BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darse de baja en meetic ...fuera los engaños..

BocaDePez
BocaDePez

hola,,,yo también he tenido problemas en anular en meetic...hay que ir a mi cuenta..el truco está en cuando pone renovar cuenta...ir a validar ...luego dar a abandonar cuenta...y contestar las preguntas choras....que ponen para despistar..ojo solo chiquea una o dos..luego cuando ponenen razones de abandono..poner la que quieras..pero despues continuar...y continuar hasta que te confirman que ya han enviado nota para cancelar tu próximo abono..

Y si te falla todo eso..os recomiendo lo que yo hice..id al banco..cancelar la tarjeta y pedid otra con otro numero.No hay derecho a cobrar por servicios que la gente quiere cancelar...

Son unos hipócritas además..; si buscáis en google..dónde ligar en madrid..el primer link o página que os aparecerá se vincula con meetic..pero si estás en meetic..y simplemente envías varios mails...te van a hacer polvo enviandote un mail intimidatorio diciendo que no es buena práctica enviar un mail que por ejemplo diga...oye..esta noche quiero salir..y si te apetece te invito a tomar unas cervecitas..charlar..y después cada uno a su casa..si no surge algo ejor ...a este tipo de mails....le califican de poco correctos en una primer contacto....spam . No se van a dar cuenta de una vez que el poder de la gente está en contactar libremente ..con respeto.pero sinceridad..y el que quiere contesta y el que no pues no lo hace...Sacan el dinero..sólo ponen un tubo..que gestiona una base de datos..y luego no son transparentes para que puedas darte de baja.. NO les dará verguenza..concholis...poned una puñetera pestaña para que la gente se de de baja...o como yo....nos ayudaremos para que no se oculte manifiestamente un uso intuitivo , lógico y rápido para darse de baja en meetic..

Salud , Feliz año...y espero que sirva de ayuda.. Pedro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿No e sun poco triste, descorazonador y desesperanzador el tener que recurrir a este tipo de servicios-timo solo para poder estar con una mujer?

¿Hasta ese punto llega tu nivel de frustración y/o desesperación?

¿Vale una mujer o un encuentro con alguna de ellas esos malos ratos con ese servicio?

¿Te has parado a pensar si realmente las mujeres son necesarias en tu vida?

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Parece que estes hablando de un servicio de prostitutas.

Desconozco tu personalidad y tu fisionomía, pero mucha gente es tímida como para salir con gente por la calle y mas con el sexo opuesto.
En muchas ocasiones se utilizan estos servicios de amistad para luego quedar con una persona habiendose medio conocido por internet, teléfono, y ya no resulta tan frio (tan tímido) para ambos.

Conozco gente que tiene pareja gracias a estos servicios, gran parte pq eran tímidos los dos. Y son personas de lo mas normales, pero que no van ni a discotecas, ni se intentan ligar a una chica en la cola de un cine.

Así que un poco de respeto.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo soy muy tímido... aunque también es verdad que no soy nada sociable ni nunca he ido detrás de las tias... pero reconozco que alguna vez alguna si que me ha gustado (y mucho) aunque jamás he dicho nada ni lo han sabido nunca.

Yo tampoco salgo, jamás... y a pesar de todo esto nunca en mi vida he usado un servicio de esas características ni lo usaré, porque no estoy excesivamente interesado en conocer a nadie ni tengo nada que aportar, pero al margen estas y de otras cuestiones, porque en el fondo aún tengo y conservo algo de dignidad personal.

La verdad es que entiendo lo que dices... y sé que, servicios del estilo mencionado, si es verdad que pueden ayudar a gente a conocerse o a trabar amistad... aún así, no me gustan.

Teniendo internet, con millones de foros, chats, etc... puedes conocer gente, de toda las clases, sin necesidad de recurrir a estos servicios de pago, ¿no crees?

Hasta yo he conocido a gente (chicas) por intener... e incluso he llegado a quedar con ellas (en los tiempos en los que aún mantenía una ventana abierta al mundo) así que si alguien como yo lo puede hacer (tímido y en cierta forma anti-social y muy desconfiado de las mujeres) lo pueden hacer todas esas personas que dices.

Pienso que, en la era de internet, no es necesario recurrir a ese tipo de servicios, pero, reconozco al mismo tiempo que, en el fondo, ese servicio puede ayudar a algunas personas.

Porque, la realidad es que, al final, por mucho que digamos o hagamos, en lo más hondo de nosotros, al final, todo el mundo desea querer, amar, y ser querido, amado.

Un saludo, desde la sinceridad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un arranque de sinceridad y coherencia interesante y por el cual te felicito, Bilbo.

Feliz año. No pierdas la esperanza, la bilbokaina femenina que te salve puede estar asomando en el 2010

🗨️ 1
Vermu

Ahí, tu dando ánimos a la gente.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pido disuclpas si proceden. Había interpretado meetic como algo de citas con putas de lujo o algo así, pero ya he mirado en Google lo que es.

Por eso, si proceden, reitero de nuevo mis disculpas por si la persona que ha abierto el hilo se ha sentido ofendida. En tal caso, le pido sinceras disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo habia pensado que desactivando el perfil ya no me pasarian mas recibos, pero me lo han estado pasando, al final encontre en la web un telefono al que he llamado para darme de baja el numero es 900801072, intentaba que llamara a primeros de agosto porque me habian pasado el recibo hacia 7 dias pero he preferido que me lo dieran de baja desde este mismo momento, la atención ha sido bastante amable y sin ningun problema

Espero que os ayude

BocaDePez
BocaDePez

en unso dias os lo confirmare pero creo que por fin me he dado de baja, me renovaron automaticamente hara unos dias aun asi he preferido perder el pase y que me dieran de baja total

he llamado al numero de telefono gratuito que comentaba bilbokoa, despues de dar mi numero de cliente y mi email me han dado de baja revocando mi renovacion automatica y mandandome un e mail donde pone cancelacion definitiva

despues he ido a mis datos personales del meetic y alli he dado de baja mi perfil, tienes dos opciones pero yo he decidido que baja de mi perfil inmediatamente, despues de varias pantallas donde vas validando a traves de tu contraseña y demas te dicen que no te devolveran el dinero y que te dan de baja del perfil definitivo e inmediato, le he dado a VALIDAR COJONES DARME DE BAJA DE UNA PUÑETERA VEZ

Si veo que puedo entrar dare de baja mi tarjeta y me hare una nueva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo estoy tratando darme de baja pero no hay manera, creo que tendre anular mi tarjeta para que no me hagan mas cargos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias no sabia como darme de baja y por lo menos que no me cobraran mas, y la idea de anular la targeta es buena, lo intentare gracias