BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco Tedi 4K funciona cada vez peor

BocaDePez
BocaDePez

Abro este hilo para ver si soy yo el único que tengo problemas con el deco 4k. Llevo 3 meses y el mio por lo menos, funciona cada vez peor. El otro dia lo reseteé y estuvo actualizándose el Android un buen rato...pero sigue igual.

Yo os comento los fallos más graves que me pasan

  1. Pérdidas continuas de señal de TV, pone el mensajito de señal débil y en negro. Reseteas el deco y ya se ve bien.
  2. Los canales HD y sobre todo en el fútbol en varias ocasiones, durante la emisión en cuestión, la imagen empieza a dar tirones, se para y comienza a emitir a muy baja calidad un rato antes de que empezara a fallar, luego vuelve a recuperar resolución pasados unos minutos.
  3. Si zapeo varios canales a la vez muy rápido, el deco se cuelga y tengo que resetearlo. Tengo que cambiar de canal poco a poco.
  4. Lo he dejado por imposible, la programación de grabaciones. Salvo raras ocasiones, me acaba grabando lo que le da la gana....

Por supuesto que llamaré a Telecable para comunicar el malfuncionamiento a ver si pueden cambiármelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con el meses

1- JAMÁS me dio ninguna perdida de señal ni me dijo nada de señal débil.

2- Nunca tuve tirones a pesar de retroceder etc...

3 - Solo lo tuve que resetear para actualizar y tarda similar a la nvidia shield

4 - No uso la grabación.

BocaDePez
BocaDePez

yo le cambie y el que me pusieron va peor todavia que el otro

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que cuentas el problema está en la señal que le llega por el cable coaxial (el cable blanco de tv). No le llega suficiente. Cuando no tiene señal, entonces tira de la tv por tedi (vía internet) que no tiene calidad HD y tarda en estabilizar.

🗨️ 9
noyacbr

Solo me pasa justo cuando instale el 4k nuevo. Estuve varios dias con ambos decos. Cuando fallaba el 4k cambiaba al deco viejo y sin problemas....

BocaDePez
BocaDePez
1

Normal que te pase eso a mi me pasaba tambien, es la señal del cable.el deco 4k salta a la minima por que es mas moderno, los decos de tedi viejo daba igual que la señal llegase al 50 se veia igual, con el 4k o llega al 100% o no te va, a mi me tiraron cable nuevo. un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cable nuevo COAXIAL.? De que tipo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
noyacbr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
noyacbr

Pues despues de hablar con el servicio tecnico, he hecho un reset a fabrica....y parece que funciona bien. Veremos.

BocaDePez
BocaDePez

mas o menos como el mio que esta tol dia colgado y los puertos usb soy muy burro o están de adorno