BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja adsl

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber la mejor forma y mas rapida de dar de baja el adsl de vodafone sin permanencia, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llama avodafone

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo se, pero lo que me interesa es saber si te ponen muchas pegas(enviar fax y no hacer caso) ese tipo de cosas y tambien el tiempo que tardan en dar la baja del adsl, haber si me podeis ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

no se lo que tardara pero en el 123 puedes solicitar la baja o puedes directamente en viar un fax al 607131873 fotocopia dni datos personales motivo de la baja,luego tambien tienes que llamar 123 para la devolucion de los equipos y estas listo asi lo hice yo,te ponen pegas como ladrones que son pero no que do con ellos ni de coña,jazztel contra oferta estoy pagando por 20megas y 2 oras de llamadas de fijo a movil asin orarios y de fijo a fijo sin limite.pago 29euros con iva eso si en mi zona llegan 7megas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que estaba acostumbrado a movistar y este adsl no me convence para nada, en cobertura directa solo tengo movistar y vodafone, en tres meses que llevo me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas el servicio que es pesimo, el router es una autentica porqueria, etc. solo me retiene un descuento del 25% derante seis meses, pero al final para que, si no es lo que yo quiero, me gustaria contratar otra cosa con mas calidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El router es de lo mejorcito que están dando los operadores actualmente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cuando estaba en movistar con el router zyxel le daba bastante caña, se tiraba horas descargando y con el wifi, no con el cable, pero el router de vodafone con el wifi es como si dejas una linterna unas horas encendida, va apagandose poco a poco, hasta que me quedo con una velocidad de tortuga, yo hay veces que me desespero, lo que hago es desconectarlo y al rato lo vuelvo a enchufar y otra vez va perfecto, ya he llamado varias vaces al 22155 y ni puñetero caso.

🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez