carrera para ser la primera empresa de tele por cable que ofrece HD en españa

• Favorito #2108239

hay cables euroconector componentes y hdmi componentes asi…

hay cables euroconector componentes y hdmi componentes asi que no problemo

• Favorito #2108041

y porque no nosmandan de una puta vez la alctualizacion a los…

y porque no nosmandan de una puta vez la alctualizacion a los que tenemos el dco HD sin disco duro yo tambien quiero esa opcion que el usb de mi deco esta muerto de risa

• Favorito #2108044

Es que eso vete a saber , Igual lo tienen retenido en la EU…

Es que eso vete a saber , Igual lo tienen retenido en la EU en el control de calidad. igual quema el deco o da subidones de luz. conociendo a telecable.

• Favorito #2108046

el deco Hd con disco duro es milveces mas guapo el otro…

el deco Hd con disco duro es milveces mas guapo el otro parece que lo icieron unos chinos a prisa y corriendo en un garaje para poder ser telecable la primera empresa de television por cable en ofrecer HD

• Favorito #2108047

Si si lo bueno es que fueron los primeros , pero al final los…

Si si lo bueno es que fueron los primeros , pero al final los que menos canales HD tienen me meo jaja.

• Favorito #2108055

yo creo que el deco con discoduro es el que tenian que aver…

yo creo que el deco con discoduro es el que tenian que aver empezado a instalar de un principio porque la gente que lo puso ace un el Hd sin el le fastidia y vastante que ahora saquen este

• Favorito #2108065

Joooooder:aún no me lo han instalado,pero que necesite…

Joooooder:aún no me lo han instalado,pero que necesite ethernet me mata ya que donde va a ir hay un ordenador de salón sin wifi al que le metí ethernet por tubo:pero no creo que quepa otro cable por ese tubo...

Me cago en...

• Favorito #2108069

Y que tal va el tema de gravar? alguien que lo tenga y lo aya…

Y que tal va el tema de gravar? alguien que lo tenga y lo aya provado... porque yo compre una vez un disco duro gravador... y lo programabas y llegaba la hora de gravar y el a su bola, na de na, grababa cuando le daba la gana...

• Favorito #2108154

Duda: Para instalarme todo me tienen que hacer cambio de…

Duda:

Para instalarme todo me tienen que hacer cambio de equipos aunque me dicen que el modem Motorola no soporta los 70 megas que he contratado(pero claro,tardarán en venir a instalar todo):alguien sabe cuánto soporta este modem como velocidad máxima?Es que me activan los 70 mañana y esperaba poder disfrutar ya de algo de velocidad extra.

Un saludo.

• Favorito #2108188

-USB, soportara: - Fotos: JPG, BMP (hasta 24 bits de…

-USB, soportara:

- Fotos: JPG, BMP (hasta 24 bits de profundidad), GIF- Audio: MP3, AAC- Video codecs: H.264, MPEG2 (resolutions: 720p, 1080i , 1080p)- Containers: MPEG2-TS, MKV, MP4

-Mejoras en la guía de programación, para poder buscar según tus preferencias

-Mejoras en cambiar de canales, mejorara la velocidad

• Favorito #2108211

Lo del timeshift creo que es una opcion exclusiva del deco…

Lo del timeshift creo que es una opcion exclusiva del deco PVR

Y lo de grabar pues como que no vais a tener suerte, si queries grabar deco con PVR

• Favorito #2108212

Vaya: Pues muy intersante todo la verdad:actualizado y ni me…

Vaya:

Pues muy intersante todo la verdad:actualizado y ni me llegó

Se agradece que se vean mejoras en las cosas.

• Favorito #2108234

es comunicación oficial de las escalas jerárquicas mas altas en

es comunicación oficial de las escalas jerárquicas mas altas en telecable

• Favorito #2108482

Te lo voy a contestar, porque nos timaron. A ti, a mi y a…

Te lo voy a contestar, porque nos timaron. A ti, a mi y a muchos mas. Eso es obvio y tratar de excusarlo diciendo "en un futuro" es de risa. Por mi parte estoy haciendo una reclamación escrita por timo (yo no, el despacho de abogados de mi madre) que pondré en conocimiento de TC en breve espacio de tiempo.

Los demás que como yo, cogisteis el deco HD engañados deberíais hacer lo mismo.

PD: Espero que no me eliminen este post.

• Favorito #2108504

esta claro en lo que dices sergio , pero si todos pensamos…

esta claro en lo que dices sergio , pero si todos pensamos asi . siempre nos pisaran. por que no dar un poco el callo y que se resposabilicen de sus actos que ya es hora telecable y cualquier empresa. que el dinero no se cultiva se gana por desgracia para los mortales.

• Favorito #2108232

tonteria no, todas esas cosas y alguna mas que van en la actu…

tonteria no, todas esas cosas y alguna mas que van en la actu se agradecen, es que si se puede grabar por el USB, es un poco tonteria sacar el otro

• Favorito #2108286

esperando como agua de mayo esa actualizacion aver que nuevas…

esperando como agua de mayo esa actualizacion aver que nuevas cosas incorpora

• Favorito #2108288

aparte de poder usar el usb traera algio mas la actualizacion ?

aparte de poder usar el usb traera algio mas la actualizacion ?

• Favorito #2108324

A mi no me lo han actualizado sigo con la mism a versión…

A mi no me lo han actualizado sigo con la mism a versión inicial. Por cierto el nuevo deco de conexiones una porquería como el otro, una decepción que no tenga componentes.

• Favorito #2108335

Mi deco con disco duro con la configuracion que dejo el de…

Mi deco con disco duro con la configuracion que dejo el de telecable no rula, no me deja entrar el menu solo cambia de canales y sale la guia, a las 2:30 de ayer me pidio varias veces permiso para actualizarse y se lo di y desde aquella....

Pero me acaban de confirmar que han tenido un fallo tecnico

• Favorito #2108345

aver si es eso cierto y mañana esta ya actualizado

aver si es eso cierto y mañana esta ya actualizado

• Favorito #2108351

Nose si algunos estarán actualizados, mi PVR me pidio permiso…

Nose si algunos estarán actualizados, mi PVR me pidio permiso y a la 3 vez no funcioba ya el menu y me fui para la cama esta mañana estaba igual he reseteado y tal pero nada, y me confirmaron que han tenido complicaciones técnicas, que volveran a intentarlo

• Favorito #2108377

Por cierto me tardaron 1 hora los tecnicos en ponermelo,por…

Por cierto me tardaron 1 hora los tecnicos en ponermelo,por que vieron que el mes pasado cuando vino el otro tenico a instalarme telecable toco la caja de la tdt que tengo detras de la tv (pasa al lao de los 2 cables de telecable) y me la arreglaron y me la dejaron bien sujete y colocada y me cambiaron el cable que va desde la caja a la television nuevo tambien todo gratis xd creo que estaban muy comodos sentaos nel colchon viscoelastico por que dijeron que ya comian el mi pueblo xddd

astvr69

• Favorito #2108383

Jejeje pobres conejillos de indias... pos na yo sigo con el…

Jejeje pobres conejillos de indias... pos na yo sigo con el gris asta que rule en condiciones

• Favorito #2108648

me a salido gratis el deco con discoduro teniendo internet…

me a salido gratis el deco con discoduro teniendo internet basico reclamndoles que acia un mes que avia puesto el HD que como es que tenia que pagar por otro y me an mandado un correo electronico diciendome que estudiando mi caso me saldria gratis la instalacion jajaja

• Favorito #2108683

Más dudas sobre mi instalación: Yo tengo este router Router…

Más dudas sobre mi instalación:

Yo tengo este router

Router Linksys WRT54G con DDWRT

y pone que en wifi da 54 megas:mi duda es si por ethernet me dará los 70...La verdad es que me gustaría saber qué instalación es la más óptima para mí teniendo en cuenta que tengo voiceport aún y no tengo muy claro qué me van a instalar...Tengo dos ordenadores por ethernet(uno está donde la tele:esa es otra,no sabía que este deco necesita ethernet y a ver cómo me lo montan) y la wifi con el linksys para conexiones del móvil o el ipad.Me comentaba sergio que conectando al puerto 4 pues lo tengo igual:mi duda realmente es qué aparatos me van a poner teniendo todos los viejos.

Un saludo.

• Favorito #2108691

Gracias por responder ante todo ;) Y por ethernet tengo los…

Gracias por responder ante todo Y por ethernet tengo los 70 megas no?El thomsom que ponen es el que pensaba usar aunque veo que tiene problemas de alcance...

Otra cosa:el vooice port por qué lo sustituyen?O sólo ponen el thomsom para todo?

Un saludo y gracias de nuevo.

• Favorito #2108692

Bueno respecto al thomson si lo pones en pared evidentemente…

Bueno respecto al thomson si lo pones en pared evidentemente no le pongas nada que lo tape

yo lo tengo en el mueble de la tele y tengo cobertura en todo el piso

el thomson o cisco es para todo (TV IP Telefono e internet)

• Favorito #2108773

Tod claro:muchas muchas gracias ;)

Tod claro:muchas muchas gracias

• Favorito #2108746

A mí me llamó el técnico desde el 984 28 91 45

A mí me llamó el técnico desde el 984 28 91 45

• Favorito #2108789

en mi caso oculto, y despues como colgue porque no podia…

en mi caso oculto, y despues como colgue porque no podia cogerlo me llamaron desde un numero muy largo

• Favorito #2108800

Ami me llamaron varias veces desde un numero oculto hasta que…

Ami me llamaron varias veces desde un numero oculto hasta que lo cogi.

• Favorito #2108812

Me cago en mi máquina... entre los días 4 y 6 de octubre…

Me cago en mi máquina... entre los días 4 y 6 de octubre tengo 9 llamadas a mi móvil de un número oculto. La primera vez lo cogí y me dijeron que eran de telecable y que si podían hablar con el titular y como no estaba dije que llamaran más tarde. Como me pareció raro que ese número oculto fuera de telecable no volví a cogerlo y tengo 9 llamadas perdidas. Como siempre me llamaban desde un 98408... pues me dije, "estos no son de telecable así que paso de contestar" A ver si es que me iban a ofrecer algo... Por cierto yo no solicité nada de nada y hace apenas 2 o 3 meses me llamaron para renovar un móvil y me ofrecían la misma caca de móvil que yo tenía, un Samsung Onix xD. Si no se rindieron y llaman lo cogeré a ver qué pasa. Pensándolo bien no creo que sea para ofrecer algo porque no se van a molestar en llamar unas 10 veces para ofrecer algo. Como mucho llamarían una o dos veces y luego pasarán.

• Favorito #2108818

en mi caso en el papel ponia que lo solicitaron ellos el…

en mi caso en el papel ponia que lo solicitaron ellos el lunes alas 12 de la mañana y el martes alas 12 de la mañana lo tenian instalandomelo.

• Favorito #2108823

yo lo solicite ayer a las 2 de la mañana aver si el lunes o…

yo lo solicite ayer a las 2 de la mañana aver si el lunes o el martes estan aqui con el

• Favorito #2108822

ni se sabe , yo lo pedi el dia 1 al medio dia y a un…

ni se sabe , yo lo pedi el dia 1 al medio dia y a un esperando y hoy es viernes asi que ya asta la semana que viene si se dignan. y como empiecen a tocar mucho las pelotas me tienen como cuando el deco anterio HD , dandoles reclamaciones cada dia.

• Favorito #2108868

Estas son las pruebas que he ido realizando. Las iré…

Estas son las pruebas que he ido realizando. Las iré actualizando, por si me pedís alguna en especial.

-USB: funciona regular, tirando a mal. Me lee bien los jpg, mp3 y mkv (pequeño). No me lee o se bloquea con los mp4, mpg y avi. He probado en NTFS y FAT32, van los dos formatos.

-Grabación. Se puede programar día, hora de comienzo, duración de la grabación y canal a grabar. Se puede ver otro canal distinto mientras graba. Te sale un mensaje avisando que va a grabar y otro avisando que ya a acabó y si se grabó o hubo algún problema.

-Función pausa. Va bien, puedes pausar la emisión de un canal y reanudarlo después. Si cambias de canal te avisa que se va a detener la grabación del bufer.

- Servicio mayordomo. No funciona, por el momento, o no dí con el tema. Pensé que se podía pedir que grabara una serie en concreto pero se ve que eso es pedir demasiado. Parece que de momento solo permitirá grabar por generos.

• Favorito #2108891

Post interrsante ;) Qué ganas de ternelo ya:me llamaron para…

Post interrsante

Qué ganas de ternelo ya:me llamaron para venir el Lunes a las 17:00 pero como no puedo estar quedaron en llamarme para cambiar la cita.Hay que ir con paciencia,estuve en Zener unos meses y sé lo que hay

• Favorito #2109042

El software instalado es beta hasta que arreglen el puñetero…

El software instalado es beta hasta que arreglen el puñetero problema del server de actualizaciones .1 no lo podremos usar con un firmware "estable"

• Favorito #2109051

¿Cómo puedo conectar el equipo hi-fi al PVR?. Necesito el…

¿Cómo puedo conectar el equipo hi-fi al PVR?. Necesito el manual del PVR, pues el técnico no lo trajo, si alguien lo tiene a ver si lo cuelga en el foro.

• Favorito #2109062

las salidas opticas y coaxial NO funcionan hasta una…

las salidas opticas y coaxial NO funcionan hasta una actualización posterior

• Favorito #2109063

pero si puedes usar la salida scart para sacar audio. El…

pero si puedes usar la salida scart para sacar audio. El cable que por un lado tiene euroconector y por el otro rca te sirve perfectamente, los colores rojo y blanco son la salida de audio.

• Favorito #2109065

Yo el audio lo saco por HDMI a la tele y de la tele al ampli.…

Yo el audio lo saco por HDMI a la tele y de la tele al ampli. Se oye bastante bien.

http://www.speedtest.net/result/1806438599.png

Jesa

• Favorito #2109338

Hace tres meses que me instalaron el Deco HD a cambio de los…

Hace tres meses que me instalaron el Deco HD a cambio de los 50 €, ahora resulta que sale el Deco con Disco Duro tambien a cambio de 50 €, yo me pregunto es normal que en menos de tres meses se cambien los Decos?, si fuera gratis podria hasta ser normal pero pagando no me parece etico, yo soy de los del Pack Unne basico y entiendo que si quiero uno de los nuevos la broma me sale por 100 € (50+50). Las compañias creo que deberián informar al cliente cuando hay estos cambios a mi desde luego que no me avisaron gracias a vosotros que sois los que dais las moticias, en estos casos yo creo que deberián instalar el nuevo y llevarse el Deco HD que por cierto es una mi........., pero bueno si Telecable piensa que esta es la forma de mantener o ganarse clientes es su problema, yo creo que no, asi que no me extraña que muchos se busquen la vida por otros lugares, yo tampoco lo descarto.

Gracias y saludos a todos.

• Favorito #2109339

Nosotros estamos acostrumbrados a tener noticias gracias a…

Nosotros estamos acostrumbrados a tener noticias gracias a este foro pero ¿qué pasa con la gente más mayor que no maneja internet o los que no saben ni siquiera de esta web? Oficialmente telecable es una empresa de desinformación absoluta. Porque nosotros estemos al día gracias a este foro no quiere decir que telecable informe bien. NO TODOS los clientes entran aquí, ni saben los adelantes de telecable. Uno que no tenga ni idea de que el próximo mes "x" van a sacar un deco con disco duro igual solicita solo días antes o semanas antes el deco sin disco duro. Y claro en el CAC de telecable no tienen ni la dignidad de decir "le informamos que en el próximo mes x saldrá un deco nuevo con disco duro por si le interesa más que el actual". Son unos sinvergüenzas en cuanto a información, telecable se lleva un 0 bien gordo en ese aspecto. Nosotros aquí tenemos mucha más ventaja de saber las cosas por adelantado. Pero no todos los abonados de telecable entran aquí y ellos tienen una enorme desventaja.

• Favorito #2109347

es que es la puñetera politica de liberacion de notcicas de…

es que es la puñetera politica de liberacion de notcicas de telecable ... hasta que esta lanzado los productos NO existen asi son ...

Nosotros por que fuentes "anonimas de telecable" nos dan info sino estaríamos en total oscuridad xD

• Favorito #2109355

el cac no es que no tenga dignidad, es que en muchos casos no…

el cac no es que no tenga dignidad, es que en muchos casos no tienen ni P**A idea de lo que van a sacar.

Tambien hay mucha gente que pasa por completo del tema, mientras le funciona la tele, el telefono, y el internet, todo lo demas se la repanpinfla, cuando el cambio de frecuencias de la TDT mi tia, dejo de ver la tele y entonces cogio y cambio de toma a la comunitaria, y no protesto

• Favorito #2109354

Asi es y asi funciona Telecable, no se puede entender que en…

Asi es y asi funciona Telecable, no se puede entender que en estos tiempos se pueda tratar de esta forma a los usuarios, es mas hay promociones que solo te enteras de ellas por via interna es decir si conoces a alguien que trabaje en alguna de las compañias auxiliares que dan servicio a telecable y te lo dicen, luego llamas a Telecable como me paso a mi y las operadoras dicen desconocer esas ofertas, insistes y al final te dan la razon y te dan la promoción, en fin desproposito,silencio y no digo mas adjetivos por que no me gusta pero si puedo decir que ultimamente Telecable es una empresa que se esta poniendo a la altura de la basura.

Saludos.

• Favorito #2109361

Sergio-Alvarez, Llamale lo que quieras, no se si añaden o…

Sergio-Alvarez, Llamale lo que quieras, no se si añaden o dejan de añadir, es un Deco pero a lo que me refiero es que hace tres meses Telecable ya sabía que hiba a lanzar otro, y por lo tanto debe dar informacion al cliente, que luego uno no quiere esperar, pues vale es un opción personal, pero a mi no me dieron opcion a escoger y es a lo que me refiero.

De todas formas gracias , se que tu has y ayudas mucho en este foro y es de agradecer, pero con las formas de informacion de Telecable si que no estoy de acuerdo , otra cosa es que esto hubiese sucedido al año.

Saludos.

• Favorito #2109590

No se, si era qui donde preguntasteis lo de si algun dia se…

No se, si era qui donde preguntasteis lo de si algun dia se podra sacar por usb el contenido de lo grabado. segun eh buscando informacion por la red al respecto el sistema de alcatel-lucent. toda la señal que le llega o graba va todo con protecion DRM. el galardonado sistema de protecion de datos de microsoft. incluso podeis verlo por vosotros mismos , sintonizar algun canal con una tdt de pc con el vlc y os marcara DRM en bien grande.

• Favorito #2109797

Multiples problemas tras instalacion: Pues no pude…

Multiples problemas tras instalacion:

Pues no pude estar:vinieron a ponerme deco nuevo y subir Internet a 70 megas.

Pues:internet sigue entre 15 y 20,va a tirones,en la page para config el thomsom pues pongo admin y nada en el pass y no va...

Un desastre integral.

Qué hay que poner para entrar el router?Alguna configuración recomendada?Tendo dos equipos conectados por ethernet y va Inteenet a tirones y fatal...

Se agradece colaboración.

• Favorito #2109822

No he entendido eso...Estoy en Pumarín en Gijón.No sé:va a…

No he entendido eso...Estoy en Pumarín en Gijón.No sé:va a tirones y aunque tiene picos de 30 pues baja a 10.Lo peor es que hasta ahora iba con los 15 de cine.Ya he llamado:a ver qué pasa.

Es increíble que tampoco te dejen los datos para entrar al router a cambiar passwords...

En fin,en qué leches me he metido...

• Favorito #2109847

ami me an dejado los datos y la caja por si quiero cambiar la…

ami me an dejado los datos y la caja por si quiero cambiar la contraseña

• Favorito #2109876

Pues el tema era el firewall ;) Por ethernet llegan los 708o…

Pues el tema era el firewall Por ethernet llegan los 708o casi...)pero por wifi no pasa de 12 o 13...Hmmm!!!Es curioso porque la cobertura wifi es máxima pero de esos megas no pasa:con el básico cogí os 15 sin problema...

Y gracias elu:efectivamente lo hacía al revés.

• Favorito #2109885

Hola, actualmente tengo el deco hd y lo tengo puesto en un…

Hola, actualmente tengo el deco hd y lo tengo puesto en un hueco del mueble y ando justo de espacio. Ahora me van a poner el PVR, alguien me podria decir las medidas que tiene?

Saludos y gracias

• Favorito #2109913

tendrias que desmontar el deco sacar le disco duro y buscarte…

tendrias que desmontar el deco sacar le disco duro y buscarte la vida para anular el DRM

posible es pero no sencillo

• Favorito #2109984

que va el mio era un Mp4 de 2GB que uso como lapiz ocasional,…

que va el mio era un Mp4 de 2GB que uso como lapiz ocasional, pero que es detectado por todos los aparatos de la casa.. , el otro día pense que sería porque había un .avi pero ayer le metí un mkv y nada , no es que no reproduzca esque directamente no reconoce el aparato, porque el aparato si que lo detecta ya que se encienden la pantalla del mp4 , pero no lo procesa.. Esto a mi me pasa desde que me lo instalaron no es por nada que hayan hecho hoy..

Probaré con un lapiz normal , aunque este mp4 siempre me lo cogieron todos los tdt con usb y todo tipo de aparatos..

• Favorito #2109983

estos de telecable areglan unas cosas con la actualizacion y…

estos de telecable areglan unas cosas con la actualizacion y joden otras como en mi caso el usb

• Favorito #2109987

yo probe con un disco duro externo de 500gb y nada

yo probe con un disco duro externo de 500gb y nada

• Favorito #2110040

Por que comentas lo mismo en todos los post todos los dias…

Por que comentas lo mismo en todos los post todos los dias con lo que te pasas? como eres tan brasas?

astvr69

• Favorito #2110237

Hola. Yo tengo contratado el máximo, 70mb, telefono+TV + 2…

Hola.

Yo tengo contratado el máximo, 70mb, telefono+TV + 2 móviles y pedi que me cambiaran el deco y me han puesto el que no trae disco duro!!!!!!!!!!!! por que??????? Ademas, tengo contratado GOL TV y Canal +, si alguien sabe el por que no me pusieron el nuevo deco que me lo diga, por que el técnico que vino no supo responderme.

Gracias

• Favorito #2110281

por que no pediste el pvr llama de nuevo y pide el deco HD PVR

por que no pediste el pvr

llama de nuevo y pide el deco HD PVR

• Favorito #2110873

Pues sí, yo soy de los que cuando escribe un SMS lo hace con…

Pues sí, yo soy de los que cuando escribe un SMS lo hace con todas las letras y tildes. Lleva más tiempo y cabe menos, pero al menos no estropeamos nuestro querido castellano.

De todos modos está pasando en todos los países, porque en Inglaterra, por ejemplo, está pasando lo mismo con los jóvenes.

• Favorito #2110890

Pues sí, y ya de puestos voy a hacer autocrítica porque el…

Pues sí, y ya de puestos voy a hacer autocrítica porque el mensaje anterior me quedó mal redactado. Debería haber escrito algo como:

"De todos modos está pasando lo mismo en otros países, como Inglaterra, en donde la juventud también está estropeando el idioma con la mensajería instantánea"

Es que lo de escribir a la vez que se habla por teléfono no es recomendable, ya que luego se colocan comas de más, y se cometen redundancias repitiendo el mismo verbo dos veces en una frase.

¡¡¡Maldita seas, Telecinco!!

• Favorito #2111098

Pues yo soy de Ciencias, pero creo que tanta importancia…

Pues yo soy de Ciencias, pero creo que tanta importancia tiene una cosa como la otra.

• Favorito #2111090

yo no creo que la culpa de que el castellano y el ingles…

yo no creo que la culpa de que el castellano y el ingles empiece a ser diferente entre los jovenes , sea de la tele ni la tecnologia ni de los jovenes. igual que avanza el ser humano , la tecnologia y los años pasan y los tiempos cambian , pues las lenguas igual. no es la primera vez que ocurre esto , tenemos el ejemplo del castellano antiguo. y por supuesto el que quiere escribir bien es respetado. pero si nos paramos a pensar una reflexion , cualo es lo correcto ? . lo que unos señores hace años , decadas o sigles decidieron que era lo correcto? vivamos el presente que bastantes problemas tenemos.

• Favorito #2111180

Pvr instalado esta mańana lo ha dejado sin funcionar, abre…

Pvr instalado esta mańana lo ha dejado sin funcionar, abre incidencia al git. Hasta el lunes o el martes nada.

Tocante los .....

Por cierto como se entra en el menú para cambiar los parámetros?

• Favorito #2111190

El mio también instalado, red Asturcón también. El deco…

El mio también instalado, red Asturcón también.

El deco funciona pero solo los canales que estan en TDT, es decir, los de pago no se ven (canal + y golTV) y tampoco los exclusivos del deco (TNT, TCM Classic..) y los HD no nacionales tampoco van (NG HD Hollywood HD, GOLTV...).

Eso si el USB al menos lo lee

• Favorito #2111206

Es por una incidencia general por la actualización de las…

Es por una incidencia general por la actualización de las cabeceras por el cambio de firmware. Se solucionara en breve. (creo :D)

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

• Favorito #2111217

Por cierto el técnico configuro el deco como DHCP, pero ahora…

Por cierto el técnico configuro el deco como DHCP, pero ahora estoy viendo desde el linksys al que está conectado que en la tabla de clientes no aparece el deco por ningún lado, solo 2 clientes inalámbricos pero ninguno por red, es normal? Además el linksys está configurado a mano con subred personalizada y DNS manuales las de google.

Y como curiosidad, tengo el PVR, al lado la ONT y al lado el linksys, si pongo el linksys sobre la ONT, se hace imposible ver TVE HD, esto de las interferencias es la leche...

Saludos

• Favorito #2111235

A un puerto del router, no a la ONT. El resto estais así? Al…

A un puerto del router, no a la ONT.

El resto estais así?

Al menos desde la instalación de esta mañana la luz de IPTV de la ONT está encendida.

• Favorito #2111243

Todos los Descodificadores Multimedia en Git deberán quedar…

Todos los Descodificadores Multimedia en Git deberán quedar instalados sobre el Router Linksys y no sobre la ONT (intocable para Telecable, ese equipo es propiedad del Git).

• Favorito #2111294

lo solicite el lunes y vinieron hoy el martes llame pa…

lo solicite el lunes y vinieron hoy el martes llame pa preguntar y me dijeron que tardan de 10 a 15 dias casualmente a la media hora me llaman del sat para instalarmelo el jueves, como no podia quede hoy con ellos asi que bastante rapido. Estoi en el concejo de aller

• Favorito #2111302

veis normal que llame para que me revisen el deco porque no…

veis normal que llame para que me revisen el deco porque no me funciona el usb no me reconoce nada de lo que le enchufo y no me den solución ni an probado con otro deco aver si funcionaba el usb ni nada me lo an dejado todo = despues de tener aki al tecnico tda la mañana desde las 10 asta las 12 yo flipo estos de telecable muy mal

• Favorito #2116429

Que tal os funciona el deco?. Porque a mi me lo instalaron…

Que tal os funciona el deco?.

Porque a mi me lo instalaron este día y falla mas que una escopeta de fería, yo tengo una tv sony y el tio nada mas que la vio dijo que estos decos daban problemas con esa marca, será verdad?.

Es que va fatal fatal.

• Favorito #2116430

puede ser , ya que con muchos modelos de philips no todos .…

puede ser , ya que con muchos modelos de philips no todos . suelen dar problemas con el audio. ya que de momento los decos tanto el pvr como el HD normal , hacen la negociacion del audio automatico , negocia mal entre tele y deco , ya que a un no existe ningun menu de configuracion de audio en el soft.

• Favorito #2116439

Yo lo tengo con una LG desde hace 15 dias y sin problemas ;)…

Yo lo tengo con una LG desde hace 15 dias y sin problemas

Pero problemas con las Sony no es la primera vez que lo escucho por este foro...

• Favorito #2121603

Y digo yo, yo que tengo internet superior 70mb y TV normal en…

Y digo yo, yo que tengo internet superior 70mb y TV normal en una casa, fijo y TV normal en otra y dos moviles me corresponde el PVR? porque por tener no tengo ni el fijo, y me corresponde tambien gratis.

Un saludo ^^

• Favorito #2121821

ME ha llamado telecable esta tarde y me ofrece el deco con…

ME ha llamado telecable esta tarde y me ofrece el deco con disco duro gratis la instalacion y durante 6 meses no pago 6 euros al mes por el eso me dijo apartir de ese tiempo pagaria los 6 tengo motorla negro y 15 megas igual fue por estar con TC ya desde la era cromañona puede ser no se si a alguien mas leofrecieron esta promocion

• Favorito #2123606

Acabo de fijarme que no puedo grabar Hollywood HD desde mi…

Acabo de fijarme que no puedo grabar Hollywood HD desde mi deco (no me aparece el canal listado desde el menú PVR), ¿a alguien más le pasa? Por ahora paso de resetear el deco por si se me cascan una serie de grabaciones que he programado para unos días que voy a estar fuera, pero después imagino que tocará llamada al CAC... Saludos PD: A los que hayan reclamado el mes pasado esos 10 días que estuvimos sin los menús del deco: ¿Os han compensado? ¿Cómo?

• Favorito #2123615

Si, pasa con el Hollywood HD, con el normal no... Y también…

Si, pasa con el Hollywood HD, con el normal no... Y también sucede en algún canal más. Ya se hablo por el foro de eso... y según telecable esta deshabilitada la grabación porque esos canales daban problemas al grabar con pixelaciones y tal... y hasta que se solucione... Y todos los miradores esta también deshabilitados, eso no sé si es por problemas o mas por razones de copyright... Saludos

• Favorito #2123760

Jejeje tu de todas forma llama a Telecuerda pa quejarte...…

Jejeje tu de todas forma llama a Telecuerda pa quejarte... asi son mas quejas pa que se pongan las pilas

• Favorito #2123613

Hollywood HD tiene bloqueada la opción grabar, igual que TVE…

Hollywood HD tiene bloqueada la opción grabar, igual que TVE HD y algunos canales más, deshabilitaron la opción porque daban error las grabaciones, se supone que lo iban a arreglar, un mes después seguimos igual y tiene pinta de que va para largo. Es una p vergüenza!!

• Favorito #2123670

yo tengo una sony de 32 FULL HD que tiene un año LED Y EL…

yo tengo una sony de 32 FULL HD que tiene un año LED Y EL deco HD no grabador desde el 1 dia todo perfecto no se por que tanta gente se queja de que las SONY dan problemas a mi no la verdad tengo 70 megas zona pumarin (Gijon) todos los canales HD seven de lujo con SONY un saludo

• Favorito #2123797

Hombre, digo yo que si se quejan... SERÁ PORQUE TIENEN…

Hombre, digo yo que si se quejan... SERÁ PORQUE TIENEN PROBLEMAS. XD XD XD XD

Yo estoy como tú, mi tele principal es una FullHD de Philips 37" (otra de las que dan problemas a la mayoría) y sin embargo en mi caso todo perfecto . Pero si tanta gente tiene problemas, será cosa del deco.

• Favorito #2123851

Yo tengo una sony bravia y va perfecto.FULL HD y con las…

Yo tengo una sony bravia y va perfecto.FULL HD y con las consolas conectadas...(con el iplus tenia problemas de interferencia con la ps3) y con telecable va todo de lujo.

astvr69

• Favorito #2172412

Tenia una pregunta que espero que alguien me pueda…

Tenia una pregunta que espero que alguien me pueda contestar.Tengo una smart tv de samsung conectada por cable a internet. La pregunta es si con ese unico cable (sin tener que tirar otro desde el router) conectado al deco, podria seguir teniendo las funciones del TV relacionadas con internet.

• Favorito #2172413

necesitarias un switch para poder sacar de ese cable 2…

necesitarias un switch para poder sacar de ese cable 2 derivaciones, ya que el deco necesita una conexión de internet también