BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede recibir llamadas en tarifa Simyo solo datos y 0 minutos?

Slm

Lo suyo sería que comentases que tarifa concreta de este tipo te interesa para ver todos los pormenores de la misma. En todo caso lo normal es que sí, puedes recibir llamadas. Incluso puedes hacerlas, pero magino que pagarás el establecimiento de llamada y un precio por minuto.

Jayust

Quería poner 7 gb y 0 minutos que me costarían 4 euros al mes. Yo no llamo nunca, utilizo el número de empresa, pero si que me llaman a mi número. Por eso quería saber si contrato esa opción podría seguir recibiendo llamadas

🗨️ 1
KailKatarn
3

Sí, claro que puedes recibir llamadas.

Aioria

Sí, tengo una segunda línea con Simyo, sólo contrato datos y recibo llamadas y SMS sin problemas. Es más, puedes realizar llamadas también y te cobran por minuto. En prepago tienes la ventaja de que puedes comprar tantos bonos cómo quieras y en paralelo.

el-xalso
2

Sí.

Y llamar. Te cobrarán el precio por minuto que esté indicado, el precio del establecimiento, etc… pero puedes tanto llamar como recibir llamadas.

🗨️ 1
Jayust

Gracias a todos, duda aclarada

BoccaDePez

Yo uso datos sin contratación de llamadas y funciona genial con Libon

🗨️ 1
Weikis

O si en casa tu cobertura es para llorar de lo mala que es. Las llamadas VoIP era de lo que más me gustaba de la antigua Tuenti. Las podías hacer desde el PC.

La aplicación que mencionas es realmente interesante y es bastante buena como alternativa cuando tu operador no tiene VoWiFi

Jomainbe

Perfectamente. Puedes incluso llamar, pero con establecimiento de llamada y tarificación más cara.

Alexxa

Recibirás llamadas.

Ten en cuenta que si desvías tú número privado al móvil de la empresa, pagarás por las llamadas realizadas a tu número privado pero recibidas en el número de la empresa.