BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Danone lanza un imán de nevera que se conecta al router WiFi para pedir botellas de agua a domicilio

Josh
3

La marca de agua mineral francesa Evian, perteneciente al grupo Danone, ha puesto en marcha una campaña bastante innovadora que de alguna forma nos adelanta como será el marketing de las marcas de supermercado del futuro.

Consiste en un imán para la nevera llamado SmartDrop, con forma de gota, que tiene una pantalla LCD y se conecta a la red WiFi doméstica. A través de él, el cliente puede pedir el envió a domicilio de nuevas botellas de agua cómodamente y sin necesidad de tocar el ordenador. En el futuro, también permitirá pedir otros productos del grupo Danone. El reparto es gratuito a partir de 15 € de consumo. De momento solo podrá utilizarse en París y alrededores.

Es un buen ejemplo de las miles de aplicaciones que veremos próximamente gracias a la nueva generación de internet, llamada "de las cosas".

Joshfire, la empresa que ha diseñado el dispositivo, dice que el hardware de la SmartDrop está a la altura de una Gameboy de los años 90.

(link roto)

www.evianchezvous.com/

vukits
2

Of course, they could always simply turn on the tap- -- which Mr. Guichard acknowledged is one of Evian's biggest key competitors.

jeje :) ... el tío sabe exactamente qué estamos pensando :P

1002SATANAS
-3

uf... ya veo que en Paris no está muy extendida la osmosis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Ni en París ni en ningún sitio, con lo que vale el sistema más barato me compro 1.000 litros de agua de botella, eso sin contar el servicio de mantenimiento y sin necesidad de tener depósitos ni historias.

🗨️ 3
skizoy
1

En mi casa tenemos un aparatito de estos, y ya tiene unos 13 años, y sigue funcionando. Cada 2 años mas o menos se cambian los filtros que son unos 60€ y ya está.

Multiplica lo que consume una persona cada día (2 libros), por lo que vale una botella, y luego multiplícalo por 365, y luego por el número de personas que hay en casa. En 1 año lo tienes rentabilizado, así que no te digo nada en 13 años... xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por los 300€ que vale actualmente el aparato más sencillo me compro 1.000 litros de agua de marca, si me voy a marca blanca ni te cuento. Además es agua filtrada, no agua mineral, no tiene nada que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaKo-inactiva
2

¡Con delecho a una talina de Yogulado!

BocaDePez
BocaDePez
-4
Emad
0

:-O "Joshfire" loooooool Que fuerte , que fuerteeee

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ahora en serio, tienes algo que ver con la empresa, Josh?

🗨️ 2
PaKo-inactiva

La Celia es la única petable... :P

BocaDePez
BocaDePez

Joer... Agua, nose... Pero un botón en el WC cuando se acaba el papel... eso si que sería un puntazo! Si para el agua, el boton tiene forma de gota... Para el WC... que ponemos? Uno con forma de pino?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De aquí a poco no sabremos ni tirar de la cadena, hacer la o con un canuto o sumar uno más uno, eso sí, seremos muy divertidos y nos manejarán como estúpidos que seremos...

🗨️ 5
NetSpot
2

Joder, a estas alturas y, ¿todavía nos has aprendido a usar las conchas? XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡No noooo yo soy chica prefiero la porra de Stallone! :P

macr

¡cuánta positividad!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues también. Lo que está claro es que el aparatito ya sabemos a quién beneficia más.

🗨️ 1
macr
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que se ve, como empresa, parece que son bastante 'freaks'. Llevan un estilo Valve o Google. Las fotos del personal, me han hecho hasta gracia. No es la típica empresa de encorbatados con master en otras cosas que no es la electrónica e informática. ¡¡¡Y trabajan con Arduino!!!

BocaDePez
BocaDePez
2

Con la de imanes que tengo en la nevera... sólo me faltaba tener uno por cada producto ja ja

BocaDePez
BocaDePez

Y como se alimenta eso? coge tomates leche y algun yogurth de la nevera? XD Porque un cable colgando en el frontal de la nevera... como q no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

comen gente

BocaDePez
BocaDePez

que gran privilegio vivir cerca de la sierra y tener fuentes naturales a mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que gran privilegio, vivir en Madrid y beber del Canal de Isabel II, hasta que Espe lo venda y la calidad sea una meirda.

ROSENDO

Podían hacerlo en supermercados para que te trajeran la compra a casa! Me gustaría tener uno de Mercadona!