BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Deben estar todas las variedades de un producto (alimento) indicadas en la etiqueta o envase? (p.e. bombones Dulcinea)

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Se tienen que ofrecer dentro del envase todas las variedades de un producto alimentario reflejadas en la etiqueta?

Un ejemplo:

Hoy he abierto una bolsa de 100 gramos (10 unidades) de surtido de bombones Dulcinea. En el frontal se indican 4 clases, con foto y texto: avellana, almendra, trufa y crujiente. Los cuatro mismos tipos se indican en el reverso justo delante de los ingredientes. Pero yo me he topado con 5 bombones de almendra, 3 de trufa y 2 de crujiente. Es decir, no había ninguna unidad de avellana. Creo que esto es un fallo. Creo que debería haber 2 o 3 bombones de cada clase: 2+2+3+3= 10. En caso contrario (es decir, si pudiera faltar alguna variedad) se debería indicar en el envase o etiqueta.

¿Alguien sabe de alguna ley donde se trate este asunto?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como eres un obvio troll y llevas años aquí, voy a darte una respuesta tan merecida como contundente:

Me cago en todos tus muertos.

soulreaver

no creo que haya leyes para eso pero los bombones te los has comido asi que no puedes devolverlos en la tienda donde los compraste pq llevan publicidad o contenido engañoso, salud.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede devolverlos, pero no serian bombones

🗨️ 3
soulreaver

pero podrían dar el pego no¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como trufas igual si. :P

Lazar

Si, al fin y al cabo sería de un variado color "chocolate "

usuario-eliminado

normalmente se utilizan unas maquinas de llenado a las que llegan, en este caso, todos los bombones entremezclados, por lo que el contenido de la bolsa es completamente aleatorio. seguramente en estos momentos haya en alguna parte del mundo otra persona completamente frustrada preguntandose por que le han entrado tantos bombones de avellana y destripando el BOE a ver si puede exigir a bombones dulcinea una compensacion multimillonaria porque no le ha entrado en la bolsa mas que un bombon de almendras y 5 de avellanas. es mas, creo que esta consulta la tendrias que hacer es publicar esto mismo en ADSLZONE, que seguro que encuentras mas de un frustrado al que le haya pasado lo mismo y podais llevar a cabo una demanda colectiva, fijo que conseguis pingües beneficios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En adslzone está el mayor troll de internet llamado dread. Un impresentable con algunos pelotas que suelen escribir en azul o envian privados para decirte que tienes que escribir

BocaDePez
BocaDePez

Si tú te compras p.e. bombones de otras marcas, normalmente te encuentras todas las variedades que indican en la caja o bolsa, y la misma cantidad de unidades de cada clase, como debe ser. Lo mismo si compras un surtido de embutido, de pastas para el té, etc.

Hablamos de alimentos en venta, no de tragaperras.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Puedes hablar de lo que quieras, pero cada empresa hace las cosas de una manera distinta

BocaDePez
BocaDePez

Tan aburrido estás que nos tienes que aburrir a los demás ?