BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se puede enlazar por wifi el deco Technicolor de R sin que se pixele la imagen?

BierzoTEC

He instalado R en casa de un familiar a través de red propia de MásMóvil. El router es un Zte F680, buena castaña y el deco un Technicolor como del MásMóvil/Yoigo.

Vino el tecnico y me dijo que tenía que tirar cable de red, porque si no pixelaba. Efectivamente, lo probamos por wifi y pixelaba. Me puso un canal fijo en 5 GHz pero seguía igual.

No entiendo como en otra casa puedo tener un deco de Movistar por wifi con un Tp-Link de punto de acceso y jamás se pixela y ese de de R falla como una escopeta de feria.

¿Alguien sabe algun truco para hacerlo funcionar por wifi?

pastor de becerros

Te explico porque te pasa eso. Porque las casas no son iguales y los equipos de comunicaciones tampoco

🗨️ 2
BierzoTEC

Con el router a 5Metros tiene que ser otra cosa.

🗨️ 1
pastor de becerros

Estan en la misma habitacion? Los muros son igual de grueso y del mismo material? Hay mas vecinos con wifi? Aparte de quf los equipos son diferentes

Slm

La instalación es nueva? Si es así, lo primero que haría es reclamar que pongan un F6640. Tenía entendido que la instalación del deco de R siempre se hace por cable, imagino que por algo será…

🗨️ 4
BierzoTEC

no se va a usar por que no se puede cablear por varios muebles y no querer cables vistos

🗨️ 1
Pampinoplas

Pues o pones plc o unos mesh o lo usas de pisapapeles

Pots

La 6640 se instala dependiendo lo contratado, solo es obligatoria en retrofit.

🗨️ 1
Slm
1000031379

Pues no se en otras tarifas. En la más básica de fibra + fijo promocionan que instalan equipo WiFi 6. Característica que creo recordar que el F680 no cumple.

pjpmosteiro

Si te sirve de algo, yo tengo en casa el F6640 (antes el cablemodem de Technicolor) y siempre me ha funcionado el deco por wifi 5G…

Eso sí, el técnico en su día nos puso una pareja de PLC por si acaso. Aún siguen en el cajón 😅

Pots
1

Pues por que lo tenemos prohibido, el deco siempre por cable o wifi mesh, por wifi nunca. Es mas, los modelos nuevos ya no traen wifi.

El problema es el modo de transmision de imagen, que por wifi tiene una alta posibilidad de fallo, de ahi que no tengamos permitido ponerlo por wifi.

Pregunta por los wifi mesh, dependiendo lo contratado te salen gratis.

🗨️ 1
BierzoTEC

R es un desastre, haber si la integran en el grupo MásMóvil y pasa a aser lo mismo pero diferenciado en tarifa. En MásMóvil el deco va por wifi. Una instalación l cierra un técnico en 3 minutos y le sobra tiempo, en R es un horror de programas que funcionan mal.