BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿El deco 4K de R va por wifi o por cable Ethernet?

Skep32

¿Alguien sabe si el deco 4K de R va por wifi o por cable ethernet?

Y otra duda, ¿R sigue permitiendo conectarse a la red móvil de Movistar?

Pampinoplas
1

Tiene ambas forma de conexión salvo el último modelo technicolor que solo va por ethernet. Por norma en la instalación tienen que dejártelo por ethernet y en el caso de no ser posible porque no puedan pasar cableado para conectar el router donde tengas la TV te ponen wifimesh (esto creo que lo pagarías aparte, consúltalo antes).

Lo de Movistar no sabría decirte.

🗨️ 1
Skep32

Lo digo porque tengo el cable de ethernet pasado de la TV de Movistar y pensé que el deco de R iba por WI-FI.

Golfiño
1

Puedes conectarlo de las dos formas. Sobre la red móvil: permitir permite conectarse a Movistar, peroooooo, en cuanto puede salta a la red de Yoigo, en su defecto a la de Orange. En definitiva, si tú idea es abonarte a R porque usa, únicamente, la red de Movistar no es la mejor opción.

🗨️ 12
Weikis

MásMóvil y sus marcas ya no usa Movistar 4G. Tienes que pedir que te lo activen. Lo desactivaron hace unos meses. Tienes que pedir que te lo activen.

Esta esta en la última de la lista de prioridades.

🗨️ 4
Golfiño

A mí R sí que me deja conectarme a Movistar, si lo haces de forma manual. En todo caso, insisto en cuánto puede salta a red Más Móvil.

🗨️ 3
Skep32

Yo conozco a un amigo que también le deja conectarse a Movistar 4G

🗨️ 2
Skep32
🗨️ 1
Golfiño
Skep32

No es por eso, soy cliente de Movistar por ADSL y Movistar dice que tengo cobertura de fibra pero no la quieren poner la CTO y contacte con ellos y me dijeron "espera sentado hasta que los técnicos te llamen" y debido al cierre del ADSL me tengo que cambiar a R o router radio perdiendo la TV si no quiero pasarme a satélite.

🗨️ 6
Golfiño

Y qué despliegue de fibra tienes? Solo R?No será HFC?

🗨️ 5
Skep32

Tengo la fibra FTTH de R, y con ello todas las marcas del grupo MásMóvil y también Orange. Pero Movistar esta desplegando fibra pero no creo que llegue a tiempo después de ver pasar la fibra de Movistar en diciembre del 2022. Según O2 dispongo de fibra pero cuando vienen los técnicos dicen que falta CTO de Interior

🗨️ 4
Golfiño
Almc76
🗨️ 2
Pampinoplas
🗨️ 1
Skep32
Pots
1

No, solo por cable, por wifi esta prohibido y en caso de usarse este ultimo metodo R no se hace responsable de las averias.