BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuota de línea básica línea basica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver si alguien me puede responder, a esta pregunta, ya que he llamado varias veces y cada vez me dan una respuesta diferente.

Resulta que por cirscunstancias de la vida tuve que pedir nueva alta de línea básica de teléfono por la web de www.telefonicaonline.com, cual ha sido mi sorpresa que al ver la cuota de línea básica veo que me soplan casi 60 euros en(mantenimiento de línea),aparte llamadas, he llamado pero cada operador con el que he hablado me da una respuesta diferente.

¿A que se debe esta gran diferencia?, en la línea vieja que ya no me pertenece me cobraban 30 y pico de mantenimiento, alguien sabría la respuesta?, me siento timado, la verdad.

gracias de antemano, a ver si alguien me lo puede aclarar !!!!, os estaría muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te an cobrado el ptr y su instalacion,esto es de cajon...
cuando se solicita el alta de una linea nueva,aunque este en promocion "el alta gratis"lo que te cobran es el ptr e instalarlo aprox: 48€+16% iva= 55.68€
llama al 1004 y que te lo expliquen detalladamente ---es su deber hacerlo--
salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La primera vez que llamçe al 1004 me dicen a que al ser linea nueva el primer mes te cobran por adelantado 1 mes mças como fondo, que al darte de baja se abonaria :-?... me suena a cuento chino....

La segunda vez que llamo me dicen que se cobran 4 meses por adelantado y que la factura es bimensual y que a la segunda factura no me cobraran nada de mantenimiento.... eso no se lo cree ni el mas tonto.... no sçe de donde sacan el cobro de los 60 euros.

El PTR, no creo que pueda ser porque ya lo tenia y no lo han tenido que instalar.

No tienen ni la mas minima idea de que se me esta ha facturando ni ellos es decir el 1004... ni yo.