BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ya anuncian el deco Tedi 4K

BocaDePez
BocaDePez

Majos, para tener este aparato se necesita tener unos requisitos que vamos, y encima para nuevas altas... El usuario cliente de toda la vida a pagar y a seguir siendo los primos de turno...

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

no lo vais a ver en 4k ya que los canales todavia no emiten en 4k

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Odisea en 4K emitirá en telecable cuando lo instalen. Mira la revista de agosto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apartir de cuántas pulgadas para poner el deco 4k de Telecable? Voy a cambiar de TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay más canales que emiten en 4K de los que imaginas.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

hay muy pocos canales que emiten en 4k de momento no es interesante.a parte para apreciar bien el 4k hay que tener una tv de 55" o mas.hay que ver cuando las cadenas generalistas emitan en 4k.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me lo cambiaron sin ningun cargo pero es una mierda esta todo capao menos mal que viene con kodi

BocaDePez
BocaDePez

(link roto) En la pag web sale para contratar con la opcion internet máximo.

No nos extrañemos, acordaros cuando salio el tedi que había que pagar 50€ por el que yo tuve que pagarlo y me acuerdo bien...

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ir el Sábado a la feria de muestras a verlo...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Dios! Es Android TV real adaptado a ls interfaz de Tedi y no Android normal con capa para engañar.

Había abierto un hilo en el foro hace semanas con esta duda.

Hay que abonar algo. Soy cliente desde hace 12 años.

yomimmo

Como ya comenté en otro post, se trata del mismo Sagemcom que está usando Vodafone para su red FTTH y HFC. Ligeras diferencias por la revisión de hardware y que en vez de llevar software TIVO lleva Android Tv (al igual que en Euskaltel y R)

jackaubrey

Pues yo esta vez me lo voy a tomar con calma.

No tengo teles 4K ni las voy a tener a corto plazo, y para ver Netflix tengo otros dispositivos ahora mismo, así que con el Tedi de siempre voy sobrado.

Aparte, que no pagué un duro por instalar los tedis cuando pedían dinero por ello, ni lo pienso hacer ahora si repiten la jugada con el deco éste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza que este disponible para nuevos clientes y los que estamos ya hace mucho tiempo en telecable de abonados tengamos que reservar lo y encima tener que pagar por el y tener que contratar una serie de paquetes durante 12 meses para poder tenerlo. Me quedo con el tedi normal que tengo aunque tenga tele Samsung 4k

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna idea de cuando nos lo ponen a los clientes actuales?

Tengo ganas de ver como se ve el canal 4k...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos hoy ya no... igual MAÑANA!

Angelus

A mi me los han puesto hoy

Teniendo maximo coste 0 ignoro como sera con otras conexiones

Lleva Android TV 6.0.1

Pegas de momento que tuve que meter el netflix mediante apk por que no esta homologado por lo demas va bien

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y el tema de cambiar de menús que tal va? fluido? y el zapear va rápido o lento como en el otro tedi que es desesperante?

🗨️ 1
Angelus

bastante mas rapido que el tedi hd o el pvr la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Te llamaron ellos? O llamaste tu?

🗨️ 1
Angelus

Me apunte en agosto a la reserva

Luego ahora en septiembre pues llame varias veces y pregunte por las redes sociales

Ayer me llamaron para ir a instalarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrias intentar generar los apks de las aplicaciones de Tedi? Tengo una Sony con Android TV y quería testear si son apps creadas solo para el deco o funcionan (o al menos se pueden engañar) para hacer funcionar en cualquier Android TV.

🗨️ 4
Angelus

Estuve trasteando esta mañana pero no fui capaz me da error al copiarlo en el usb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar a instalar la apk de Google Drive o Dropbox y hacer upload. Digo yo que te deje hacerlo, si ya tienes la apk que ocupe unos MB razonables (no unos kb, porque entonces posiblemente sea solo un launcher de servicio) no deberias de tener problemas para hacer un upload...

🗨️ 2
Angelus
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

Un fallo gordo que le veo y espero que arreglen es que el usb solo va con FAT32

con lo cual te limita a archivos de 4 GB

Ya les deje la sugerencia que al menos pongan soporte a NTFS

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco traga exfat? Debería.

🗨️ 6
Angelus

Acabo de probar y nada

solo Fat32

🗨️ 5
jackaubrey

Pues ése sí que es un fallo importante, sobre todo ahora que cualquiera ve contenidos en HD y te plantas en 6 o 7 GB fácilmente.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
jackaubrey
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
zoltan

Soportar NFTS implica pagar royalities a Microsoft.

🗨️ 16
Angelus

Pues el anterior deco el tedi HD lo soportaba así que si antes pagaron que paguen ahora

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Angelus estoy tentado de solicitarlo pero me gustaría saber si mejora la calidad de la imagen con el. Gracias.

🗨️ 14
Angelus
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 10
Angelus
1
🗨️ 9
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo reserve ayer, llame para informarme y me dijeron que sin ningún coste, 3 € unicamente igual que el Tedi actual,pero al contratar en la web no me fije que ponía 15 € por la migración. Me dicen que ahora ya no pueden cancelar y que lo que puedo hacer es rechazarlo cuando vengan a instalarlo. Creeis que merece la pena pagar 15 €?

🗨️ 5
jackaubrey

Imagino que tendrás la opción de aceptar permanencia a cambio de no pagar esos 15 €, a Angelus se lo pusieron sin pagar ese dinero (y yo desde luego no lo pienso pagar el día que me lo pongan, eso lo tengo claro. Es más por principio que por otra cosa, 15 euros no es que sean gran cosa, pero encima de que están tardando mil años para instalar un puto deco, que pretendan cobrar por la cara, como que no).

No obstante eso de si te merece la pena, depende de tu caso. Si tienes tele 4K y quieres disfrutar de Odisea 4K en cuanto entre en servicio o tal, a lo mejor te compensa. Yo como tengo teles 4K me interesa más para poder usar apps de Netflix, etc sin instalar otro cacharro añadido (porque el tedi lo tengo que mantener sí o sí para ver los canales premium), pero tampoco tengo prisa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No,no tengo Tv 4k,ni la pienso comprar de momento. Me decidí al ver que Odisea tiene contenidos diferentes en 4k y me gustan bastante los documentales de ciencia, pensando que no me suponia ningún desembolso. En ningún momento me dieron opción de aceptar permanencia a cambio de los 15 €. Sabes si tiene salida de antena para cablear a otras televisiones como el Tedi actual?

🗨️ 3
jackaubrey

Pues no lo sé, pero eso te lo puede decir al menos @Angelus que sí lo tiene instalado ya.

Angelus

no no tiene solo de entrada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el nuevo decodificador desde la semana pasada. Me apunté en agosto y hace 2 semanas, recibí un correo indicandome que en los próximos días recibiría el decodificador por correo y una serie de instrucciones para su instalación. Así fue. Lo recibí la semana pasada y tuve que hacer yo mismo la instalación.

🗨️ 1
ejorofer

Mmmm.. vale, ahora me cuadra. Yo estoy esperando a que llegue hoy un paquete. No sabia a que se referia, aunque me lo temia.. Ver, veremos..

BocaDePez
BocaDePez

Hoy han metido una actualización del sistema . ¿ A dejado de funcionar algo de aplicaciones "externas" , "netfix " ?

🗨️ 7
ejorofer

A mi me llegó esta mañana y se actualizó, pero Netflix funciona, tal como me comentó Angelus un poco más arriba.

Amazon y HBO tienen apps?

Hay alguna app para poder acceder a otras unidades de red (Dos discos NAS)???

🗨️ 6
superllo

¿ES File Explorer?

🗨️ 4
ejorofer

Si. Estuve buscando y esa parece que va con lo que quiero... en un rato la pruebo a ver.

Gracias!

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
jackaubrey

Amazon Video sí tiene app, HBO ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

El airplay desde un navegador chrome lleva el audio con algo de retardo . A ver si la actualización lo arregla

marinofuerte

Alguien me puede decir si se puede acceder al Tedi 4K con un iPhone, tengo entendido que con una aplicación que se llama Google Cast si se puede en los andoid pero esta aplicación no existe en Apple. Hay alguna aplicacion compatible en la App Store para el Tedi 4K?

Gracias anticipadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Descarga google home , vincula el dispositivo ( misma red ) , descarga la aplicación a usar de las recomendadas en google home...

🗨️ 1
marinofuerte

Muchas gracias. Seguiré los pasos.

BocaDePez
BocaDePez

En IOS hay Tedi telecable, si tienes el deco 4k, la contraseña es tu correo, si no lo tienes es tu DNI, es lo mismo que para android

BocaDePez
BocaDePez

kodi pare funcionar sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el deco funciona la app de ace stream ????

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué frecuencia emite el canal Odisea 4K?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Es cierto que el nuevo codificador 4K se puede cambiar en casa y conectarlo a otra TV.? Lo pregunto por que me han dicho que tiene conexión Hifi.

Gracias anticipadas por la contestación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tengo smart TV el deco lo he puesto en una tele que no llega la señal de antena, solo con un cable ethernet. Y todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Deko 4 K solicitado desde agosto a traves de la reserva que se podia hacer en la web de telecable, y aun no tengo noticias de él. Sabeis si hay que hacer alguna gestion mas para conseguirlo, o hay que seguir esperando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Insiste por que a mi, después de dos meses y medio me dicen que no tenían nada pendiente, que si lo había solicitado, con lo cual puse una reclamación, les envié el correo de confirmación de reserva para demostrar que estaba reservado y a los 4 dias ya lo tena en casa.

Si tienes el correo, reclama y cuando te lo digan, reenvialo para que lo comprueben, si lo reservas otra vez pararas 15 € y no tienes por que pagarlo si lo reservaste en tiempo y forma

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo el nuevo deco y es una pasada va muy fluido y la calidad si se nota

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tiene el boton de NETFLIX?

🗨️ 3
ejorofer

No.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede instalar Netflix? Aunque sea a traves del .apk?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una foto por fa

BocaDePez
BocaDePez

¿qué frecuencia en MHZ tiene Odisea 4k?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo tengo , y va muy bien, pero no he podido aun reproducir ningún video desde una memoria usb, y eso que trae un puerto usb 2.0 y otro 3.0. No he podido ni con el mx player, ni con el VLC. y eso que la memoria usb la tengo en fat.32 , segun me dijo el servicio tecnico, pues no reconoce NTFS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil funcionar con los USB Instala ES Explorador de archivos, ejecútalo y montas el USB, buscas el archivo muntimedia, le das al OK del mando y a disfrutar.

También funcionan teclado y ratón a través de USB en mi caso tengo instalado un teclado y ratón logitech el truqui para que funcione es colocar un HUB USB compatible.

diegolas

¿Alguien con el tedi 4K me podría decir si se puede instalar la app de bein connect? Gracias.

🗨️ 2
Angelus
1

Si sale como compatible en la playstore

🗨️ 1
diegolas

Gracias Angelus

BocaDePez
BocaDePez

Funciona en teles que no son 4K? Es que estoy cerca de renovar con Telecable y no tengo Tedi. Lo iba a pedir, pero no me gustaría que me dieran el "normal" para luego cuando en mayo me compre una nueva tele 4k, no poder disfrutarlo. Funcionaria mal o me perderia algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si la tiene conexión HDMI si funciona... sin calidad 4K lógicamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la tele tiene conexión HDMI quería decir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo la uso en una tele Full HD y la diferencia de calidad es notable. Estoy muy contento con el TEDI 4K la verdad... Odissea en 4K se nota más nitido... es decir... aunque no tengas una TV 4K vas a aprovecharlo al 100%.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha contratado últimamente el deco? Hace una semana que lo hice y aún no han llamado para instalarlo. ¿Es normal?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo has recibido ya? A mi me lo enviaron por correo y lo instalé yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lol que cutre XD A mi me llamaron un lunes y el martes tenía al técnico poniendolo.

🗨️ 1
Angelus
1

Pues va ser el futuro

Cuando roque cambiar decos o el cablemodem / mta lo piensan mandar por correo para ahorrar costes

BocaDePez
BocaDePez

Yo también ando esperando, contrate el 2 de febrero pero aun no me han llamado. ¿Cuando tardarán?

Sep

Hola, me interesa este deco y quisiera resolver unas dudas:

-trae control remoto?y si lo trae,al menos el manejo básico del directo y acceder al videoclub se puede hacer con el mismo o es imprescindible un dispositivo móvil?

-Con la velocidad mínima contratada funciona? y por ultimo saber si con este deco el videoclub ya no pixela cada rato?

Gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieres control remoto en estos tiempos?

¿Por qué no va a funcionar con 50 megas ? La tv va por separado de tu velocidad contratada.

Yo no he visto ninguna pixelacion y los menús son muchísimo más rápidos que con el deco grabador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El control remoto o mando a distancia sirve para cambiar de canal, apagar y sosas asi no ?

Vamos, digo yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Control remoto no es el mando a distancia.

Solospam

Para cambiar el canal cuando mi madre esté viendo el sálvame al national geographic... lo que se dice trolear!

Sep

Lo primero gracias por responder;

Pues el mando/control remoto (como queráis llamarlo) es necesario porque hay una persona en la familia que ni tiene ni quiere smartphone y es quien más usa el videoclub del actual tedi hd.

He topado con este manual mitelecable.telecable.es/ayuda/-/wizard/…85/2/1/poner

y ya veo que tiene mando, pero no indica mucho más por eso las dudas de si permite un uso general sin problemas.

Por lo que veo que hay que asociarlo si o si a una cuenta google pero supongo que solo para cualquier tipo de instalación, verdad?

Lo que llaman “Controla el directo” (parar el directo, iniciar un programado ya empezado, grabarlo desde el inicio y volver al directo en cualquier momento) ya está funcionando y os va bien?

En cuanto a lo de la velocidad...no sé el nuevo deco pero con el deco hd, la tv si va a parte pero el videoclub va por streming y se nota en la velocidad para el resto de dispositivos.

Por último, existe alguna review? no encontre ninguna

Gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aprende el vocabulario del año 2017 anda. Control remoto es para uso a distancia fuera de casa etc...

🗨️ 2
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya está disponible?