1 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1639729

Datos de conexion router ONO ULL

Hola a todos,

Me di de alta con ONO el 1 de septiembre (6Mb + llamadas) y hoy ha venido el tecnico de telefonica para poner la linea,PTR y demas... la cosa es que ya tengo linea de telefono funcionando y en mi antiguo router se enciende la luz de DSL peeeeeeeero me faltan los datos que todavia no me ha manadado ONO.

Buscando por el foro & internet he visto como mucho esto:

Configuracion para routers conexion AUNA

Controlador : PPPoA
    Vpi: 8
    Vci:35
    Tipo de Configuración: VCMUX
    Nombre de usuario:el q te den ellos - xxxx@aunadsl
    Contraseña:la que te den ellos (adsl)
    DNS PRIMARIAS: 62.81.0.33
    DNS SECUNDARIA:62.81.16.129

No se si todavia valen estos datos ya que son de AUNA y del 2005 y aun asi me faltan el usuario y pass. ¿Sabeis si el user y pass son standar o se podrian sacar facilmente? O por c*****nes hay que esperar a la carta de ONO... No se si llamando al magnifigo soporte telefonico los podre averiguar tambien...

Todas las respuestas seran agradecidas! Necesito internet para currar desde casa y estoy bastante desesperado...

SALU2

Javi

• Favorito #1673074

Hola Javi, primero de donde eres? 6 Mb que suerte... Los…

Hola Javi, primero de donde eres? 6 Mb que suerte... Los datos son válidos, por lo menos yo tengo esos y si me va. El usuario si es como el mio seria el nombre del titular de la cuenta y las iniciales de los apellidos (por ejemplo, Pepito García Sánchez sería PEPITOGS@aunadsl) y la contraseña es lo más fácil que puede haber, por la menos la mía, cuatro números consecutivos sin contar el cero...

Espero que te sirva de ayuda.

• Favorito #1673122

Hola, soy de Madrid zona hortaleza. Lo de los 6MB ya…

Hola, soy de Madrid zona hortaleza. Lo de los 6MB ya veremos...eso es lo que he contratado pero otra cosa muy distinta sera la realidad.

He llamado al soporte y me han dicho que el router lo tienen filtrado por mac para ponder conectarse asi que me toca esperar al que me manden y si despues lo quiero cambiar por uno mio solicitare el cambio de mac...en fin, a esperar un poco mas.

• Favorito #1675438

Tienes ya los datos? Eso de que el "router lo tienen filtrado…

Tienes ya los datos? Eso de que el "router lo tienen filtrado por mac" me suena a cable, le dijiste al operador con el que hablaste que tenias ULL y no cable?

De todas formas, como te comentan, el usuario suelen formarlo con nombre + iniciales del titular y de pw suele ir el numero de teléfono, o una abreviación del mismo