BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

darse de baja de MOVISTARR mision imposible? Quiero darme de BAJA y no me dejan

jupadua2b

como se puede uno dar de baja de MOVISTARR-TIMOFONICA? Tengo una linea de datos, concretamente un modem inhalambrico y cada vez que llamo al numero de telefono me dicen que "por problemas tecnicos en el departamento de bajas no pueden atenderme". Entonces les digo que me den una direccion postal (para mandar un burofax) pero me dicen que no es posible darme de baja por otro medio que por el numero de telefono que curiosamente en ese momento esta inservible por "problemas tecnicos". En otras palabras, no me dejan darme de baja y me dicen que llame en otro momento. Pero si llamas en otro momento te vuelven a decir lo mismo Que "por problemas tecnicos no te pueden dar de baja porque el departamento de bajas no esta disponible". Asi...que estas atrapado, no puedes dejar constancia en ningun lado que ya no quieres trabajar con ellos y no te dejan darte de baja. Supongo que como consumidores habra algun vericueto, o alguna laguna legal que nos permita darnos de baja, pero francamente lo desconozco. Es por si alguno le ha pasado lo mismo y ha logrado darse de baja en la puta TIMOFONICA. A ver si puede iluminarme con una solucion para borrarse de esta mierda de compañía.

🗨️ 16
superllo

Vete a alguna tienda de Movistar de tu localidad y hazlo desde allí.

🗨️ 5
jupadua2b

No dejan hacerlo via tienda, dicen que se tiene que hacer exclusivamente via 1004 y que no es valida otra manera. Si fuera tan facil como ir a la tienda o llamar al departamento de bajas ya estaria hecho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola si es un modem de internet movil de contrato pasarlo a prepago

superllo

Una opción fácil y que funciona es lo que te ha dicho el bocadepez, pasarlo a prepago y tirar la tarjeta. Śi no te dejan hacerlo puedes darlo de baja igual que lo diste de alta, si fue en una tienda en una tienda y por teléfono por teléfono. Aquí tienes un resumen de la ley de protección al consumidor donde dicen que darse de baja ha de ser igual que el alta:

El incumplimiento de estas obligaciones se tipifica como infracción y
pasan a considerarse cláusulas abusivas las trabas al ejercicio de ese
derecho o la imposición de requisitos injustificados, como la pérdida de
 cantidades abonadas por adelantado.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para contratos de personas físicas:

Apdo. de correos 151.124
28080 - Madrid

Hay que indicar:
-nombre completo y solicitar la baja
-num. de línea de movil o datos
-adjuntar fotocopia dni por las dos caras
-firmar el papel

Para mayor seguridad, enviarlo mediante Burofax a esa dirección.

Son 9 € en Correos, y la Certificación de Copia por si hace falta la puedes pedir en los siguientes 6 meses (que vale 15 €)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y en caso de duda o que no quieran facilitar la dirección postal, siempre se puede enviar a la dirección que aparece en:

(link roto)

Gran Vía 28 (28013) Madrid

La otra dirección podrían cambiarla en cualquier momento, mientras que ésta no.

RupertOne

¿A nombre de quien hay que hacer la solicitud?

pones: Apartado de Correos 151.124

28080 MADRID

¿pero dirigido a quien? ¿A que departamento o persona o servicio?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Departamento Bajas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RupertOne

Me temo que con Movistar estamos entrando en una dinamica muy peligrosa para los usuarios, que

espero que encontremos alguna solucion. No se si habra que empezar a crear alguna asociacion o

algo parecido con los clientes a los que Movistar no nos da solucion.

Yo tengo un problema parecido. Me tienen que enviar un movil a cambio de uno nuevo que me enviaron

defectuoso, y despues de un mes lo he dado por perdido, no consigo que el 1004 me resuelva el problema

y la verdad es que ya me he rendido, no se que hacer ni a quien reclamar. Y todo lo que voy leyendo en

foros me descorazona aun mas, pues veo que no hay nadie a quien le resuelvan el problema.

En cuanto a las tiendas Movistar, alli no te pueden solucionar (o no quieren) solucionarte nada, a menos que

la gestion la hayan iniciado ellos. Siempre te remiten al 1004.

En la antigua central de Telefonica de la calle Fontanella de Barcelona, cuando fui a preguntar, habia tres clientes

indignados con el tema de darse de baja que no podian. Y una "pringada", alli aguantando el chaparron sin poder dar

ninguna solucion.

En fin, si alguien puede ir aportando alguna idea, se lo agradeceremos.

(va sin acentos por compatibilidad)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto a la idea de la Asociación de Afectos por Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

movistar(SIN MAYUSCULA) actualmente es la peor compañia en la que he estado jamas y las he probado casi todas en cuanto a atencion al cliente no tengo palabras para describir el kaos que supone llegar a realizar una gestion, te pegas 15 minutos de media solo esperando que te atiendan para luego si es una gestion la cual a ellos no le veneficia economicamente te empiezan a pegar capotazos que ni Jose Tomas(el torero)lo peor esque acabo de contratar 18 meses con ellos,estaba en Yoigo (CON MAYUSCULAS) e hice una portavilidad con estos y la verdad esque me siento como si hubiera traicionado a mi madre porque esa compañia si que es competente en cuanto a atencion al usuario y tarifas,,,estoy deseando de que pasen unos meses y darle una patada en el culo...y seguro que hay mas de 1 que piensa igual que yo se han vuelto pasotas y liantes.saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola que tal, lamento mucho que estes muy insatisfecha con los servicios que actualmente estas con movistar, por favor comunicate conmigo a este correo: --- con tu numero telefonico de casa o movil que te llamare lo mas pronto vale, y daremos una solucion a esto. saludos angela.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

vaya spamazo te has marcado xDDD

es asi como enganchas a los incautos clientes para jazztel?

si a mi me entras asi, ya me puedes regalar un monopatin chapado en oro que me estaria riendo de ti toda una semana xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Pidele a ese lo siguiente:Una Pizza de Telepizza,porque Jazztel y Telepizza son del mismo dueño!.!Tambien pidele un pastel porque es lo mismo que "Pazztel".Y por último que traiga las dos cosas de antes más lo de Jazztel cantando un Rap de Raptel:"A ver si te enteras que son 20 Pegas".

jupadua2b

No se cual es tu correo electronico, pero si es posible me d as la solucion por escrito y que la lea todo el mundo, le puede ser util a mas de uno.

🗨️ 3
superllo

Es un comercial de otra compañía, no es nadie de Movistar, si vuelve a poner el correo electrónico se lo volveré a borrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Pues dile que no toque el cable de Telefonica Movistar para nada!.!Que Jazztel se busque la vida y que se monte su propio cable hasta los hogares!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente si eres tan maleducado e ignorante como demuestras en el foro sea una de las causas,los teleoperadores no tienen que aguantar tus babosadas, y dado tu nivel de inteligencia que preguntas en un foro para darte de baja de un servicio, en fin permiteme que me ria.

🗨️ 1
cantarrios

por tu forma de escribir,debes de ser algun sudaca y es muy facil escribir insultando a otros user,desde el anonimato,VAYA COBARDIA

saludos a los colegas que saben comportarse

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es enviar un burofax.Te paso una guia modelo de carta para que puedas darte de baja en Movistar ADSL fácilmente.

Modelo de carta para baja ADSL movistar

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar cometio un error, por ignorancia, sordera o pura incompetencia que hizo que una llamada local me costase mas de 100 euros.

Decidi darme de baja y contacte al defensor del cliente pidiendo me devolviesen mi dinero. No me han devuelto ni la mitad y, a pesar de haber llamado varias veces a "bajas", una vez desde Londres a mi coste" siguen sin tomar nota.

Atencion al cliente dice que no puede realizar la gestion por mi y que llame otra vez desde Londres a mi coste, para ver si esta vez se enteran.

Una empresa de comunicaciones no puede comunicarse de un departamento a otro y espera que el cliente continue gastando, dinero tiempo y bilis para ver si, finalmente hacen su trabajo.

Movistar deberia tener un aviso: "Peligro!!! Entra Vd en un callejon sin salida! Ni su tiempo, ni sus llamadas ni su ulcera les sacara de la trampa!"