3 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Darse de baja de Jazztel,,,,,

Hola darse de baja de jazztel una mier,,,, eh llamado mil veces al 1565 pero esta gente no soluciona nada te ponen a esperar como si fueras un tonto y eso q llevo 15 meses de permanencia q hacer si no puedo pagar la factura tan alta q me esta llegando por eso solicito la baja pero luego uno no paga y de seguro te llega cobro juridico,,, asi seran todas estas compañias q asco de gentusa,,, alguna persona sabra como solucionar esto,,,,,,,,,,,

Cerrado

Es tan rato lo que estas contando, que como no especifiques…

Es tan rato lo que estas contando, que como no especifiques poco vamos a poder decirte, porque que yo sepa no hay permanencia, a no er que tengas contratado algo extra, segundo, darse de baja en jazztel es tan fácil que a veces con los amagos de baja uno se la juega..vamos que raro, raro, raro...

Cerrado

nooo hay permanencia por eso no tengo ningun tipo de…

nooo hay permanencia por eso no tengo ningun tipo de problema,,,, es q llamo solicito la baja y me dicen q me pasan al departamento de bajas ps alli me dejan esperando,,,, lo q me dices de amagos de baja no entiendo

Cerrado

insiste en el departamento de bajas, te tienen que atender,…

insiste en el departamento de bajas, te tienen que atender, de no hacerlo, supongo que tendrás que mandar un burofax o denunciarlo..Pero me extraña tanto. Con lo de los amagos de bajas, pretendía decir solamente que antes cuando querías conseguir alguna rebaja en la cuota de tu adsl, podías llamar para solicitar la baja y cuando a menudo te ofertaban una rebaja del adsl, pero era un riesgo, porque a veces te tocaba el que sin mediar palabra te decía, no hay problema, desde este momento ya no es usted cliente nuestro, por decirlo un poco exagerado, para que lo entiendas. Vamos que llamas para amago de baja y te daban la baja rapidísimamente. Por eso me extraña que no sean efectivos contigo.