12 respuestas
25 mensajes

• Favorito #1665247

DARSE DE BAJA EN ORANGE

DARSE DE BAJA EN ORANGE

Por favor si alguien es tan amable km diga como puedo darme de baja en Orange de adsl+llamadas.Mi intencion es hacerlo por telf,burofax y carta,para k kede bien registrado,ademas claro esta de dar la orden al banco k no pague mas facturas de ellos.Por favor ponerme detalladamente los pasos a hacer y los datos k he de enviar tanto por telf,burofax y carta,ya k no puedo soportar mas su lamentable servicio.Muchas gracias.

• Favorito #1907097

para darte de baja debes llamar a orange al departamento de…

para darte de baja debes llamar a orange al departamento de bajas y solicitar la baja y alli ellos ya te diran donde tienes que enviar la documentacion para la baja, para darte de baja no puede haber ningun recibo pendiente, otra cosa si das orden al banco para que no paguen mas facturas las que queden pendientes hasta que se efectue la baja te las van a reclamar y si no las pagas te meteras en un lio

• Favorito #1915034

Ten mucho cuidado con orange, ya que yo me di de baja a…

Ten mucho cuidado con orange, ya que yo me di de baja a través de mi cuenta y me enviaron un e-mail, un mensaje al móvil confirmándome la baja y que para seguridad mía llamara para asegurarme (cosa que así hice y llamé).

Pues teniendo ya contratada la adsl con otra compañía me seguían intentando cobrar recibos posteriores y me llamaban de una empresa de morosos metiendo miedo.

Tuve que denunciarles en consumo y al final me devolvieron un mes que me había cobrado teniendo línea con otro operador y la nulidad de intentar cobrar otro recibo mensual y la baja (30€) que tramité yo.

Es práctica mafiosa, mucha gente paga y no denuncia y eso es mucho dinero que se llevan, los mensajes que me envíaban de atención al cliente eran de cárcel y bochornosos, eran todo un disparate.

Te deseo suerte.

Yo ahora voy a intentar denunciarles por Spam telefónico.

• Favorito #1917411

eso es verdad son una mierda esta gente pero es que lo peor…

eso es verdad son una mierda esta gente pero es que lo peor que estas de baja por lo menos 6 meses y te vuelven activar el adsl y con la primera gabacion que tiene tuya lo tramitan se hacen los tontos se pasan las pelota y te quieren cobrar

• Favorito #2027956

Cuales son los pasos para DENUNCIARLES.

Cuales son los pasos para DENUNCIARLES.

• Favorito #1917409

para darte de baja tienes que decir q quieres una baja por…

para darte de baja tienes que decir q quieres una baja por grabacion de voz por ley asi te dan la baja como maximo 15 dias pr que si la tramitas por cooreo esta gente te seguira cobrando no existe ningun numero para fax

• Favorito #1925380

La baja es por escrito por procedimiento,mas efectivo con…

La baja es por escrito por procedimiento,mas efectivo con acuse de recibo..

• Favorito #2028878

Buenas. He llamado hoy para darme de baja de Orange y me han…

Buenas.

He llamado hoy para darme de baja de Orange y me han dicho que tengo que enviar una carta a la siguiente dirección:

apt. 35046

28080 madrid

Donde ponga, nombre, foto del dni, el nº de referencia y motivos.

Pero el miedo que tengo es que es una carta.

Que es mejor una carta o un burofax a la dirección de donde vienen las facturas. Si alguien se ha dado de baja ultimamente, podria explicarme los pasos que ha realizado y como le ha ido??

Gracias

• Favorito #2159551

puedes enviarla sellada y certificada por correos de manera…

puedes enviarla sellada y certificada por correos de manera que no pueden negar haberla recibido. aunque te costará 5 o 6€ seguro.

• Favorito #2151192

donde debo de llamar para darme de baja en orange

donde debo de llamar para darme de baja en orange

• Favorito #2155107

la culpa de ello es de las leyes que hacen los distintos…

la culpa de ello es de las leyes que hacen los distintos gobiernos.

• Favorito #2159552

a mi me han tramitado la baja en phone house. Orange muy mal…

a mi me han tramitado la baja en phone house. Orange muy mal y casi imposible darte de baja

• Favorito #2157362

Hoy me he dado de baja en ORANGE, he llamado a la atención al…

Hoy me he dado de baja en ORANGE, he llamado a la atención al cliente me han dado un código el Nº de fax y lo he mandado en una tienda de ORANGE,

dentro de 48 horas tengo que volverlos a llamar para confirmar la baja, ya os contare si tengo algún problema, lo que yo digo a parte de todo esto porque el cliente tiene

que rogar a la compañía la baja, llamar llamar y llamar para solucionarlo, no os parece que estamos indefensos los consumidores, nos tratan como autentica basura, que de legal tiene estas cosas, alguien que sepa de leyes para dar el alto a este atropello,

solo con una llamada de teléfono tendría que ser suficiente no os parece.

Saludos

• Favorito #2159555

A mi me han intentado estafar en ORANGE. contraté el internet…

A mi me han intentado estafar en ORANGE. contraté el internet everywhere SIN PERMANENCIA y cuando llamo al 470 un Peruano simpatiquisimo me dice que no puedo quitarme o tendre que pagar 200€ . Y cuando le digo que tengo en mi mano el contrato y que necesito una direccion de orange españa me dice que no me da ninguna informacion y que me aguante.... que a ver como lo denuncio si el está en Perú...Son unos sinverguenzas. Al final me lo han arreglado en phone house.

• Favorito #2163269

hola es cierto esta jentuza se rie de los clientes . 4 horas…

hola es cierto esta jentuza se rie de los clientes . 4 horas al tl para preguntar por que me cobran 15 € por retrasarme 10 dias en el pago de una factura de 19€. esto se llama usura en otra epoca ubiesen ido a la carcel por usureros y las oficinas de reclamacion estarian en españa atendidas por españoles.

• Favorito #2177524

Es una auténtica vergüenza ! Ayer tras hora y media perdida…

Es una auténtica vergüenza ! Ayer tras hora y media perdida intentando que me dieran de baja, no tengo permanencia, me ofrecen dos "soluciones" o pagar 6€ en una tarjeta prepago por la que cobran las llamadas a 24 ct minuto, me contestó a la cuarta vez que se lo pregunté, no quería darme la información por más que insistía, o tienes que enviar un fax y tardan minimo 48 horas en tramitar la baja ... pero esta gentuza se cree que no tenemos cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con estas chorradas ??? Para darte de alta una simple llamada y para darte de baja un calvario ??? Asi va el pais, tecla que tocas tecla que no funciona... IN DIG NAN TE !!! Y que nadie ponga fin a todos estos abusos mas indignante aún !!! Pues eso que es una auténtica vergüenza !!!