BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Esta la velocidad de los datos de Vodafone limitada en prepago?

Infinital

En mi zona el 4G, estés donde estés, tanto 4G como 4G Plus, no llega a los 5 megas en exteriores. No es ni medio normal, teniendo en cuenta que en el mapa de cobertura de red móvil oficial de Vodafone me da máxima calidad de cobertura en toda la localidad.

Entonces, ¿en 4G hay algún tipo de limitación de velocidad?

Literalmente lo mejor que me ha dado ha sido 100 de descarga muy muy inestables, encima con visión directa.

sharphans

La calidad de la red depende mucho de la localización. Mi experiencia en particular, llevo un par de días con una línea en Vodafone prepago, me ha llegado a dar 233 Mbps con 4G

20220514-065756768-ios.webp
🗨️ 1
Infinital

Ya ya, si por supuesto, eso lo sé perfectamente pero yo me refiero si hay limitación por tarifa mediante la tarifa no por red ni estación base ni zona

Metro Copito

La velocidad en VF prepago es best effort.

🗨️ 3
Infinital

Aaahj vale , entonces de ser así límites no tiene ni ponen , aunque me parece sumamente gracioso que lo pongan en contrato 😅😂 , buuf por lo menos por esa parte me deja tranquilo

🗨️ 1
Metro Copito

En los contratos de prestación de servicios las grandes compañías siempre se cubren las espaldas por lo que pueda pasar. Para ello disponen de los mejores letrados que el dinero puede comprar.

Pero lo cierto es que a día de hoy la velocidad en VF prepago es best effort, como te comento.

Infinital

Yo siempre lo he dicho en una red móvil, toda velocidad es poca siempre teniendo en cuenta que en cualquier momento el móvil no vas a tener cobertura incluso

NachoSH
1

En Vodafone prepago no hay ningún capado ni restricción ya. Antes había un capado a 500 Mbps. Tienes 5G, VoLTE…

En Movistar sí hay un capado a 60 Mbps en prepago.

Y en Orange a 256 Mbps.

🗨️ 5
Aioria

Yo solicite en VF que me activaran el VoLTE y me lo negaron por ser prepago ( lo solicite en una llamada y luego por Twitter). A ti te lo han activado sin problema?

Siempre fuiste prepago o tienes una SIM que antes era de contrato?

Alguien más con experiencia activando el VoLTE en prepago VF?

🗨️ 4
NachoSH

El truco es decir por Twitter que te lo activen sin decir que eres prepago. Prueba por Facebook messenger con otro agente.

De todos modos mi línea prepago se activó solo sin pedir nada al meterla en el iPhone.

🗨️ 1
Infinital

Ahy alguna otra vía para que la activen , que no sea Twitter ?? De todas maneras de no estar activado no lo he comprobado pero se puede hacer por otro medio que no se Twitter?

Gatuno5

Tengo varias prepago de VF y en todas se activo automáticamente el VoLTE sin hacer nada.

🗨️ 1
Aioria

Y antes fueron de contrato en VF o cuando adquiriste las líneas fue directamente en prepago?

Cbgv48

buenas, veo que el precio es mas interesante en prepago que en contrato. esta la velocidad de los datos capada en la tarifa de prepago de 10€/28 días?