Os explico: pues he llamado a movistar indicando que me han llamado vodafone ofreciéndome móviles de gama alta y un descuento del 50% en la factura. Me han echo una contraoferta ofreciéndome 2 terminales del Samsung Galaxy Ace, 1 de ellos con datos o una nokia c6-01 y un samsung galaxy mini. Tarifa: con datos 39 euros al mes con 800 mins. divido entre fijo y móvil sin establecimiento de llamada y internet ilimitado aunque cuando consume 500 megas se baja velocidad. El segundo terminal, el tarifa 12 euros para 1000 minutos al mes lunes a viernes de 8 a 8 de la tarde mas 15 establecimiento de llamada pero con 30% descuento del establecimiento o si paso de los 1000mins o fuera de hora. Tengo 2 teléfonos con movistar. Uno es libre de contrato de permanencia y el otro se queda libre dentro de 3 meses. El segundo móvil es para el uso de todo la familia y se usa mas bien poco pero aun asi siempre pago cerca de 20 euros al mes entre los sms y el establecimiento de llamadas. Con el otro móvil consumo entre 60 a 90 euros pero de nuevo, son por los establecimientos y los sms. Nunca he tenido una tarifa para poder entrar en internet. Que hago, cojo la oferta??? Me ha dicho que tengo hasta el 30 de septiembre para decidir. Si no, se puede cambiar la oferta (no se si para mejor o peor!!) Los moviles son buenos?