BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco ONO con Retorno Eliminado

spyfly
-2

Hola,

Hace poco que tengo la TV de ONO, me acaba de comentar un conocido que se puede hacer una truquillo con el deco que tengo.

Me decia que podía darme de alta en el paquete maximo con canal + liga y canal + durante un mes. Despues eliminarle el retorno al equipo. Y pedir que me devuelvan al paquete minimo de TV esencial.

Me decia que al no tener retorno el equipo se queda con el paquete maximo activado.

¿Esto es un cuento chino?¿Alguien sabe algo de este metodo o de alguno otro igual de milagroso?

Un saludo, y gracias

No apoyo las practicas de visionado de canales sin tener el abono y/o suscripción correspondiente, ni doy consejo o incito a realizar dichas practicas. Todo lo que se trata aqui es meramente desde el punto de vista educativo y siempre hablando desde un punto hipotetico y que jamás se realiza en un entorno real.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Te puedes meter en un lio, tu veras si te compensa.

🗨️ 10
spyfly

¿pero funciona? ¿O lo detectan igualmente y lo cortan? siempre hablando desde un punto hipotetico...

🗨️ 5
yomimmo

En este foro no se da soporte a la piratería.

🗨️ 2
spyfly

ok, solo hablaba en un caso hipotetico, jamás se me ocurriría hacer cosa semejante o inducir a nadie a realizarlo.

Solo se habla de este tema con razones meramente educativas y de curiosidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ono no son tontos ni los que diseñan los protocolos tampoco. no se como funciona el protocolo concreto, pero lo mas normal es que te concedan visionado cada x horas/minutos y aunque supuestamente cortes el retorno (si es que se puede) al pasar las x horas se desactivara igualmente.

si quieres servicios, toca pagarlos como todo hijo de vecino... además no es tanto para lo que ofrece

🗨️ 1
Ivaner3k

Si no sabes como funcionoa por qué das las cosas por supuestas?

Infórmate o no digas las cosas por decir, lo más seguro...

333
-1

Qué exageración, si quieren entrarte a casa a mirarte el deco no pueden hacerlo, si quieren pedir una orden judicial en un caso extremísimo, entre que la consiguen o no puedes "arreglarlo".

Y luego que demuestren que has sido tú el que se lo ha cargado o vete tú a saber...

🗨️ 3
tqzgmz
1

se puede probar con esto... que es facil de hacer y desacer:

Motorolo DVI 3120:

- Acceder al menu oculto (Encender desde el Power del mando, y darle a OK solo una vez y muy rápido después del power)

- Ir a la opcion OOB y vemos que la "signal status" este en verde en unos 24db

- Después acceder a la configuración de OOB, le damos al botón "i" (la contraseña es 5632) y cambiamos de la frecuencia 01160000 por otra al azar. Salvamos la configuración.

- Ir a "signal status" y ahora esta en negro (0db)

🗨️ 2
amigos895

Sumo y resto xD.

333
-1

Vaya, pues sí que es fácil. Y sin abrir nada.

Si alguien te dice algo, puedes decir que un día pusiste el microondas con la puerta abierta y se te desconfiguró todo lo que tenías en casa.

Ivaner3k

En estos foros no hablamos de piratería como ya te han dicho, eso es ilegal lo sabes no te digo que nadie haya trasteado con estas cosas y que nadie sea un santo pero aquí se ve a leguas que es el sitio menos indicado para hacer esas preguntas.

Para todo lo demás encantados de podernos ayudar.

🗨️ 1
Serakon
-1

Este usuario no esta pidiendo ayuda para piratear su deco solo esta hablando de un caso hipotético y por curiosidad de saber mas cosas del mundo y adquirir cultura nutriéndose de los conocimientos de otras personas.

Sin embargo veo que se acusa a este usuario de pirata sin ninguna base solida.

superllo

Ooops... cerrando...