BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja servicios ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Voy a hacer la portabilidad desde Ono a Movistar por problemas varios. Solo tengo contratado Fibra 20 Mb y TV con TiVo. El caso es que si hago la portabilidad hacia Movistar, me gustaría saber como debo proceder con Ono para devolverle todo y si le tengo que enviar alguna carta certificada para evitar problemas posteriores.

Vuestras experiencias son bien recibidas

No tengo permanencia

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Llama a movistar y ellos se encargan de hacer la portabilidad, Ono te mandará el sobre para que devuelvas el deco, después de darte la paliza preguntando el motivo del cambio, no tienes que contestarles nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. No quiero problemas y como son tan pesados ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy esperando baja de ínternet de Ono y ya me han engañado tres veces diciéndome que ya estaba dado de baja me dieron una referencia y no cumplen son muy mentirosos COMO PUEDO DARME DE BAJA SEGURO LA LEY DICE QUE SON DOS DIAS Y NO CUMPLEN DONDE ESTÁN LAS APLICACIONES DE LAS LEYES ESTOY MUY CABREADO CON ONO, INDIGNADO ...........IMPOTENTE DONDE COJONES ESTÁN LAS LEYES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo... las leyes se publican en el BOE XD

Si luego son unos sin verguenzas ya no es problema de las leyes, sino de quienes las incumplen.

Tranquilo que ya se solucionará. Llama y ten paciencia, puedes ir a facua y exponer tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez finalizada la portabilidad del teléfono debes tramitar la baja de internet y televisión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A eso me refería. Ese proceso se hace por carta imagino, no ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En teoría no hace falta, con llamar sería suficiente, pero siendo ono, yo utilizaría algún sistema de comunicación fehaciente.

BocaDePez
BocaDePez

Por teléfono es suficiente

amigos895

Ole si te pasas a movistar en estos momentos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo caídas todos los días de fibra y tfno. Mi intención era esperar pero así no es posible .

🗨️ 2
amigos895

¿No es mejor lo de tener caídas todos los días a tener posibilidades de tener que esperar más de 1 mes para tener linea con movistar por lo de la huelga?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no esté activado lo de Movistar no daré de baja ONO

superllo
1

Cuando hayas hecho la portabilidad, no antes, llamas a Ono para que pasen a recoger los aparatos que quedan, te enviarán un sobre, los metes, llamas a la empresa de mensajería y pasan a recogerlos. El justificante que te den lo guardas a buen recaudo por si les da por decir que no los has devuelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ahora veré cuando es mejor hacerla

BocaDePez
BocaDePez

Por completar lo que han dicho comentar que las bajas se gestionan a través del 902 que te dirán en su momento. Procura llamar desde el fijo cuando lo tengas con Movistar para que el sablazo sea menor (yo volatilicé mi saldo llamando desde un móvil porque, claro está, no te dan de baja en dos minutos, antes tendrás que pasar unos cuantos filtros de retenciones). Algún caso se ha comentado de gente que ha llamado al 1400 gratuito y se lo han gestionado ahí, pero no me fío.

Pide si no te lo dan el numerito de la baja y ojo al buzón a esperar los sobres acolchados. Guardar también justificantes de entrega en Correos.

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono de atención al cliente de los clientes procedentes de ONO, según fra recibida a primeros de Mayo es el 22123, por lo que es posible que hayan cambia tambien el número para las bajas.

"Tarifas Vodafone Ono disponibles para consulta en ono.es/sobreono/tarifas/
Atención al cliente: 22123 gratuito para llamadas dentro de la red Vodafone-Ono. Para llamadas fuera de la red: 607 123 000 (coste de la llamada según tarifa del operador de acceso)."

🗨️ 1
yomimmo

Yo sigo llamando al 1400 (la ultima vez fue el fin de semana pasado) y de momento siguen atendiendo.

BocaDePez
BocaDePez

yo también llamo siempre al 1400 y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Ok. Lo tengo en cuenta. Esta mañana caída de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en trámites de bye-bye ono. Hoy han colocado en casa la fibra de jazztel (200/200 :)).

Los de jazztel me han dicho que ellos se ocupan de todo el asunto de portabilidad y baja administrativa, peeerooo... que mejor llame a ono (cuando ya tenga portado el fijo y el móvil) para asegurarme que la han realizado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te han informado bien, debes dar de baja tú el servicio de internet una vez se haya completado la portabilidad.

yomimmo

No es que no te hayan informado bien, es que directamente te han mentido.

En las portabilidades desde ISP con red propia solo se porta el número de teléfono fijo, quedando todos los servicios restantes activos y con las consiguientes facturaciones, lo que lleva a cabreos provocados por una información errónea de la compañía con la que has contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy portando de ono a jazz, una vez tengas el fijo y el movil, si esq lo tienes en el pack tienes que llamar para dar de baja el servicio de internet porque sino a pagar como un tonto hasta que uno se da cuenta, ami me lo comentaron de jazz no los de ono...hay que estar aloro con estos personajes suerte!

🗨️ 3
yomimmo

hay que estar aloro con estos personajes suerte!

Con quien hay que estar al loro es contigo, cuando haces una portabilidad NO HABLAS CON TU OPERADOR ACTUAL, salvo que te llamen para una contraoferta, así que quien te debe informar es el que recibirá tu portabilidad y por desgracia el ISP al que vas tiene la mala costumbre de mentir y decirle a la gente que ellos se ocupan de todo, cuando ni es cierto ni pueden hacerlo.

PD: Por cierto bonita portabilidad de Ono a Jazztel pasando por Telefónica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos lo mismo que hace ONO que cuando me hizo al final y despues de multiples llamadas para retenerme una oferta en condiciones tambien me decian que aunque ya tuviera instalada y funcionando la fibra de Movistar podia aceptar la oferta y Movistar no me podia cobrar ninguna penalizacion...

Si aprenden en la misma academia de chorizos. Lo que pasa es que los hay que tienen club de fans y todo.

superllo

De hecho aquí dice que ya está con los 200 simétricos.