BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

DAZN Futbol y OneToro llegan a Vodafone TV

axnspain
2

El canal "OneToro" llegará al dial 258 el próximo jueves 8 febrero. Será a la carta con un precio de 14,99€/mes. Los interesados que lo contraten antes del 29 febrero tendrán el primer mes sin coste.

Por su parte, Vodafone está ultimando el regreso del fútbol a particulares. Sería de la mano de DAZN y si todo va bien, quizá a mitades de febrero el fútbol con los 5 partidos de DAZN estén ya en Vodafone.

Por el momento se desconoce precio, pero esperemos que sea a la carta, que no se incluya en el pack Deportes para que esté pack no sufra subidas de precio como sucedió cuando llegó la Liga Hypermotion que subió +1€/mes.

Zegona dando sus primeros pasos, veremos cómo resulta todo.

pjpmosteiro

Vaya, lo de Vodafone con el futbol no me lo esperaba la verdad, tenía entendido que ya hace tiempo que no les interesa ese segmento de clientes, incluso renunció al segmento HORECA en 2022…

🗨️ 3
Jomainbe
2

Zegona es la nueva dueña de Vodafone España, aunque aún faltan algunos flecos me imagino que son pasos acordados con Vodafone para la compra. A mí el futbol y los toros (me imagino que de eso va OneToro) me dan igual que estén o no mientras no repercutan el coste al resto de usuarios.

🗨️ 1
axnspain
2

Estoy de acuerdo contigo. En mi caso sucede igual, los toros y el futbol me dan igual y por tanto pienso como tu, espero que la llegada de "OneToro" y el regreso del futbol con DAZN no repercuta al usuario, es decir, que vayan a la carta esos contenidos y el que quiera, contrate, y el que no pueda mantener su servicio como hasta ahora.

axnspain
0

Y de hecho asi era. A Vodafone como tal el futbol no le interesaba y ya dijo en su momento que era un contenido que para su television particular como que no y para HORECA lo dejo pero tambien lo recupera. Claro, ahora la baraja ha cambiado porque Zegona habra puesto sus condiciones. Y esas condiciones pasaran por meter cualquier tipo de contenido, para atraer al mayor numero de abonados, generar ingresos rápidos a costa de lo que haya que hacer y cuando todo este en positivo vender el operador y adios.

Otra cosa sera si les sale bien la jugada a Zegona, porque a la mayoria de abonados que estamos en Vodafone el tema futbol como que nos da igual, si quisieramos futbol no estariamos en Vodafone, eso seguro. Veremos a ver cuantos abonados de otros operadores se mueven a Vodafone con el futbol de DAZN (5 partidos). Ya en su momento cuando Vodafone tuvo el futbol, de la base de 1,5 millones de abonados a la television solo unos 200.000 abonados tenian futbol.

Pei5

Imagino que deben dar esos pasos con una venda en los ojos porque sino no entiendo la estrategia que siguen. Será que no tienen cosas a mejorar antes que incorporar toros (tiene un publico reducido) y DAZN que les harán pagar lo que no está escrito.

🗨️ 2
axnspain
0

Toda la razon. Yo tampoco entiendo la tonteria y locura de centrarse en meter el servicio "OneToro" y regresar el futbol al operador, mas sabiendo que Vodafone es un operador donde los toros no son su fuere (ese publico mayormente esta en Movistar) y el futbol ya ni hablamos. DAZN que sube precios de forma escandalosa y van y la meten.

No se, veo a Zegona ya cometiendo errores muy serios. Gastarse un dineral en incorporar DAZN a la oferta no se yo.

🗨️ 1
Zanorio

Movistar ya no tiene toros, la única opción que queda si lo quieres con alguna compañía es Vodafone

Ketere

¿Qué es onetoro?

🗨️ 3
Pei5
1

El Netflix del mundo taurino

axnspain
4

Es un canal de television que se dedica a retrasmitir corridas de toros. Es el sustituto de los difuntos "Canal+ Toros y Movistar Toros".

🗨️ 1
vukits

Es un canal de television que se dedica a retrasmitir corridas de toros. Es el sustituto de los difuntos "Canal+ Toros y Movistar Toros".

¡Ostras! ¡Qué maravilla!

Eso para ponerlo en el Bar para que lo vean los abueletes está muy bien :)

TT87

Que nos apostamos a que en Julio hay acuerdo con Movistar para el resto de partidos 😏😏

🗨️ 1
axnspain

Viendo los ultimos movimientos y que el control va a ser de Zegona, mejor no apostar nada, todo puede suceder.

Alejandro Radu

Buen movimiento por parte de zegona, creo volverán ha hacer rentable a Vodafone¡¡¡ he de decir que también se avecinan rebajas en las líneas adicionales ( la competencia siempre es buena) donde cogían muchísimo es en su huella de fibra propia ya que podría haber ofrecido estilo Digi smart… iremos viendo

🗨️ 1
axnspain

Bueno, vamos paso por paso haber que presenta Zegona cuando tome el control de manera oficial. De momento solo han anunciado la llegada de "OneToro" y el regreso del futbol. Lo de rebajar las lineas adicionales y demas ya se vera cuando llegue el momento.

Amenhotep
8

Lógico, Vodafone tiene una larga experiencia en torear a los clientes.

🗨️ 4
davidolid
0

Humor cuñado al nivel de una cena de Navidad.

🗨️ 2
Amenhotep
4

Con Vodafone ya solo nos queda el humor. La sorpresa y la indignación hace mucho tiempo que pasaron

vukits
3

qué soso eres

espera, espera… tengo otro chiste…

<<¿Qué hace usted cuando ve una corrida en la TV?

Pues la limpio, oiga

>>

TT87

Jajajaj lloro 🤣😭

Bilbokoa
2

El fútbol llega para los bares (HORECAS). A los particulares de Vodafone, NADA de NADA. Al menos, de momento.

Policia
2

Este movimiento debió decidirse desde las oficinas de Zegona a base de estereotipos. ¿No han encontrado un canal de Sevillanas?

🗨️ 2
Amenhotep
2

Da gracias a que no han sacado "Jara y Sedal 4K"

🗨️ 1
lordman

Ese, después de fútbol y toros, para la siguiente.

lordman
11
humor-garrafone
axnspain

Pues ya está presentado.

A partir de mañana miércoles 21 febrero estará DAZN en Vodafone TV. Está próxima madrugada se procederá a integrar en los Decos 4K y 4K Pro la app DAZN para que el servicio funcione.

Los planes de contratación son:

DAZN TOTAL – 29,90€/Mes (5 partidos por jornada, resumenes y DAZN Esencial)

DAZN ESENCIAL – 19,99€/Mes (motor, tenis, fútbol, boxeo, premier league, moto gp y fórmula 1 y Dazn Victoria)

DAZN VICTORIA – 9,99€/Mes. (futbol femenino)

🗨️ 2
superllo

¿Y qué diferencia hay con respecto a contratar DAZN por separado?

Que por cierto han sacado una opción solo LaLiga por 20 euros:

imagen
🗨️ 1
axnspain

Diferencia solo que no tienes permanencia. Lo único que han hecho ha sido pactar la integración del servicio DAZN en Vodafone para que los abonados interesados contraten y paguen el servicio directamente a través de la factura de Vodafone.

DAZN cobra 29,99€/mes a cambio de 12 meses, cosa que en Vodafone serán 29,99€/mes sin permanencia.

El acuerdo ha venido motivado mayormente por exigencia de Zegona, que quería que el fútbol regresase al operador, pero nada más. El fútbol está de regreso desde mañana, pero al precio que DAZN ha impuesto.

Vodafone solo es un integrador/distribuidor sin más.

El que quiera ahora que contraté y el que no, pues nada.

Otra ventaja es que el pack DAZN ESENCIAL son 19,99€/mes con el primer mes gratis.