El PLC no me funciona correctamente desde hace aproximadamente un mes, durante el día no va del todo mal, algún corte pero puedo conectar, pero por la tarde los cortes son continuos y a partir de las 10 de la noche ya es imposible volver a conectar.
Los técnicos han estado varias veces en mi casa "haciendo" que revisan la instalación (por que la verdad es que n.p.i), bueno pues ayer por la tarde cuando todo iba bien y se encontraba un técnico en mi casa se cortó la conexión y no pudo conectarse nuevamente, entonces el técnico sacó su portatil se conecto con mi modem y tardó un poco, pero se conectó, y me dijo que el problema era mi sistema operativo, le pedí que probase nuevamente en mi PC y pudo conectarse, al decirle que no estaba de acuerdo en que era el sistema operativo, me dijo que si que a veces daba fallos y que el había podido conectarse desde su ordenador.
Entonces yo pienso:
Pudo ser casualidad que en ese momento el se pudo conectar
Mi sistema operativo se niega a recibir PLC a partir de las 10 de la noche.
Cuando no puedo conectar con PLC si puedo con otros proveedores, ¿es que mi sistema operativo tiene manía a Iberdrola?
Además a mi vecina no pudieron instalarle el PLC por que no conectaba y el mismo tecnico le dijo que era problema del Sistema Operativo.
¿Que Opinais?
Zona Arroyo del Fresno.