5 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678669

Dar de baja el GOLTV que regalaba Vodafone en diciembre

Hola a todos.

¿Alguien sabe como se puede dar de baja el GOltv que regalaba vodafone al contratar ADSL en octubre-novi-diciembre? Que lo regalaban hasta el 30 de mayo?

Hubo muchas dudas que habia gente que decia que no habia permanencia, otros decian que si que la tenia, que es de 18 meses.

Yo oi que habia que darla de baja a finales de mayo, antes del 31 para no pasar a ser socio de goltv y tubieran que pasar recibos.

Por si alguien sabe algo,

saludos

• Favorito #2035552

De eso nada el contrato es con Goltv no con Vodafone y no…

De eso nada el contrato es con Goltv no con Vodafone y no tiene permanencia puedes darte de baja cuando quieras.

• Favorito #2035687

alguien puede confirmar si se puede dar uno de baja o no? es…

alguien puede confirmar si se puede dar uno de baja o no? es que si es asi, vale la pena dearte de baja a finales de mayo y en septiempre pues si quieres te das otra vez de alta, yo creo q es una informacion que en breve la gente empezará a preguntar.

salduos

• Favorito #2035777

En la oferta de vodafone y en la factura de compra en la…

En la oferta de vodafone y en la factura de compra en la tienda online pone claramente sin permanencia en goltv hasta mayo gratis, ni mas ni menos, no hay permanencia en goltv

• Favorito #2035788

Cuando activé la tarjeta pregunté en GolTV y me indicaron que…

Cuando activé la tarjeta pregunté en GolTV y me indicaron que no tenía ningún tipo de permanencia, que con avisar antes del 31 de mayo sería suficiente para que no pasasen recibos. Veremos si es cierto

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2035824

Hombre, yo avisaría con 15 días de antelación, para no pongan…

Hombre, yo avisaría con 15 días de antelación, para no pongan excusas del tipo "el recibo ya está emitido" y demás.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy