BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos "roaming" Vodafone-ONO en Gibraltar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaré unos días trabajando cerca de La Linea y tengo pensado cruzar algun dia a Gibraltar para conocerlo y hacer algunas compras. ¿Sabeis si con los nuevos cambios de roaming y demas historias de VF-ONO, puedo navegar con mi tarifa ONE S (roaming activado) desde el peñon? Lo pregunto porque no se si quiera si cambia de operador.. que quizas no pierde la cobertura vodafone al estar tan cerca no se.. Alguien de la zona que me sepa decir.... Gracias!

Grollo

Depende de la zona de Gibraltar por la que te muevas, cuanto más te alejes de la frontera peor cobertura tendrás. Pero vamos, tampoco hay tanto que ver en Gibraltar, a no ser que necesites tener cobertura en todo momento no tendrás problemas.

BocaDePez
BocaDePez

No hay problemas en exteriores y normalmente te conectarás a la red española de Vodafone pero puede que en algún momento te conectes a redes de Gibraltar. Lo que yo haría es quitar datos en roaming y como se te conectará a la red de Vodafone de España podrás navegar. Si en algún momento ves que necesitas Internet y estás conectado a redes de Gibraltar podrás activar Internet de Roaming

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial, gracias a todos!

zoltan

Gibraltar es zona 1, tienes roaming gratis.

Desde el pasado 18 de Abril, todas las tarifas de contrato de Vodafone tiene el roaming gratis en zona 1: UE + EEUU + Turquia+ Suiza + Gibraltar + Ultramar Francia + Vaticano + San Marino + Islandia + Noruega + Albania + Liechtenstein

rbetancor

Hombre ... tienes que tener cuidado de como tienes configurado el roaming ... con Vodafone no tendrás problema, porque entra dentro de su 'zona 1' (Europa + EE.UU + Gibraltar + Suiza + par de sitios más).

¡Pero 'OJO'! ... porque cuanto más te alejes de la frontera, sobre todo si subes al castillo, tienes muchas, muchas probabilidades de que se te enganche a las rede de operadores de Marruecos ... y ahí el roaming te costará un pico gordo.