10 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #543982

    Darse de Baja en Jazztel y otros

    Hola a tod@s

    Yo he aprendido por las duras que para darse de baja de Jazztel (y supongo que de otros operadores también) es IMPRESCINDIBLE que se haga por escrito.
    Quizá muchos sepais ya esto, yo no lo sabía.

    Esto implica enviar un Burofax al operador (que es un fax certificado, coste 21 €), es intolerable que que haya que uno tenga que pagar para darse de paga pero es la única forma que hay. Tambien es posible enviar una carta certificada. Esto es por que luego ellos siempre ponen excusas de que no lo han recibido, es ilegible etc.

    Para cada reclamación que hagais debeis de solicitar el nº de referencia de la reclamación o incidencia, cosa que nunca se da si no se solicita. Este nº se debe anotar y sirve como justificante de que se ha hecho dicha reclamación.

    Para mas información uno se puede dirigir al Ministerio a través del teléfono 901 33 66 99

    Espero que no muchos se encuentren en mi misma situación de indefensión; desde el 15 de Abril de este año sin ADSL y con la línea secuestrada por parte de Jazztel, con lo cual no puedo contratarla con otro operador.

    Saludos

    • #543993

      Cerrado

      Yo estaba con jazztel y me he tenido que ir por las malas,…

      Yo estaba con jazztel y me he tenido que ir por las malas, dejando un recibo sin pagar.
      La solución: habla con telefónica y pídeles la migración, jazztel no se puede negar. Yo lo he hecho y sin problemas, en 15 días estaba de nuevo con telefónica Sonriendo

    • #544009

      Cerrado

      Yo he creado una plataforma http://www.liberad-mi-adsl.tk…

      Yo he creado una plataforma http://www.liberad-mi-adsl.tk para conseguir lo mismo, y todavía sigo sin línea.
      Es verdad que hay que enviar burofax o carta certificada con acuse de recibo, nada de llamadas.

      Suerte

        • #964282

          Cerrado

          Hay que mandar un acarta certificada con acuse de recibo a…

          Hay que mandar un acarta certificada con acuse de recibo a los mafiosos de JAZZtel, aunque creo que lo mejor es lo del buro FAX. Yo llevo más de 6 meses y me siguen mandando facturas. Todo este tiempo no he tenido teléfono y la de la oficina del consumidor me aconsejó pagar las facturas y mandar la carta certificada de baja. Si me llegaban más facturas de timo Jazztel a partir de entonces no pagarlas. Me han llegado más facturas. Voy a mandar una carta la la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, C/Capitán HAYA, 28071 de Madrid exponiendo mi caso. Haced vosotros lo mismo a ver si se acaba este timo de las compañías de telecomunicaciones, como lo que hacen los de Jazztel.

    • #544094

      Cerrado

      De acuerdo 100% con el 1er compañero, la migración es la…

      De acuerdo 100% con el 1er compañero, la migración es la forma más efectiva, aunque yo me pasé a Ya.com, y aún seguía con Jazztel. Tuve que llamarles y aguantar 30min. pegado al telefono!!.

      A los 5 min. ya no podía llamar!.

      La segunda opción es no pagar los recibos, cosa que también he hecho!. Porque no me facturaron bien. Ahora que se pongan en contacto conmigo, que yo no me niego a pagarles, siempre y cuando me pasen bien la factura de marras!!

    • #544297

      Cerrado

      Y alguno teniais un router. imagino que despues de darme de…

      Y alguno teniais un router. imagino que despues de darme de baja querran cobrarme su router(no lo hablo con ellos, por que hablar con los subnormales de 1565 es una perdida de tiempo)y los gastos de envio:35 y 12 e mas o menos,que es lo que suelen hacer?
      El problema es si puedo decir al banco que no pague el recibo del router, pero si el de internet dial-up mas llamadas que tengo y quiero conservar.
      Entiendo que es suyo, pero ya que no me han dado el servicio, pueden venir a recoger su router a casa igual que lo trajeron, no?