3 respuestas
12 mensajes

• Favorito #1689505

Curiosidad del deco HD

Hola a todos, desde ayer tengo el MTA en un sitio visible y me he fijado en que el LED de actividad correspondiente al puerto 3 (el deco), está constantemente parpadeando (incluso cuando está en standby). Lo que me lleva a pensar en el motivo por el que esto es así, porque por la guía no creo que sea.

¿A alguien más le pasa esto?

• Favorito #2133124

Eso es por que , cuando el aparato pasa a stand by el…

Eso es por que , cuando el aparato pasa a stand by el descodificador realmente no se apaga , otras de las cosas por la que el disco duro interno no se apaga tampoco. si no os digo la prueba que hice hace tiempo.

1º conectado el pc directamente , apagas el pc y la luz se apaga.

2º conecto los plc al thomson y las luz ya parpeda sin tener ningun ordenador encendido. ( es logico los plc usan electricidad desde un principio)

la cosa es que ese deco su stand by es una autentica mierda. por que realmente lo que corta es la señal de video , no pone el deco en reposo o de hibernacion segun cada uno como lo llame ( que seria lo logico ) . con el dico duro apagado y tudo su hard tmb. en fin eso lo solucionan rapido si ellos quieren claro , solo tienen que hacer una revision en su soft.

• Favorito #2133225

Los PLC te parpadean porque también tienen que "dialogar"…

Los PLC te parpadean porque también tienen que "dialogar" entre ellos. De hecho ayer conecté mi portátil al puerto 3 del MTA, y el LED parpadea cuando hay actividad, como es lógico, cosa que sucede con más o menos frecuencia dependiendo de los programas con conexión que tengamos abiertos y demás.

Lo dicho, que no se entiende muy bien, o yo por lo menos no lo alcanzo a entender.

• Favorito #2135148

Lo más correcto sería decir, la cosa es que el deco en su…

Lo más correcto sería decir, la cosa es que el deco en su stand by es tambíen una mierda

• Favorito #2133217

Claro, porque las dos partes tienen que negociar la velocidad…

Claro, porque las dos partes tienen que negociar la velocidad y demás. Eso no tiene que ver con el hecho de que esté SIEMPRE parpadeando, lo que indica un intercambio constante de información (y desperdicio de ancho de banda)

• Favorito #2133170

También yo me he fijado. Creí que haría como el teléfono, que…

También yo me he fijado. Creí que haría como el teléfono, que mientras no estés hablando el led está fijo, aunque el led de internet también parpadea aunque no tenga conectado nada.

• Favorito #2133218

El LED de Internet (yo no lo tengo), puede parpadear porque…

El LED de Internet (yo no lo tengo), puede parpadear porque puedes estar recibiendo peticiones externas que mueren en el propio MTA, por ejemplo. Estás compartiendo algo con un programa P2P y apagas el ordenador... bien, los clientes que tenías conectados siguen reintentando por un tiempo, aunque realmente no tienen destinatario dentro de tu red.

• Favorito #2133251

When using cable operator VoIP, a combined customer premises…

When using cable operator VoIP, a combined customer premises equipment device known as an embedded multimedia terminal adapter (E-MTA) will often be used. An E-MTA is a cable modem and a VoIP adapter (MTA, multimedia terminal adapter) bundled into a single device.

Vamos, que es un cable modem + adaptador VoIP (y en nuestro caso también router)